Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo Utilizar grupos de Facebook para construir su autoridad?  (Leído 96 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Seamos realistas, Facebook es el centro principal en cuanto a redes sociales para el negocio en línea en estos días. Todos - clientes potenciales, clientes actuales y colegas probablemente tienen algún tipo de presencia en Facebook.

Una gran manera de aprovechar su audiencia es mediante el uso de grupos de Facebook. Estos grupos están diseñados para reunir personas con ideas afines en función de intereses, ubicación o industria. Una oportunidad como esta, por supuesto que no debe ser desperdiciada en las estrategias de marketing.

Cuando se hace correctamente, el marketing en grupo de Facebook puede ser muy beneficioso para su marca. Construir su autoridad en estos grupos puede ayudar a crear una base estable para su negocio en línea que le ayudará a crecer y crecer.

Echemos un vistazo a las mejores maneras de usar grupos de Facebook para construir la autoridad de su marca en el nicho de mercado:

Siempre esté activo. No es suficiente con unirse a los grupos. Debes interactuar y relacionarte con los miembros de los grupos en los que estás, con el fin de construir tu estatus. Tómese el tiempo para visitar cada grupo, ofrecer consejos cuando se le pregunte, y compartir sus propias luchas para poder fomentar una autoridad en el grupo.

Limite el número de grupos a los que se une. Es fácil terminar abrumado con todos los grupos que hay por ahí. Es posible que desee unirse a todos ellos, pero entonces ¿cómo puede dedicarse a ellos realmente y forma su autoridad?

Sea selectivo de los grupos con los que interactúa en Facebook. No más de 5 grupos para un determinado nicho o interés. Si te encuentras en un grupo que no es muy activo o no es receptivo a tus consejos o pensamientos, siéntete libre de dejar ese grupo para un reemplazo.

Ser útil - no spammy. No es suficiente estar presente en sus grupos de Facebook si realmente quiere construir su marca. Es necesario ofrecer respuestas correctas a las preguntas que aparecen en el grupo.

Base el consejo en su experiencia personal, y no tenga miedo de compartir los detalles de cómo usted aprendió la información que está compartiendo. Nunca se quede con simplemente unirse a un grupo, a continuación, preocúpese por publicar información importante sobre su experiencia, consejos, historias y también, de participar en conversaciones importantes, responder a dudas e inquietudes.

Nadie ama a un spammer! Así que trata de no caer en esto, no publiques información basura, no escribas por escribir o por llenar un vacío, no respondas o comentes solo por hacerlo con información de baja calidad o falsa.

Dé más de lo que usted toma. Para cada enlace personal que compartes, ya sea para un producto o tu propio blog, debes hacer 2-3 acciones para otros. Esto puede ser  twittando una entrada en el blog de otra persona compartida, respondiendo a una pregunta o dando a alguien un contenido adicional para dar soporte a una respuesta que usted dio. Dar más de lo que está tomando o recibiendo no sólo crea su autoridad, sino que también aumenta su "saber, como, su confianza" factor que es determinante y  tres acciones vitales que desea conseguir la gente para tomar la decisión de confiar en conversar con usted.

Inicie un grupo de Facebook para su propia comunidad. No es suficiente hacer piggyback en los grupos que otros han creado. Construir su propio grupo desde el suelo. Si ya tiene una lista de correo electrónico o lectores de blogs regulares, animarlos a unirse a usted en el grupo.

Esto les da una línea de comunicación directa con usted - asumiendo que permanezca activo en su propio grupo. A veces, estar en la línea de tiempo de Facebook de alguien puede ser más útil que estar en su bandeja de entrada de correo electrónico!

Los grupos de Facebook ofrecen una gran cantidad de oportunidades para hacer crecer su autoridad. Se trata de emplear los métodos adecuados para el compromiso y la ayuda dentro de estos grupos, para convertirse en un personaje agradable, de confianza en su nicho.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8690.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 consejos para construir una audiencia en Facebook

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1000 Vistas
Último mensaje agosto 20, 2014, 03:14:57 pm
por Gime
xx
¿Cómo utilizar Instagram para generar clientes para su negocio?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
252 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 05:05:53 am
por Frank Rey
xx
Cómo utilizar a la competencia para ganar impulso SEO

Iniciado por Gime

1 Respuestas
1378 Vistas
Último mensaje abril 23, 2015, 01:50:54 am
por Alberto Mario
xx
Visión General de SCRAPEBOX como utilizar para tu estrategia de SEO

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
640 Vistas
Último mensaje noviembre 03, 2016, 03:25:25 am
por Poll Xander