*
¿Alguna vez se preguntó si hay un truco para escribir las mejores líneas de asunto de correo electrónico?

Puede parecer una tarea simple y sin importancia, pero crear una línea de asunto pegajosa es un arte. ¡Puede hacer o deshacer su campaña de correo electrónico solo con esto!

Según Statista, en 2017, se enviaron más de 269 mil millones de correos electrónicos a todo el mundo. La mayoría de las personas comienzan su jornada laboral abriendo su correo electrónico, filtrando y eliminando todo lo que no parezca interesante o relevante. Las mejores líneas de asunto del correo electrónico mantienen su correo electrónico fuera de la basura. La línea de asunto representa solo una pequeña parte de su mensaje, pero la primera impresión en sus destinatarios es crucial.

Entonces, ¿cómo se destaca en un mar de spam, publicidad y selección exigente de correo electrónico cotidiano?
Sus líneas de asunto deben ser creativas, informativas y lo suficientemente atractivas como para hacer que la gente se detenga y piense. Deben ser convincentes para que su cliente potencial abra el correo electrónico y siga leyendo. Las mejores líneas de asunto del correo electrónico son breves, dulces, claras y concisas, y lo más intrigantes posible. Mantenlo simple y directo. Sea honesto y atractivo, y no se prive demasiado. Después de todo, estás creando una relación de confianza con tus suscriptores a través de cada correo electrónico que envíes. Cuanto mayor sea el factor de confianza, más probable es que el suscriptor esté dispuesto a hacer lo que sea que intente hacer.

Tenga en cuenta que el 67% de todos los correos electrónicos se abren en un dispositivo móvil. Recomendamos que sus líneas de asunto tengan 40 caracteres o menos para que sus destinatarios puedan ver el mensaje completo a medida que se desplazan. Cada palabra cuenta en una frase tan limitada. Examine su elección de palabras de cerca. Si no logra que su suscriptor comprenda de qué se trata su correo electrónico en su línea de asunto, es posible que haya perdido esa posibilidad fugaz de que realmente lo abran. Recuerde que las líneas de asunto son un llamado a la acción, con la esperanza de que su lector haga clic. Las mejores líneas de asunto de correo electrónico obtienen las tasas de apertura más altas, y cuando sus clientes abren sus correos electrónicos, ¡usted gana más!

Aquí hay algunos consejos para escribir las mejores líneas de asunto del correo electrónico:

Hable a su propio interés. La gente inmediatamente quiere saber "¿qué hay para mí?". Apelar a su propio interés tocando un punto de dolor, acariciando su ego u ofreciendo valor. Use su línea de asunto para informarles cuál será el beneficio exacto cuando abran su correo electrónico. Estos son los tipos de líneas de asunto que debe usar con más frecuencia. ¡Hazlo todo sobre tu suscriptor!
"Cómo aumentar sus ventas en un 50% este mes"
"7 formas de ser notado en las redes sociales"

Apele a su curiosidad. Este enfoque es el opuesto al tema de interés propio. Haga que su línea de asunto sea irresistible para el lector al no revelar demasiada información.
"Mañana es el gran día…"
"¿Es esto tu cambio de juego?"

Haz una oferta. Todos aman las cosas gratis. Ofrecer algo de valor en sus líneas temáticas hará que sus suscriptores se interesen. Frases como "descargar esto" y "agarrar esto" les permiten a sus lectores saber que obtendrán un regalo de promoción si hacen clic.
"[Cupón dentro] 85% de descuento en sus enchufes favoritos"
"[Descargar] Su libro de trabajo de éxito de 3 pasos"

Crear urgencia y escasez. Cuando se hace bien, las mejores líneas de asunto del correo electrónico utilizan la escasez para crear una poderosa fuerza que convenza a los lectores a actuar AHORA. La gente simplemente no puede ayudarse a sí misma cuando piensa que se está perdiendo algo. Si transmite en su asunto del correo electrónico que el lector debe tomar medidas porque la oferta es sensible al tiempo, le resultará difícil resistirse.
"La venta termina a medianoche...”
"2 más horas... ¿Estás dentro?"

Usa Social Proof. Como se mencionó anteriormente, las personas no quieren perderse. Si la mayoría de las personas está haciendo algo, es probable que su lector esté interesado. Utiliza las líneas de asunto de tu correo electrónico para hacer que quieran subirse al carro. 
"¡80,000 usuarios no pueden estar equivocados!"
"Únete a 550 personas en este evento"

Dale atractivo visual. Use emojis u otras herramientas visuales como corchetes o paréntesis en las líneas de asunto de su correo electrónico para que su correo electrónico se destaque. Tenga cuidado de no exagerar con los emojis. Úselos solo cuando realmente mejoren la línea de asunto.

Hazlo personal. Comience sus mejores líneas de asunto de correo electrónico con el nombre de su lector y prestarán atención. Todo el mundo ama el sonido de su propio nombre. Escríbeles como si estuvieras hablando con un amigo. Como cualquier otra técnica, trate de no exagerar con esta. Reserve el uso del nombre del lector para una situación en la que realmente desee captar su atención, como una promoción, suscripción o campaña específica.
 "Jenny, ¿has recibido tu regalo gratis?"
"Esta es tu gran oportunidad, Jim...”

Contar una historia. Si usa su línea de asunto para comenzar a elaborar una historia cautivadora, dibuja en el lector. Harán clic para ver qué pasa.
"Lo supe en el momento en que lo vi...”
"El consejo de One Sales que marcó la diferencia...”

Aquí hay algunas cosas que EVITAR en sus líneas de asunto:
  • TODOS EN MAYÚSCULAS SE SIENTE QUE ESTÁS GRITANDO A TU LECTOR
    El uso excesivo de signos de exclamación no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Palabras de spam como free, winner o profits
    Cualquier combinación de las anteriores
Una buena forma de delimitar cuáles son las mejores líneas de asunto de su correo electrónico es usar pruebas divididas. Pruebe las pruebas A / B en su próxima campaña y luego verifique sus estadísticas para ver cuáles obtienen la tasa de apertura más alta. Diferentes cosas funcionan para diferentes audiencias. Simplemente necesita averiguar qué funciona mejor para su nicho de mercado. Además, considere probar a qué hora del día está enviando sus correos electrónicos para que pueda encontrar el momento más probable en que sus suscriptores participen.
Por supuesto, si envía constantemente a su lista por correo electrónico, deberá emplear todas las técnicas anteriores para mantenerla fresca para sus suscriptores. Hazlo divertido y mantén tu mensaje claro. Una vez que haya escrito la mejor línea de asunto del correo electrónico que puede proponer, pregúntese: "¿Abriría esto?"

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8998.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Cómo Mejorar La Línea De Asunto del Correo Electrónico?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
905 Vistas
Último mensaje julio 16, 2017, 11:20:19 pm
por Frank Rey
xx
CÓMO AUTOMATIZAR LAS GANANCIAS DE SU AFILIADO CON CORREO ELECTRÓNICO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
581 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:34:44 am
por Frank Rey
xx
necesito saber como configurar un correo electronico corporativo

Iniciado por Poll Xander

2 Respuestas
1281 Vistas
Último mensaje febrero 17, 2015, 10:40:41 pm
por Federico
xx
Cómo Hacer Crecer Nuestra Lista De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1032 Vistas
Último mensaje junio 01, 2017, 06:05:29 am
por Frank Rey