Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: CÓMO AUTOMATIZAR LAS GANANCIAS DE SU AFILIADO CON CORREO ELECTRÓNICO  (Leído 288 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Independientemente del nicho en el que se encuentre, su respuesta automática debe ser una de las primeras inversiones en su negocio. Un auto respondedor también puede ser uno de los primeros sistemas que usa para automatizar su negocio.
El marketing por correo electrónico es fundamental para su negocio en línea, por lo que aprender a administrar la plataforma que almacena sus datos y entrega sus correos electrónicos es una prioridad.

Hay muchos servicios de respuesta automática para elegir, pero en general, todos funcionan de la misma manera. Cada servicio le permite crear listas que permiten a los suscriptores recibir mensajes personalizados. Las listas se usan mejor para administrar los diferentes tipos de relaciones que debe cultivar con cada "tipo" de suscriptor.

Deberá crear listas separadas para cada uno de estos tipos de suscriptores, de modo que pueda hablar con ellos de forma diferente. Los mensajes que envía a un cliente potencial son diferentes a los que envía a alguien que ya compró el producto. Usted tampoco desea enviar correos electrónicos promocionales a sus afiliados.

Es importante asegurarse de dar a sus listas nombres muy claros. ¡No desea mezclar sus mensajes porque no sabía qué lista estaba enviando por correo electrónico!

La mayoría de los servicios de auto responder ofrecen una poderosa característica de segmentación llamada "regla de automatización". Las reglas de automatización le permiten administrar y cambiar la relación con sus suscriptores según las acciones.

Por ejemplo, si alguien opta por su lista de prospectos en una página de squeeze, querrá hacer un seguimiento con ellos para generar confianza y luego solicitar la venta. Una vez que su cliente potencial compra el producto, ya no es un cliente potencial, ahora es COMPRADOR y, por lo tanto, debe ser transferido a una lista de compradores. Eso es lo que hace una regla de automatización para ti.

La forma en que comercializas con los compradores debería ser diferente a la forma en que comercializas a los prospectos. Deberá configurar reglas de automatización dentro de su contestador automático para mover automáticamente a un suscriptor de su lista de posibles clientes a su lista de clientes una vez que hayan comprado.

Aunque cada respuesta automática tiene diferentes formas de gestionar el movimiento de los suscriptores, confían en las reglas de automatización que configura para ayudarlo a administrar sus relaciones.

Muchos auto respondedores tienen dos formas principales de enviar mensajes a sus listas.

En una campaña de seguimiento, su suscriptor recibirá automáticamente una serie de mensajes escritos previamente que usted programó para salir en un intervalo basado en cuándo se suscribieron (generalmente a diario). Esta función es excelente para generar confianza en el tiempo con sus suscriptores. Esto funciona muy bien en las páginas de compresión y para las opciones de salida. En estas circunstancias, no sabe cuándo alguien se unirá a la lista, por lo que es mejor tener un sistema flexible.

Un mensaje de difusión también se puede enviar a su lista siempre que lo desee, también se puede pre programar pero no se desencadena por las acciones de los suscriptores; se activa solo al establecer UNA VEZ que desea que se envíe por correo. Una transmisión es excelente para enviar por correo sus ofertas de afiliados, recordatorios sobre seminarios web y otra información general a su lista.

Tenga mucho cuidado al enviar transmisiones a clientes potenciales. Considere la EXCLUSIÓN de ciertas listas de su transmisión. Debes construir una relación con el tiempo con ellos. Si transmite una oferta de afiliado a una lista de posibles clientes, puede ser demasiado pronto para solicitar una venta. Solo envíe correos electrónicos a los prospectos que hayan completado su secuencia de correo electrónico de creación de confianza.

Su servicio de respuesta automática es una inversión a largo plazo en su propio negocio que, si se administra adecuadamente, le permitirá automatizar una fuente de ingresos de afiliado. Es importante estructurar sus listas y proporcionar el contenido correcto para cada una de ellas de acuerdo con el tipo de suscriptor.

Recuerde usar las reglas de automatización para eliminar compradores de su lista de prospectos. Además, querrá asegurarse de utilizar sus campañas y transmisiones de seguimiento para obtener el máximo efecto. ¡Su auto respondedor es uno de sus mejores amigos en el negocio!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8848.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Cómo Mejorar La Línea De Asunto del Correo Electrónico?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
572 Vistas
Último mensaje julio 16, 2017, 11:20:19 pm
por Frank Rey
xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
732 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey
xx
necesito saber como configurar un correo electronico corporativo

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
1114 Vistas
Último mensaje febrero 17, 2015, 10:40:41 pm
por Federico
xx
La Importancia De Tener Una Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje noviembre 11, 2016, 08:40:08 pm
por Frank Rey