Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía paso a paso para crear un embudo de ventas en Facebook  (Leído 95 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Facebook tiene Mil Ochocientos Sesenta millones de usuarios activos al mes, esto significa que las oportunidades de comercialización son abundantes, por eso Facebook es uno de los mejores lugares de Internet para generar dinero.

La publicidad de Facebook es amplia en variedad de opciones disponibles. Por ejemplo, se puede crear conciencia de marca, aumentar la participación , enviar tráfico a su página principal, entre muchas cosas más.

Tomando un enfoque diferente

¿Cuál es su objetivo cuándo acceda a su cuenta de Facebook? ¿Es comprobar las actualizaciones de tus amigos, comentar las fotos y en general ver lo que está sucediendo en su red? ¿O tu sesión es para buscar productos y realizar una compra?

Lo más probable es que la respuesta sea lo primero y no lo segundo. Vas a pasar el rato, no a gastar dinero, rara vez se está haciendo una compra en la mente de una persona cuando están desplazándose a través de su feed de Facebook.

Esto significa que hay una total intención de compra baja en Facebook. Suena como un lugar bastante tonto para tratar de vender, ¿verdad? Bueno, para algunos, sí. Como resultado, muchas marcas terminan decepcionadas con su rendimiento de la inversión.

Tal vez van a obtener nuevos seguidores, mayor compromiso y así sucesivamente, pero en realidad no se traduce en conversiones sólidas.

No todo está perdido. Debido a que no son clientes que están dispuestos a comprar. Sin embargo, para la gran mayoría de los usuarios de Facebook que no tienen intención de comprar, todavía hay una manera de convencer para que realicen una compra.

¿Cómo? La clave para tener éxito con la publicidad de Facebook es primero desarrollar un embudo de ventas :

Paso 1 - Crear contenido segmentado


Esto podría incluir una épica entrada de blog , video, infografía, presentación, seminario o libro electrónico, siempre y cuando sea un contenido de alta calidad, atractivo y relevante para el producto específico que usted está promoviendo.

Necesita tener múltiples formas de contenido para que pueda llegar a diferentes segmentos de su público, recordando que tendrá diferentes personas en diferentes niveles del proceso de compra.


Paso 2 - Promover el contenido a su “audiencia cálida”


Lo que se recomienda hacer primero es promover su contenido a personas que ya han sido expuestos a su marca de alguna manera y que han expresado al menos algún nivel de interés.

Paso 3 - destino “audiencias de aspecto similar”

Facebook tiene un término que ha llamado público de aspecto similar , se trata de individuos con intereses, hábitos y comportamientos que son similares a su público principal existente. Se puede pensar en este grupo demográfico como un público más frío que podría fácilmente convertirse en clientes potencialmente viables.

Paso 4 - Promover su mejor contenido

Elegir el contenido que resonó más con su público, ahora tomara ese contenido y lo expondrá al público que no lo conoce. Si se trataba de un video, entrada de blog, seminario o lo que sea, eso es el contenido que desea promover.

Paso 5 - remarketing eficaz

No se puede esperar que un gran número de personas que pasan de ser parte de su público que no lo conocía a compradores, simplemente no funciona así.

Una palabra - remarketing  y Facebook es la red perfecta para hacer esto.

Paso 6 - Píxel Facebook


Así es como funciona.
1.   Crea un píxel Facebook
2.   Agrega el píxel a su código de página web
3.   Se utiliza para comercializar  y llevar a los visitantes a completar una compra

Paso 7 - Remarketing con un video

Cuando se trata específicamente de Facebook, usar un vídeo para el traslado de personas más abajo en el embudo de ventas puede ayudar.

Así que digamos que alguien ha obtenido una entrada de blog, video, guía, ya han sido expuestas a mi marca y ya pueden tener algún grado de interés.

Paso 8 - Remarketing de nuevo

Crear otro anuncio de remarketing con la intención de alcanzar a los que no se convirtieron y animándoles a optar en su lista de correo electrónico.

Paso 9 - La motivación de sus clientes potenciales


Ha motivado una parte de su audiencia para seleccionar esta opción. Eso está muy bien, pero no es suficiente. Yo recomiendo crear un anuncio que explica los beneficios del producto para aliviar cualquier preocupación o el escepticismo que puedan tener.

Paso 10 - La venta dura

Aquí es donde se desea colocar su atención en los individuos que han utilizado la prueba gratuita, descargado su libro electrónico, etc., pero nunca visitaron  su página final de compra.

Puede crear un anuncio de vídeo personalizado que dice algo así como: “Gracias por mirar [contenido X], pero por alguna razón usted no compró [producto X].”Y luego ir por la venta dura con un mensaje de ventas evidente de por qué deben comprar. En este punto, todos los clientes deben estar familiarizados con su marca.

Estos son los pasos básicos del proceso.

1.   Comience por la creación de contenido segmentado existente para “la audiencia que quiere atrapar“
2.   Crear un público de similitud que incluye a las personas con los mismos intereses de público que quiere atraer
3.   Promover su mejor contenido a su público
4.   Utilizar un píxel de remarketing Facebook
5.   Completar las cuatro etapas de remarketing
6.   Maximizar las conversiones


Conclusión

Facebook es una de las principales plataformas para traer la exposición a su marca, pudiendo ser muy eficaz para aumentar sus ventas. Sin embargo, con el fin de hacer esto, primero hay que entender la psicología detrás de alcanzar su promedio de usuario de Facebook.

Es necesario comprender que conseguir a alguien hasta el punto de compra es en gran medida un proceso que lleva tiempo. Cuando se crea un embudo de ventas de Facebook como este, puede mover las perspectivas paso a paso a través del proceso de compra y les proporcionan toda la información que necesitan saber para tomar una decisión de compra bien informada.

Es sólo una cuestión de ser paciente y permitir que Facebook haga su trabajo.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8619.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Productos de Guia paso por paso son mejores

Iniciado por Gloria1

1 Respuestas
805 Vistas
Último mensaje enero 05, 2014, 05:17:48 pm
por elecman5
wink
Aprende Paso a Paso a Como Promocionar un Producto en CickBank

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
678 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2016, 12:43:03 am
por Poll Xander
xx
Como Promocionar en 7Search.com - Video Paso a Paso!

Iniciado por GC-Money

15 Respuestas
8320 Vistas
Último mensaje marzo 09, 2015, 07:06:05 pm
por bailamj
xx
El paso a paso sobre marketing de afiliados

Iniciado por Marvin

9 Respuestas
2463 Vistas
Último mensaje febrero 04, 2014, 08:53:03 pm
por Marvin