*

Todos sabemos que Facebook es el rey  de todas las plataformas de redes sociales en Internet. Muchos vendedores utilizan Facebook para promover productos, mantenerse en contacto con los clientes y obtener asesoramiento o retroalimentación.

Cuando se trata de una página de Facebook, usted puede realmente construir una comunidad alrededor de su blog o negocio usando esta página web. Sin embargo, si usted no hace las cosas correctamente, también puede perder mucho tiempo y dinero.

Ahora vamos a ver algunas recomendaciones o estrategias inteligentes para mejorar el compromiso con las páginas de Facebook y lograr un buen canal de comunicación con sus clientes y por qué no, un canal de ventas espectacular.

Veamos:

Sea agradable.

Nunca busques que las actualizaciones de la página de Facebook aparezcan automatizadas o demasiado informales. Añadir 3-4 estatuas por día que son simplemente enlaces salientes no servirá de nada. Sus seguidores necesitan saber que hay una persona real detrás de la página, no un robot o herramienta.

Si quieres publicar enlaces, hazlo de forma combinada con otro tipo de contenidos y cuando quieras soltar un enlace externo, agrega un comentario personal en la actualización de estado para parecer amigable y real, además si este comentario puede ser un llamado a la acción o un elemento que enriquezca la comunicación.
Hacer preguntas.

Algunas actualizaciones de páginas deben ser preguntas sencillas que sus fans quieran responder. Evite las preguntas cerradas (sí / no preguntas) ya que no crearán mucha discusión. Pregúntales por ejemplo como les gustaría acceder a un producto, o que opinan sobre un tema relacionado a lo que ofreces, sin necesidad de hablar directamente sobre el producto que se les está vendiendo.

Mantenga los status actualizados y que siempre se relaciones con información importante para quienes conformen el nicho de mercado.  Con esto, su página es posible que se convierta en un recurso para muchos cuando requieran obtener información útil.

Compartir imágenes.

Otra forma de romper la monotonía de las actualizaciones de enlaces es compartir memes, citas y otras imágenes. Estos son más propensos a ganar gustos o acciones que los comentarios, pero cualquier compromiso es mejor que ninguno!

Las imágenes tienen una mayor posibilidad de convertirse en algo viral que los estados basados en texto, así que tenga esto en cuenta al crear sus actualizaciones.

Publica regularmente.

Los mensajes esporádicos a lo largo de la semana no le aportarán nada  si desea más participación en su página de Facebook. Tienes que ser coherente y constante. Facebook tomará nota y probable esconderá sus mensajes si son demasiado erráticos o tienen algún tipo de problemas que no permita la correcta visualización.

La solución aquí es programar sus publicaciones. Puede hacerlo bien dentro de su página, o utilizar una herramienta de medios sociales como Hootsuite o Buffer.

Analice las estadísticas.

Facebook proporciona una gran cantidad de métricas e información en el back-end de su página. Puedes ver cuándo tus fans están más activos y qué actualizaciones obtuvieron el mayor compromiso. Utilice estos datos para crear un horario para sus publicaciones. De esta forma, sólo está compartiendo información cuando sus seguidores están activos y probablemente lo vean.

Utilice una llamada a la acción.

A veces, sus seguidores sólo necesitan que le digan exactamente qué hacer después de leer sus publicaciones en la página de Facebook. Si usted está haciendo una pregunta, dígales que pongan su respuesta en los comentarios. Para las imágenes, dirija a que gusten y / o compartan el estado. Si estás compartiendo un enlace, diles que HAGA CLIC AQUÍ AHORA!

Promueva la participación:

Se está acostumbrando hacer publicaciones que promuevan la participación de muchos de los seguidores del grupo o la página de la empresa, acompañado de una promoción que atraiga la atención de los clientes existentes y potenciales. ¿Cómo hacerlo? Bien, cada empresa es un mundo, cada vendedor independiente o vendedor de afiliados también lo es, así que cada quien puede hacerlo de la forma como mejor se adapte.

Así sin embargo, vamos a traerles un ejemplo que puede adaptarse a cada canal de distribución y tipo de producto.
Un ejemplo de esto, es por ejemplo publicar en el grupo o página de Facebook una promoción correspondiente a lo que estemos vendiendo, por ejemplo un 2 por 1 o un descuento del 20% en algo. Esto lo acompañaríamos con una trivia o acertijo de dificultad media, buscando que nuestros seguidores o amigos de la página, comiencen a responder a esa trivia y puedan incluso discutir entre ellos.

Con esta idea conseguimos que al ellos comentar con la respuesta, estén compartiendo en sus muros nuestra información y se podrían generar muchas más conexiones y con esto dar por exhibida la promoción que estamos haciendo.

Estos siete pequeños trucos ayudarán a impulsar su participación en la página de Facebook. Comenzarás a ver más gustos, comentarios y acciones, y te sentirás más seguro con tus actividades en esta popular red social. Al menos, todo el trabajo que pones en la programación de actualizaciones no se sentirá como un desperdicio.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8691.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1468 Vistas
Último mensaje junio 05, 2016, 09:28:57 pm
por Frank Rey
xx
16 Tipos De Bonos Inteligentes Para Ofrecer A Sus Clientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
568 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2017, 03:24:00 am
por Frank Rey
xx
Objetivos de AdWords inteligentes: no es la mejor decisión para anunciar

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1763 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 05:48:36 am
por Frank Rey
xx
Algunos Datos Inteligentes Para Dividir La Prueba En Páginas De Ventas

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
569 Vistas
Último mensaje enero 12, 2018, 12:16:15 am
por paguero02