*
Guía Para Principiantes en Facebook Markentig
« : julio 19, 2017, 05:13:57 am »
Cuando se trata de Facebook Marketing, se tienen tres opciones: páginas, grupos o anuncios de pago. Los dos primeros son gratuitos pero pueden tomar más tiempo para establecerse. El tercero, sin embargo, puede ayudarle a ganar tracción más rápido, claro,  si sabe cómo ejecutarlo correctamente y configurar sus anuncios.

Veamos los detalles de cada uno y como usted puede ir entrando en la publicidad a través de esta red social. Tenga en cuenta que el marketing digital prácticamente es sinónimo de Facebook, es la red social más grande, la más completa por funciones y la que mayor número de usuarios tiene en cada rincón del mundo. Además, ya se puede incluso tener aquí una tienda virtual.

Páginas de Facebook:

Si planea anunciarse en Facebook, tendrá que crear una página de Facebook lo antes posible. Los anuncios pagados deben estar vinculados a una página de Facebook en lugar de a un perfil. Establezca la página con su nombre de blog o negocio o pónle un nombre que apunte a su nicho específico.

Una vez que hayas creado la página, debes actualizarla continuamente con tu propio contenido y contenido viral en Facebook. A medida que comparte actualizaciones, consulte su análisis de métricas a menudo para ver qué publicaciones funcionan mejor y en qué momentos.

Esto le ayudará a determinar los mejores momentos para publicar y la frecuencia para publicar cada día.
Mezcle sus actualizaciones de estado con enlaces a sus publicaciones o productos, preguntas basadas en texto, imágenes, memes y videos. A medida que vea a qué tipo de medios sus fans responden mejor, puede centrarse en 2-3 de estos medios en lugar de todos ellos.

Grupos de Facebook

Para crear una comunidad más unida o compartir información que no desee que todos los usuarios de Facebook tengan acceso, puede crear un grupo de Facebook para su empresa. Los grupos pueden ser cerrados, donde la gente tiene que ser aprobada para unirse, o secreto, donde un usuario solo puede encontrar y unirse al grupo a través de un enlace secreto que usted envía por correo electrónico.

Los grupos pueden hacer que su contenido y actualizaciones sean más fáciles de ver por más personas, suponiendo que todos tienen notificaciones configuradas para recibir todas las actualizaciones de grupo. Dentro de su grupo, puede compartir información sobre sus productos o servicios, obtener beta testers, recibir testimonios, ejecutar obsequios y obtener comentarios sobre su negocio.

También es una buena idea unirse a otros grupos de Facebook dentro de su nicho. Algunos le permitirán anunciar sus propios productos o publicaciones de blog en ciertos días, mientras que otros pueden prohibir cualquier publicidad.

Los grupos que no permiten la publicidad todavía pueden ser útiles para aumentar su autoridad en su nicho. Asegúrese de que su perfil de Facebook tenga detalles públicos del sitio web de su empresa cuando cualquier miembro del grupo haga clic en su imagen para obtener más información sobre usted.

Anuncios pagados en Facebook

Para publicar su primer anuncio de Facebook, simplemente puede tomar  un anuncio de la página de Facebook que ya está funcionando bien o crear un anuncio desde cero, puede ser un video, unas imágenes y hasta la misma red social te puede animar en un principio tu presentación. Para impulsar una publicación, haga clic en el botón "Boost Post" en la parte inferior derecha de la publicación y siga las instrucciones.

Acceda al administrador de anuncios de Facebook si desea empezar de nuevo.

Las opciones que necesitará seleccionar incluyen:

  • El tipo de campaña que desea ejecutar ("Enviar personas a su sitio web" es una buena opción para los principiantes que comienzan - esto puede ser su página de inicio, página de ventas, o opt-in oferta ). 
    El público al que desea llegar.
    El p
resupuesto de esta campaña publicitaria.
  • Cuánto tiempo desea que se ejecute el anuncio ( su presupuesto se distribuirá en el número de días que elija )
    Diseño del anuncio ( reproducir con un anuncio de imagen simple, para empezar - siempre utilice sus propias fotos!)
    Un título para su anuncio ( asegúrese de que llamará la atención!)
    Texto para su anuncio (Una llamada a la acción o una característica atractiva de lo que obtiene el usuario si hace clic en su anuncio)
Eso es todo lo necesario para crear un anuncio de Facebook pagado en pocas palabras, sin embargo, si desea obtener más formación en profundidad en la publicidad de Facebook, busca en nuestros archivos del blog, donde conseguirás más tips, consejos, unos más avanzados que otros.

Y no olvide que el Marketing Digital es también de ensayo y error, así que lo importante es atreverse, aprender cada día, cada producto y cada nicho es un mundo diferente, lo que gusta y funciona con unos, es un fracaso con otros, así que busca, ensaya y elige lo que más sea efectivo.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8697.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Guía para principiantes en publicidad gráfica

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
579 Vistas
Último mensaje abril 10, 2018, 08:03:04 am
por Frank Rey
xx
Hay alguna guía de SEO en algún lado para Principiantes??

Iniciado por Milena

8 Respuestas
2576 Vistas
Último mensaje enero 12, 2013, 07:09:13 am
por SubastasGratis
xx
Aprende a ganar dinero Por internet (Guia completa para principiantes)

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1034 Vistas
Último mensaje agosto 12, 2016, 08:28:33 pm
por Poll Xander
xx
Guía paso a paso para crear un embudo de ventas en Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
788 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2017, 10:21:39 pm
por Frank Rey