*
En el marketing de correo electrónico y cualquier otra técnica de marketing, los números son esenciales para poder tomar las decisiones acertadas y acomodar el rumbo de la estrategia si algo estamos haciendo mal.

Su auto-respondedor le dará información valiosa sobre cómo están funcionando sus mensajes de correo electrónico y sus campañas. Debería poder ver tarifas abiertas, tasas de clic, rebotes, quejas y otros factores que puede usar para controlar su negocio. Deseará revisar estos números a menudo y ajustar sus tácticas y estrategias en consecuencia.

Un par de factores importantes que va a querer revisar son la tasa de apertura y los clics. La tasa de apertura es el porcentaje de personas que abren su correo electrónico después de recibirlo. Por lo general, está entre el 10% y el 25%, dependiendo de la calidad de su título y de la relación que haya establecido.

Para determinar este porcentaje, deberá observar el número de aperturas y dividirlo en la cantidad total de personas en la (s) lista (s) que recibieron ese mensaje. De los que abran, verá que un número menor de personas realmente hará clic en los enlaces del mensaje. El número de clics dividido por el número de aperturas es su tasa de clics. O simplemente alternar la configuración de visualización en las estadísticas de su autoresponder para mostrar porcentajes en lugar de números.

También querrás monitorear tu índice de rebote. Un "rebote" es cuando un correo electrónico se devuelve como "no entregado". Deseará eliminar esas direcciones de su lista.

Ahora, es probable que vea otra estadística que es muy desconcertante para los nuevos especialistas en marketing: la cantidad de cancelaciones. Con cada correo electrónico que envíe, es muy probable que obtenga un 'sospechoso' o dos. Eso es solo parte del negocio. De hecho, cada mensaje que envíe debe tener un enlace de cancelación de suscripción, esa es la ley.

Pero mira, las cancelaciones de suscripción son simplemente parte del negocio de marketing por correo electrónico, así que no dejes que te deprima. Una vez que alguien ha decidido cancelar su suscripción, también han decidido no comprarle nada. Entonces, ¿por qué enviarles un mensaje para venderles algo?

En cambio, centra tu energía en mejorar tu tasa de suscripción. Conduzca más personas a su página de squeeze o a su página de ventas. Concéntrese en cuidar a las personas en su lista. Educarlos. Entretenerlos. Siga dando razones para leer sus correos electrónicos y haga clic en sus enlaces.

Con todos los números que tiene a su disposición, querrá monitorear constantemente sus números para que pueda mejorar sus campañas. Mira lo que sucede cuando usas ciertos titulares. Considere la posibilidad de exportar sus datos y colocarlos en una hoja de cálculo para que pueda determinar los patrones de éxito. Sobre todo, sea un alumno de sus campañas y esté dispuesto a probar nuevos titulares, fuentes, emojis y otras tácticas para mejorar sus aperturas y clics.

Conocer sus números es importante en todas las áreas de negocios. Pero es especialmente importante si confía en el marketing por correo electrónico para pagar sus facturas. Debes asegurarte de que tu mensaje llegue a las personas. Y eso significa que tienes que lograr que abran el correo electrónico y lo lean en primer lugar. Si está monitoreando sus números, podrá determinar qué funciona y qué no. Entonces puede adaptarse en consecuencia.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8855.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Por Qué Deben Utilizar El Marketing de Contenidos YA

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
2584 Vistas
Último mensaje junio 27, 2012, 12:45:41 am
por Ivan Avila
moved
MOVIDO: Por Qué Deben Utilizar El Marketing de Contenidos YA

Iniciado por Jorge Lizarazo

0 Respuestas
1253 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 12:06:59 am
por Jorge Lizarazo
xx
E-mail marketing: 5 formas de aumentar la lista

Iniciado por Gime

6 Respuestas
2465 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2015, 04:09:42 pm
por Gime
xx
E-mail marketing: implementar una campaña efectiva

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1671 Vistas
Último mensaje julio 15, 2015, 02:50:42 pm
por Gime