Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo Mejorar La Línea De Asunto del Correo Electrónico?  (Leído 135 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Lo escuchamos todo el tiempo “el dinero está en la lista!”.  Sin embargo, la construcción de una lista simplemente no es suficiente para hacer crecer un negocio en línea de forma sostenible y rentable.

Sólo porque usted tiene la oportunidad de aterrizar en la bandeja de entrada de correo electrónico de alguien no significa que se tomarán el tiempo para leer lo que dices. La gente está ocupada y, si las líneas de asunto del correo electrónico no son cautivadoras, es probable que eliminen el mail sin abrirlo.

A continuación, veremos siete cosas que puede hacer para mejorar las líneas de asunto de los correos electrónicos que envía a sus suscriptores, lo que debería ayudar a aumentar sus tasas de correos abiertos.

1.   Corto y dulce

Más y más personas utilizan dispositivos móviles y tabletas para revisar su correo electrónico en estos días. Si la línea de asunto es de 100 caracteres, la mayor parte de esto se cortará. En algunos casos, la parte más eficaz de su tema podría estar oculta de la vista.

Solucione esto con líneas de asunto de correo electrónico más cortas y más sustanciales. Mantenga la cuenta de 50 caracteres. Quite las palabras que no son importantes, como "Boletín de noticias", y deje lo que más golpee en una frase corta, más directa.

2.   Personalizar el tema

El factor "saber, cómo, y la confianza" es esencial cuando usted está tratando de comunicarse con alguien a través de correo electrónico. Ellos necesitan sentir que están hablando directamente con ellos, y no enviar un mensaje masivo a miles de personas.

Personalizar la línea de asunto con el nombre del destinatario es una gran manera de hacer que se sienta más individualizado - y por lo tanto, más probabilidades de que se logre abrir y leer. La mayoría de los proveedores de correo electrónico le permiten utilizar una etiqueta especial que rellenará el nombre del suscriptor en la línea de asunto cuando se envíe la emisión.

3.   Utilice preguntas abiertas

La incorporación de una pregunta a su línea de asunto es una manera eficaz de hacer que sus suscriptores hagan clic. Ellos pueden comenzar a buscar cómo responder a la pregunta y sentir que su correo electrónico le ayudará.
Las preguntas cerradas, las que requieren una respuesta de una sola palabra (generalmente sí o no) no son buenas para este tipo de interacción. Si el lector puede responder a la pregunta sin pensar mucho, es probable que no haga clic para leer.
 
Sin embargo, si usa una pregunta abierta, es posible que su suscriptor no conozca la respuesta inmediatamente, por lo que abrirá su mensaje para obtener más información. Un buen ejemplo de una pregunta abierta: "¿En qué área de tu nicho estás luchando más?"

4.   Incluir Adjetivos Irresistentes

Una línea de asunto realmente se perderá entre los demás correos  si no es tentadora. Incluir un adjetivo que agarre la atención de su suscriptor es una gran manera de hacer que su correo electrónico se destaque en su bandeja de entrada, y esperar obtener una lectura.

Palabras como "caliente caliente" o "tentador" siempre obtendrá más clics que "bueno" o incluso "grande". Utilice un diccionario para ayudarle a encontrar palabras atractivas que capturan el interés de su lista.

5.   A / B Prueba tus líneas de asunto

Dividir las pruebas de sus líneas de asunto le dará una mirada más personalizada a las palabras y frases que funcionan mejor para sus suscriptores. Si su proveedor de autoresponder ofrece esta función, aproveche la creación de dos líneas de asunto para el mismo correo electrónico.

Con el tiempo, la ejecución de estas pruebas comenzará a mostrar resultados importantes sobre los estilos de los temas que obtienen mayor número de aperturas de su lista.

6.   Evite el Lenguaje Spammy

Si no tiene cuidado, su línea de asunto de correo electrónico podría llevar su mensaje a la carpeta de spam o basura. SimplyCast ha reunido más de 100 mensajes de correo electrónico Spam Trigger que debe evitar a toda costa al elaborar sus líneas de asunto.

7.   Añadir un plazo

Creando una sensación de urgencia en su línea de asunto es probable que su abonado abra el correo electrónico tan pronto como lo reciba. Esta es sólo una de las razones por las que debe ofrecer productos o incluso ofrecer servicios por un tempo limitado

Añadir frases como "leer ahora" o "termina esta noche" aumentará sus tasas de aperturas y tendrá más gente interactuando con sus correos electrónicos.

No importa cuán grande sea su mensaje, si sus líneas de asunto de correo electrónico no capturan la atención, es probable que no funcionará la comercialización de su lista. Es vital que aprenda a crear líneas de asunto que haga que alguien quiera hacer clic cada vez que vean su nombre en su bandeja de entrada.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8684.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
620 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 07:56:43 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
289 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey
xx
necesito saber como configurar un correo electronico corporativo

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
935 Vistas
Último mensaje febrero 17, 2015, 10:40:41 pm
por Federico
xx
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
745 Vistas
Último mensaje noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm
por Frank Rey