Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: CÓMO LA EXPERIENCIA PERSONAL MEJORA LOS INICIOS EN EL MARKETING DE CORREO ELECTR  (Leído 271 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 414
    • Ver Perfil
Cuando un vendedor lanza un producto, generalmente proporcionará correos electrónicos pre-escritos diseñados para vender el producto. Estos correos electrónicos pre-escritos se conocen comúnmente como "golpes". Los deslizamientos son útiles para usar como guía para escribir sus propios correos electrónicos. A menudo incluirán características y beneficios que puede agregar a sus correos electrónicos para ayudar a vender el producto. Sin embargo, los golpes deben tomarse con un grano de sal.

Al escribir correos electrónicos para una campaña de afiliados, es tentador simplemente usar los deslizamientos proporcionados por el proveedor. Esto puede ser especialmente cierto si no ha puesto en cola su contestador automático y ¡el lanzamiento está a punto de comenzar! Considere esto... esos golpes son los mismos correos electrónicos a los que cualquier otro afiliado tendrá acceso. Es probable que sus suscriptores estén en varias listas de otros vendedores para que sus mensajes se vean iguales si usa los deslizamientos predeterminados.

Tómese el tiempo para escribir mensajes que sean su experiencia personal, especialmente si está vendiendo un producto que hizo una gran diferencia en su negocio. Por ejemplo, supongamos que eres un afiliado que promociona un producto de creación de listas. En los correos electrónicos que envía, puede considerar hablar sobre cómo luchó para crear una lista al principio. También podría mencionar las cosas que le resultaron más difíciles y cómo el producto que está recomendando simplemente soluciona esos mismos problemas. Si es necesario, puede usar algunas de las características y beneficios de los golpes para completar el mensaje, pero en general, muchos expertos recomiendan apegarse a su experiencia personal para obtener un correo electrónico verdaderamente único.

El marketing por correo electrónico es su oportunidad de continuar construyendo su marca personal a los ojos de su suscriptor. No lo desperdicie enviando los mismos mensajes de correo electrónico duplicados que todos los demás que promocionan el producto. Use deslizamientos como guías, pero ponga su propio giro en cada mensaje que envíe. Se necesita un poco más de reflexión, ¡pero es fácil una vez que lo dominas y paga mucho mejor!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8854.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
spam en mi correo personal

Iniciado por guillermoRC

4 Respuestas
1328 Vistas
Último mensaje septiembre 20, 2017, 10:16:28 am
por targaryen
question
Una Experiencia Personal con JVZoo

Iniciado por Francesco

6 Respuestas
4055 Vistas
Último mensaje noviembre 08, 2013, 11:20:16 am
por Francesco
xx
Inicios en el Bum Marketing

Iniciado por elfleat

6 Respuestas
3366 Vistas
Último mensaje agosto 27, 2011, 11:40:14 pm
por David_G
xx
Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 07:56:43 pm
por Frank Rey