*
Un tema recurrente que escucho entre los profesionales de las redes sociales pagadas, es la discrepancia entre la medición de Facebook y Google Analytics.

La gente parece tener un momento muy difícil al hacer coincidir lo que está sucediendo con las campañas en Facebook y posterior compromiso, según lo medido por sus análisis de la plataforma de elección (incluyendo - pero no limitado a - Google Analytics).

Algunas personas van tan lejos como para afirmar que este es un fraude de clics sistemático perpetrado por Facebook. Esto es muy poco probable, por todo tipo de razones obvias. Sin embargo, hay un problema claro.

La buena noticia es que se puede hacer algo al respecto. Las herramientas de terceros utilizan diferentes técnicas de medición, por lo que la alineación de dos plataformas perfectamente es prácticamente imposible. Pero se puede conseguir mucho más cerca.

Si los datos se ven de lejos, entonces es probable que unida a al menos una de las siguientes razones. Compruebe y vuelva a comprobar para ver si se puede reducir la distancia de medición.

1) Tu ventana de medición está desconfigurada: Por defecto de Facebook la ventana de un día después de que un anuncio se ha visto es igual a la de 28 días post-clic. Si esto no es lo que desea al realizar un seguimiento, a continuación, debe cambiar la configuración.

2) Usted está midiendo las conversiones en una última base clic. Así no es como lo hace Facebook, por lo que está midiendo cosas diferentes.

Facebook dice: "conversiones plataformas de terceros de captura que resultaron de una referencia directa. Incluso si ha creado una campaña utilizando parámetros de URL para seguir el enlace utilizado en su anuncio, los terceros identifican esos últimos clics o conversiones lineales, donde el usuario hace clic en un anuncio y se convierte inmediatamente”.
Facebook aparte, elige el momento de iniciar la atribución de rendimiento a través de los canales, en lugar de centrarse en el último clic en el recorrido de navegación del usuario.

3) ¿Tiene problemas de implementación de píxeles? Tal vez la configuración de su tecnología no está funcionando correctamente para Facebook. Realice las siguientes pruebas: Compruebe sus fragmentos de píxeles en bruto. Si está utilizando la manera condicional, le espera una pequeña discrepancia. Compruebe su moneda, decimales y otras variables en sus códigos de evento de compra. Utilice la herramienta de Ayudante de píxel para comprobar si hay conflictos de píxeles duplicados. Compruebe que no está "a cuestas píxel en los administradores de etiquetas existentes".

4) Usted está comparando manzanas con clics. El Total de "clics" informado por Facebook incluye un montón de cosas que usted no puede ni debe tener en cuenta. Se podría pensar que un clic es todo acerca de la relación en el anuncio, pero podría estar equivocado.

Por ejemplo, así como los enlaces en sus anuncios, los clics de Facebook incluyen cosas como la ampliación de las descripciones al hacer clic para leer los comentarios, “me gusta” en página, así como gustos de correos, comentarios y acciones. Hay otros también.

Como tal, centrándose en los clics no es tal vez la mejor medida de la participación directa y rendimiento de la campaña para Facebook.

5) Usted tiene problemas de seguimiento en varios dispositivos: Las conversiones en los dispositivos móviles no siempre son seguidos por las plataformas de análisis basados en cookies. Las aplicaciones móviles y navegadores a menudo se niegan a cooperar entre sí cuando se trata de cookies. Facebook ofrece 'informes' en varios dispositivos que ayudarán a mejorar la visibilidad en esta área, pero la probabilidad es que siempre va a haber problemas.

6) Usted tiene problemas de Google (u otro) Analytics: Siempre vale la pena revisar la configuración de análisis cuando aparecen discrepancias. ¿Está todo funcionando como debe ser? A veces un simple cambio de sitio web que nadie le ha hablado puede conducir a un sesgo salvaje de sus números.

7) No se realiza un seguimiento de sus enlaces correctamente.  Por ejemplo, la gente publica enlaces en Twitter que a menudo se anexan con más de 100 caracteres del código de seguimiento. Todo esto está muy bien, hasta que vea '= medio de correo electrónico' o algún otro identificador de campaña no social en ese país. El punto de partida en el ejemplo anterior parece ser un boletín de correo electrónico todos los días. El punto final, en lo que se refiere a mi clic, fue Twitter. Como tal, me estoy cuestionando cada vez más cómo estos enlaces en realidad atribuyen. Tenemos que entender cómo se comparten estos enlaces, y que deje de exagerar el rendimiento de correo electrónico (y canales similares de campaña '').

8) Tienes una página web lenta: Si su sitio tiene un tiempo largo para funcionar,  entonces vas a perder a la gente entre el clic en el anuncio y la carga de las páginas. Cuanto más se tarde, más gente va a salirse. Si sus etiquetas de análisis no se activan inmediatamente entonces va a haber una discrepancia de informes. Además, algunos usuarios pueden hacer clic en un anuncio en dos ocasiones si todo lo que ven es una carga de la página en blanco de la primera vez (y luego presione el botón de retroceso, y vuelva a intentarlo). Doble problema.

9) Los usuarios acostumbran la desactivación de JavaScript en masa,  esto será responsable de algunas de las diferencias de medición. Un par de años atrás, la GDS encontró que el 1,1% de los usuarios de Internet no se ejecuta JavaScript, ya sea por accidente o por diseño. Como la mayoría de las plataformas de análisis de uso de JavaScript que podría ser responsable de una pequeña discrepancia.

10) Los ajustes de tiempo no están sincronizados: Es posible que desee comprobar que tanto Facebook como su plataforma de análisis están establecidos en la misma zona horaria y el período de notificación.

11) Usted está utilizando filtros de las herramientas de análisis le permiten ignorar ciertos datos. Asegúrese de que usted no está excluyendo una gran parte de las personas que se involucran con su publicidad, ya sea en Facebook o en otro lugar.

¿Qué otra cosa es vale la pena probar? Cualquier otro comentario o sugerencia?

Fuente: Analytics PPC Social 16 Feb 16 | Chris Lake inShare 72


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8068.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
anuncios en facebook

Iniciado por alicia torres

1 Respuestas
1182 Vistas
Último mensaje febrero 06, 2014, 11:10:17 am
por juandiaz
xx
Problema con anuncios en facebook

Iniciado por Richt

0 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje julio 03, 2014, 08:23:13 am
por Richt
xx
Anuncios Exitosos En Facebook

Iniciado por marvin1022

4 Respuestas
2418 Vistas
Último mensaje diciembre 19, 2012, 10:12:31 pm
por marvin1022
xx
facebook ads, bloquea cuenta de anuncios

Iniciado por edmaurpied

1 Respuestas
1556 Vistas
Último mensaje diciembre 03, 2013, 05:46:00 pm
por marvin1022