Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Pros y contras de la generación de clientes potenciales con Facebook  (Leído 542 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Si se está buscando la forma de generar más clientes potenciales para su sitio web o negocio en línea, hay una variedad de maneras de hacer ese trabajo. Se pueden utilizar los anuncios en línea, ya sea a través de diferentes navegadores o las redes sociales; utilizar la comercialización del artículo; o construir su lista de correo electrónico. Si bien todas estas opciones pueden ser muy fructíferas, muchas personas y negocios recurren a las páginas de Facebook.

Facebook ofrece una gran cantidad de opciones de generación de plomo, desde la compra de anuncios de promoción de sorteos y opt-ins. Una página de fans de Facebook puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para conducir la generación, pero también hay algunos inconvenientes a tener en cuenta. Aquí están algunos pros y los contras que se deben pensar en primer lugar.

Pro: puede crear anuncios para su página en lugar de sólo un sitio web.

Los anuncios de Facebook tienen ahora varias opciones, lo cual es una gran oportunidad si decide iniciar una página de fanáticos o seguidores en Facebook con fines de generación de plomo.

No sólo se pueden crear anuncios que llevarán a la gente directo hacia una página de destino o blog, también se puede obtener una mayor actividad de la página de fans de Facebook en sí, con lo que se multiplicarán seguramente los seguidores y clientes potenciales.

Si se hace esto bien, además de tener las acciones de contenido en su página relacionadas con colocar algunos anuncios bien orientados, le permite por una parte obtener más fans, más me gusta y más seguidores y por otra parte, incrementar la cantidad de tráfico que llegue a su sitio web cuando la gente mira en su fan page, desarrollando entonces buenos resultados.

En contra: Los seguidores no siempre ven sus mensajes.

Un inconveniente de utilizar una página de fans para la generación de plomo en Facebook es que tienen sus nuevos algoritmos que a veces impiden que las personas realmente vean sus actualizaciones y acciones.

Es posible elaborar un mensaje perfectamente redactado que se relaciona con una tendencia actual y puede tener el potencial para convertirse en un artículo viral en el universo de las redes sociales, pero es probable que muy poca gente vea dicho mensaje en sus páginas porque no han estado activos en la fan page recientemente.

Esta es el desafortunado riesgo de utilizar una fan page. Para evitar este problema, haga lo posible para conseguir realmente que las personas involucradas en la página la visiten regularmente para que sus mensajes aparecen en sus muros más a menudo.

Pro: Los seguidores de las fan page son ya centrados.

En la generación de plomo, una de las claves más importantes para el éxito está en lograr la segmentación de las personas adecuadas. Cualquiera puede poner un anuncio en un intento de conseguir clientes potenciales, pero incluso si 1.000 personas, hacen clic en el anuncio y llegan a la página de destino, no se sabe cuántos de ellos están realmente interesados en lo que se tiene para ofrecer.

Tener 100 personas que sean blanco del mensaje y que verdaderamente estén interesadas es mejor que 1.000 o más personas que nunca comprarían el producto o se suscribirían a la lista de correo electrónico. Con una página de fans, estas personas ya están interesadas en su negocio o en el servicio, por lo que ya son un grupo muy específico de personas, mejorando así el éxito de la página para fines de generación de plomo.

En contra: Se necesita un equilibrio suave de compartir, ayudar y promover

Mientras que las páginas de Facebook puede ser una gran manera de conseguir más clientes potenciales, es fácil caer en la trampa de la promoción única y al estar tratando de hacer que la gente haga clic en sus enlaces, se pierdan rápidamente todos los seguidores o una buena cantidad de ellos.
 
Con las páginas de fans, es necesario encontrar el equilibrio entre la promoción, los mensajes tratando de atraer público y los mensajes para ofrecer algún tipo de servicio o información importante para sus seguidores.

Sólo un pequeño número de sus mensajes debe tener que ver con la recopilación y captación de clientes potenciales. Los otros mensajes deberían proporcionar recursos útiles para todos los seguidores, la solución de problemas de los fans, resolver dudas, preguntas, reclamos o requerimientos de los clientes ya existentes y compartir cosas interesantes que se crea que los fans disfruten y puedan darle un me gusta.

Recordemos que muchas veces las personas tienen entre su lista de amigos personas con gustos, preferencias o necesidades similares, por lo que hacer una buena fan page, sin duda traerá buenos resultados si se están buscando la generación de plomo para las ventas.

Tómese su tiempo con su página de fans de Facebook si decide utilizarlo para la generación de plomo. Se debe prestar especial atención a lo que sus fans y seguidores preguntan, a lo que les preocupa y a lo que comentan y con esos datos, tratar de orientar los cambios tanto en la estrategia de publicidad, como en los productos y servicios ofrecidos y en la atención al usuario, la forma de llegar a ellos y como se resuelven los inconvenientes que puedan presentarse.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/pros-and-cons-of-generating-leads-with-a-facebook-fan-page/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8320.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Han tenido clientes potenciales de Venezuela?

Iniciado por elmaxtor

3 Respuestas
990 Vistas
Último mensaje enero 24, 2014, 12:49:45 pm
por Yoda
xx
¿Cómo Incrementar Los Clientes Potenciales Con El Uso Del Blog?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
862 Vistas
Último mensaje septiembre 06, 2016, 12:32:20 pm
por Frank Rey
xx
El Secreto Para Atraer A Más Clientes Potenciales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
486 Vistas
Último mensaje enero 11, 2017, 04:56:10 am
por Frank Rey
xx
8 Temores De Los Clientes Potenciales Que Debemos Controlar. Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
237 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2017, 07:37:49 pm
por Frank Rey