*
Aprenda Cómo Crear Email Marketing En 5 Sencillos Pasos
« : diciembre 20, 2018, 09:15:04 pm »
Usted sabe cómo crear correo electrónico de marketing? No?! Pues sepa que está perdiendo una gran oportunidad de optimizar las conversiones y aumentar las ventas de su empresa. Pero si usted quiere dar un basta en esa situación, sigue leyendo y observa estos 5 consejos para crear un mail marketing irresistible

En la comercialización digital, una de las maneras más populares de crear y nutrir relaciones con la base de contactos es usando el email marketing. Esto es porque este es un canal de comunicación en el que se puede alcanzar un gran número de personas que tienen un bajo costo de implementación.

Pero si esa es una herramienta tan popular es necesario conocer los secretos del email marketing y cómo hacer que se destaque en la multitud.  Por otra parte, una de las formas de hacerlo es invertir en un contenido de calidad aliado a un diseño personalizado.

¿Por qué crear correo electrónico de marketing?

¿Sabía usted que un mensaje tiene CINCO veces más probabilidades de ser visto en un correo electrónico que en Facebook?
¡Pues así es! A pesar de que las redes sociales están bombardeando e n el momento, el buen y viejo email de guerra sigue firme y fuerte generando resultados. Y su bolsillo va a estar feliz con esa historia, pues con un simple correo electrónico usted puede llegar a las personas en cualquier lugar del mundo con un bajo costo.

Tanto es que según investigaciones de agencias de marketing, el retorno sobre la inversión de un email marketing es de 3.800%, o sea, hay un retorno de $ 38 a cada dolar invertido. Por eso, si desea nutrir una relación de calidad con sus futuros y actuales clientes, incluya el email marketing en su estrategia. No te arrepentirás.

Aprenda cómo hacer un email marketing matador en 5 pasos

Bueno, después de ver cómo el correo electrónico de marketing es una salida eficaz y en cuenta para su empresa, ha llegado el momento de descubrir los secretos del correo electrónico de marketing como hacer que se destaque en la multitud.
Pero antes que nada, tenga bien definido el objetivo que usted quiere alcanzar con esa acción, así que será más fácil planificar su estrategia. ¡Habiendo entendido eso, entonces, lápiz y papel en la mano! Vamos a los consejos.

1. Segmenta a tu público

En primer lugar usted debe segmentar su base de contactos, es decir, analizar cada uno y ver cuáles encajan más con el perfil de su persona. De hecho, si aún no lo sabe, persona es la representación semi-ficticia del perfil de su cliente ideal.
A partir de datos reales obtenidos por medio de investigaciones entre sus actuales consumidores, usted puede tener una idea de qué preferencias y comportamientos deben tener una persona para interesarse por los productos de su empresa. Por eso, cuando esté analizando su lista de correo electrónico, busque información adicional para identificar aquellos que tienen más posibilidades de traer algún resultado.

2. Piense en un tema increíble

¿Has escuchado a alguien decir que la primera impresión es la que queda? Pues entonces, cuando hablamos de correos electrónicos, el asunto del mensaje es su tarjeta de visita para impresionar pronto en persona.
Por eso, cuando esté creando su email marketing, piense en un tema creativo e instigador, de modo que la persona a la que reciba no pueda resistir y quiera leer el mensaje. Pero atención: los proveedores exhiben asuntos entre 25 y 50 caracteres, entonces atente a eso.

3. Cree un contenido precioso

Ha llegado la hora más importante del paso a paso de cómo crear correo electrónico marketing: la creación de contenido. Esto es porque no sirve enviar correos electrónicos a la gente adecuada, convencerlos de abrirlo con un tema irresistible, pero decepcionar con un contenido mediocre.
Por eso, invierta en la creación de un contenido interesante y que vaya directo al punto, después de todo la gente leer su email marketing entre sus tareas diarias. Además, apueste en el uso de un lenguaje simple y personal a fin de transmitir el mensaje de forma clara y objetiva.

4. Invierta en un diseño personalizado y atractivo

El éxito de un correo electrónico de marketing  mucho tiene que ver con la forma en que se presenta al lead. Por eso, invertir en la creación de un diseño personalizado y atractivo es fundamental para retener la atención de quien esté leyendo.
Siendo así, no encare ese paso apenas como un capricho! Recuerde que puede hacer o no el lead interesarse por su negocio.

5. Coloque su call a action en un lugar destacado

Es aquel botón que insertamos en una página para llevar al visitante a realizar una acción deseada, como bajar un contenido o realizar una compra. Entonces, si usted ha seguido todos los pasos hasta aquí de cómo crear correo electrónico de marketing, debe haber dejado el lead interesado en saber cómo ponerse en contacto con su empresa.

Por eso, la cereza del pastel de la creación de ese tipo de mensaje es la inserción de un call to action en un lugar destacado, así que el lector no necesitará ni pensar en tomar una actitud.

Para ello, utilice colores y contrastes para dejar el botón llamativo y colocarlo en una posición destacada, como la parte superior del mensaje, el primer lugar que vemos cuando abrimos un mensaje de correo electrónico.

Además, también es interesante invertir en la sensación de urgencia, como COMPRA AHORA, que al lado de una oferta limitada la estrategia es aún mejor. ¿Ha visto cómo puede ser sencillo crear buenos correos electrónicos? Ahora ya está listo para comenzar la tarea.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9098.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Email marketing: 11 pasos para principiantes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
235 Vistas
Último mensaje septiembre 26, 2018, 04:35:13 pm
por Frank Rey
xx
Aprenda Cómo Crear Una Encuesta De Público Objetivo Y Conquistar Más Clientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
335 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2018, 06:05:46 am
por Frank Rey
xx
Aprenda cómo definir la periodicidad del envío de Mail Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
262 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2018, 05:47:51 am
por Frank Rey
xx
5 Pasos para crear una campaña en WhatsApp Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1412 Vistas
Último mensaje abril 01, 2016, 05:15:59 am
por Frank Rey