*
Cómo obtener más clics en sus anuncios de Facebook
« : abril 29, 2017, 04:55:08 am »
“Facebook representa el 9% de la inversión en publicidad digital y el 18% de la inversión publicitaria digital móvil global”. La gente pasa mucho tiempo en Facebook, de hecho, la persona promedio pasa 40 minutos cada uno todos los días, lo que hace que esto sea más fácil.

Los vendedores de Facebook todos tienen un interés singular y la prioridad  es maximizar su porcentaje de clics (CTR). Más específicamente, quieren que sus clics sean de clientes potenciales y relevantes, pero: ¿Cómo puede obtener más clics en los anuncios de Facebook?

La orientación demográfica

Tienes gente de todos los ámbitos de la vida al iniciar sesión en su cuenta, por esta razón, es imprescindible que usted limite su audiencia  para que sus anuncios los visualicen las personas adecuadas. Es sólo una cuestión de apuntar a los usuarios basándose en factores como la ubicación, intereses, grupo de edad, sexo y así sucesivamente. Hay que ser muy cuidadoso al identificar su grupo demográfico.

Imágenes

Los anuncios de Facebook son una de las únicas plataformas de PPC que le permite utilizar las imágenes, lo cual es una gran ventaja. Pero, por supuesto, no cualquier imagen será suficiente, la imagen que utiliza dominará su anuncio, por lo que tiene que elegir con mucho cuidado.

Y hay una cierta fórmula que se puede seguir:

Contraste

El objetivo es simple. Quieres tomar inmediatamente la atención del usuario y obtener sus miradas en tu anuncio, una manera segura de hacer esto es utilizar un montón de contraste. Por ejemplo un fondo claro con imágenes más brillantes en el primer plano para “hacerlo estallar.”

Personas que sonríen

Una cosa que he notado es que las personas tienden a responder positivamente a ver a otras personas sonreír en los anuncios.

Esto ayuda a crear una conexión emocional, lo que hace a los usuarios más receptivos, también puede ayudar a crear confianza. Es ideal usar imágenes de personas atractivas, sin duda un factor para obtener clics.

¿Debo usar fotografías de archivo?

El instinto de muchos vendedores de Facebook, especialmente cuando están empezando, es el uso de fotos de archivo.

Es rápido, fácil, y gratuito, pero esto es algo que debe ser evitado, debido a que una gran cantidad de fotos de archivo tiene un aire de vulgaridad y simplemente no se sienten auténticas.

La elaboración del título perfecto:

El tercer elemento clave de un gran Facebook es su titular. “ 8 de cada 10 personas leerá el título, pero sólo 2 de cada 10 lee el resto.”

Si tuviera que utilizar dos palabras para describir el título perfecto sería corto y específico.

Estructura del Texto:

La estructura del texto para sus anuncios de Facebook es bastante sencilla, es tan sólo una o dos frases, para motivar a los usuarios de Facebook y conseguir que tomen la decisión de hacer clic.

Tres frases  que son especialmente potentes para obtener más clics:

Frase # 1 “¿Quieres  SOLUCIÓN [la palabra que corresponda según lo vendido]?:

Esto se refiere a las necesidades y  puntos de preocupación o interés de su audiencia y en términos muy simplistas que les anima a hacer clic en su enlace.
Ejemplo: ¿Quieres que tu cabello deje de caerse?

Frase # 2 “Aprende a [Hacer Algo]: ”

Con la promesa de responder a una pregunta que tiene su público, es lógico pensar que se puede conducir a una enorme cantidad de clics.
Ejemplo: "Aprende a hacer tortas sin huevos"

Frase # 3 “Necesidad de [Resolver un problema]? Aquí está una manera fácil de hacerlo: ”

La mayoría de los consumidores se ven afectados por algún tipo de problema, explique que usted tiene una solución.
Ejemplo: "Si tu auto consume mucha gasolina, aquí está la solución"

Incluir la opinión personal

Aquí hay un pequeño truco inteligente que no muchas personas son conscientes de que realmente puede poner por encima las CTR, y eso es sutilmente mostrando en su opinión personal .

Añadir un botón de llamado a la acción o CTA:

Ha sido bastante bien documentado que las personas en su conjunto responden favorablemente a los  botones CTA .
Facebook le permite añadir fácilmente un botón de CTA a sus anuncios, puede elegir entre una variedad de opciones de CTA, como “Descargar”, “Más información” y “Comprar Ahora”.

El tiempo de tus mensajes

Una manera en que los anuncios de Facebook se diferencian de otras plataformas de PPC, más convencionales es que usted está utilizando una red social y hay un factor muy importante que cualquier experto en marketing en medios sociales es consciente: el tiempo.

El tiempo en el que publicas algo tendrá un impacto en el número de clics que recibe, el momento óptimo para publicar en Facebook según los expertos es 09 a.m.-7 p.m., Las 13:00 es la mejor para conseguir el mayor número de acciones y 3 pm es ideal para conseguir el mayor número de clics y las 15:00 es un buen momento para disparar con sus anuncios de Facebook.

Además, trate de compartir sus mensajes más valiosos un jueves o viernes ya que las tasas de participación son un 3,5 por ciento más alto en estos días.

Conclusión

Los anuncios de Facebook son emocionantes para ser una de las plataformas de PPC en el momento, esto es bastante razonable en comparación con muchas otras plataformas, y que potencialmente puede llegar a más de mil millones de personas.

Por supuesto, hay una gran cantidad de factores que determinarán el éxito, no se puede simplemente lanzar  algunos anuncios y esperar el éxito. Es necesario utilizar principios probados y factores desencadenantes psicológicos que sabemos a ciencia cierta que funcionan.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8604.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:Cómo obtener más clics en sus anuncios de Facebook
« Respuesta #1 : agosto 06, 2017, 01:03:28 am »
Hola, veo que tienes experiencia en afiliados, yo tengo un grupo de facebook de 167,000 miembros con el tema de "mujeres hermosas" en el cual se ponen imágenes de modelos y chicas bonitas. (no porno),
estoy buscando alguien con experiencia, que me ayude a sacarle ganancias y compartir el %50 de las ganancias.
si te interesa o conoces alguien con experiencia que le interese, podemos buscar la manera de llegar a un acuerdo favorable para todos.
Saludos

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo crear anuncios dinámicos en Facebook

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1727 Vistas
Último mensaje junio 03, 2015, 02:30:01 pm
por Gime
xx
Como obtener Mas fans en Facebook. Mas Prospectos. Mas ventas.

Iniciado por Federico

2 Respuestas
1620 Vistas
Último mensaje julio 27, 2014, 11:10:19 am
por Federico
grin
Como puedo meter un cupon para anuncios de facebook

Iniciado por Marco Ojeda

4 Respuestas
1529 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2013, 02:33:02 am
por Marlon R
xx
Como lograr que tus anuncios siempre sean aprobados en facebook ads

Iniciado por wilber07

1 Respuestas
1609 Vistas
Último mensaje diciembre 03, 2012, 11:30:07 am
por Daniel Gutiérrez