*
TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS CAMBIOS EN GMAIL
« : julio 09, 2018, 05:34:16 am »
Estamos seguros de que ya has escuchado que Google anunció recientemente algunos cambios importantes en su servicio de Gmail. Esta es una gran noticia para los 1.400 millones de personas que usan Gmail todos los días. Además de su aspecto completamente nuevo, hay varias funciones nuevas para usuarios y empresas de todos los días.

Si aún no lo has probado, puedes hacerlo ahora mismo. En su cuenta personal de Gmail, haga clic en 'Configuración', que es el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha. Luego haga clic en "Probar el nuevo Gmail". A partir de ahora, si lo odias, siempre puedes volver al viejo Gmail siguiendo los mismos pasos.

Por qué el cambio es bueno

Para mantener una ventaja competitiva, las empresas deben estar abiertas al cambio. La tecnología evoluciona constantemente y también lo son las necesidades de sus clientes. Para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan sus productos y servicios, su negocio debe evolucionar con ellos. De lo contrario, corre el riesgo de que su empresa se estanque y la competencia lo supere. Gmail, en respuesta a los deseos y necesidades de sus usuarios, optó por modernizar el servicio que brindan a sus clientes de correo electrónico.

Qué esperar en el nuevo Gmail:

Un nuevo diseño: casi todo es diferente. Sin embargo, lo primero que notará es la barra lateral derecha, donde puede utilizar complementos de Google, administrar listas de tareas pendientes, acceder a su calendario, y más.
Capacidades fuera de línea: ahora puede administrar hasta 90 días de correo electrónico fuera de línea tal como lo haría en línea.

Modo confidencial: esta característica le brinda más control sobre quién ve sus correos electrónicos y durante cuánto tiempo al crear fechas de vencimiento o incluso revocando un mensaje enviado anteriormente. También puede requerir una verificación adicional que requiere que el destinatario ingrese un código enviado a través de mensajes de texto para abrir el correo electrónico. Esta es una forma de proteger los datos confidenciales, incluso si la cuenta de correo electrónico del destinatario es pirateada mientras el correo electrónico está activo.
Gestión de derechos de información: ahora puede revocar la capacidad del destinatario de correo electrónico para realizar acciones específicas, como reenviar, copiar, imprimir o descargar ciertos correos electrónicos.
Empujar: esta característica te recordará con un "empujón" para dar seguimiento a los correos electrónicos importantes.
Respuesta inteligente: Responde rápida y fácilmente a los correos electrónicos con el uso de respuestas generadas de antemano y generadas automáticamente. Lanzada anteriormente para las aplicaciones móviles de Google en 2017, esta función ahora también está disponible en la aplicación web.

Ver archivos adjuntos sin abrir el correo electrónico : esta adicción a la aplicación web ahorra mucho tiempo si has estado esperando que aparezca una foto o un documento específico en tu bandeja de entrada.

Recomendaciones para cancelar la suscripción: según la frecuencia con la que se le envíe y la frecuencia con que lea correos electrónicos de alguien, se le pedirá a Gmail que recomiende la cancelación de la suscripción de su lista. Esta característica es probablemente la que la mayoría de los vendedores de Internet no les gusta. Sin embargo, si ha establecido una relación sólida con sus suscriptores y está leyendo sus correos electrónicos regularmente , no debería tener ningún problema.

Advertencias de seguridad rediseñadas: Llamadas a la acción más grandes, audaces y más claras lo alertarán sobre intentos de phishing y otros correos electrónicos potencialmente peligrosos.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8994.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Aspectos técnicos que necesita saber todo vendedor novato

Iniciado por Leonardo Mayorga

6 Respuestas
3865 Vistas
Último mensaje julio 27, 2013, 10:37:21 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
624 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2017, 05:25:25 am
por Frank Rey
xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
635 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2017, 05:30:18 am
por Frank Rey
xx
Lo Que Todo Vendedor Debe Saber Sobre El Marketing Para Mujeres Parte III

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
688 Vistas
Último mensaje marzo 24, 2017, 05:34:48 am
por Frank Rey