*
5 consejos para vender más a través de correo electrónico.
« : septiembre 18, 2018, 06:27:47 am »

Vender a través del correo electrónico sigue siendo hoy una de las mejores soluciones para vender a través de internet. Por esa razón aquí vamos a mostrarle cinco consejos que no debes dejar de usar si quieres vender y vender más a través del mail marketing.

Todos sabemos que a pesar de que no es una técnica nueva, la divulgación de mensajes de correo electrónico para ofrecer un producto o servicio  es uno de los canales más eficientes del Marketing Digital.  Este permite llegar a personas en cualquier parte del mundo en tiempo real por un costo realmente bajo.

Por esta razón, elegir este canal de ventas es una de las mejores ideas si quieres disparar las ventas y aprovechar de su excelente relación costo-beneficio; sin embargo, para que la estrategia sea más efectiva, es, necesario tener en cuenta algunos consejos que deben aplicarse siempre y así, convertirse en un líder del mail marketing.

A continuación, 5 consejos para vender más y más rápido a través del mail marketing o marketing de correo electrónico.

1. Limpieza de la lista de correo
2. Segmentación de la lista de correo electrónico
3. Personalización de contenido
4. Automatización del envío de correos electrónicos
5. Haga pruebas A / B

Utilice estos 5 consejos de ventas por correo electrónico y optimice su conversión de clientes

1. Realice una limpieza en su lista de correo electrónico:

Uno de los secretos de quién puede convertir más clientes es enviar correo a los contactos correctos. Para ello, la primera de las sugerencias para vender más es justamente hacer una limpieza en su lista de correos.

De esta manera usted puede calificar el envío de email marketing y pasar por el filtro de los proveedores, además de limpiar de su lista aquellos que ya no demuestran interés en su negocio.

Para ello, se debe identificar los destinatarios no válidos (rebote duro), los no entregados (rebote suave), que pidieron darse de baja y nos han marcado como spam. Y luego de ello proceder con la construcción orgánica de una nueva lista. Una forma de hacer esto es por el envío de landing pages, es decir, usted proporciona un material de calidad para el lead, como un e-book, por ejemplo, ya cambio el cliente le llena un formulario con su información de contacto.

2. Haga una segmentación en su lista de correo electrónico

Después de construir una lista de contacto calificada para vender por correo electrónico, el siguiente paso es segmentarla. Y, para ello, acompañe las acciones de esos leads dentro de su sitio para saber el tipo de información que el cliente ha consumido, sus interacciones, datos de su perfil, etc.

Así obtiene datos suficientes para enviar contenido y ofertas personalizadas de acuerdo con las preferencias de cada contacto.

3. Personalice el contenido

Para conseguir convencer al lead y hacerlo querer comprar su producto o servicio tan pronto como termine de leer el email es necesario alcanzarlo con un contenido de calidad.
El cliente debe entender que su empresa o usted le va a resolver el problema que tenga de la manera más fácil y eficiente, incluso, de la forma más económica. Además, invierta en un enfoque personalizado, llamando al contacto por su nombre, por ejemplo. Así se sentirá especial y verá cómo su negocio pensó en él y en sus necesidades antes de enviar esa oferta.

4. Automatice el envío de correo electrónico de marketing

Ahora han comenzado los pasos más prácticos de los consejos para vender más con el uso del marketing de correo electrónico.

Esto es porque ahora que ya ha limpiado su base de datos, ha segmentado sus leads y acaba de crear un contenido personalizado, entonces es el momento de empezar a enviar estos mensajes de correo electrónico.

Y para optimizar el envío, invierte en una herramienta para automatización, pues con ella da para programar el disparo de esos mensajes de acuerdo con el comportamiento del lead y de sus interacciones. Así usted consigue optimizar tiempo, mejorar resultados y aumentar la productividad del equipo.

5. Haga pruebas A / B

Si aún se siente inseguro con las estrategias para vender a través del correo electrónico, este último paso le ayudará.

Las pruebas A / B consisten en el envío de dos correos electrónicos prácticamente igual, a no ser por un elemento que modificará a la hora de enviar.

Por ejemplo, si usted necesita saber si el diseño azul o naranja da más resultado, envíe ambos con sólo ese cambio. Al analizar los resultados usted podrá entender cuál ha convertido más leads.

Ya tienes 5 formas de mejorar la efectividad d de tu mail marketing, aprovecha entonces las grandes ventajas que tienen al ser de bajo costo y al permitirte llegar a las personas en cualquier lugar del mundo y lo mejor, segmentándolo y sabiendo que tienes altas probabilidades de conversión.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9041.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
6 Grandes consejos sobre estrategias de marketing por correo electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
554 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2018, 08:46:09 am
por Frank Rey
xx
5 FUNDAMENTOS PARA CONSTRUIR LA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
976 Vistas
Último mensaje julio 08, 2018, 11:53:34 am
por Frank Rey
xx
Notificaciones por correo electrónico de Herramientas para webmasters de Google?

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1572 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2012, 02:48:33 pm
por EMV
xx
Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1322 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 07:56:43 pm
por Frank Rey