*
¿Cómo aprovechar el tráfico móvil de Facebook?
« : agosto 17, 2017, 04:30:40 am »

Todos sabemos que Facebook es una fuente viable de enormes cantidades de tráfico móvil con CPC (costo por clic) relativamente barata.

Es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar,  incluso sabiendo que la experiencia de Facebook móvil no es muy buena para navegar. Tal vez usted está preparando  una experiencia móvil completamente nueva para sus clientes, pero no quiere dejar pasar unos meses de buen tráfico mientras el desarrollo y el lanzamiento está en marcha.

Entonces, ¿cómo seguir escalando y mejorando la cantidad de conversiones?  Utiliza los anuncios de Facebook para móviles como un "indicador de interés".

Lo que esto significa es que todavía es útil crear grupos de anuncios orientados a su audiencia en dispositivos móviles. Sin embargo, el propósito de estos conjuntos de anuncios es que los usuarios sepan cuál es su servicio / producto y, si están interesados y hagan clic en su anuncio para acceder a su sitio.

Es crucial que nuestros anuncios sean tan transparentes como sea posible en lo que es nuestro producto / servicio, por lo que esencialmente precalificamos al usuario.

Con estos anuncios para móviles, es posible que no se conviertan con facilidad a través de Facebook, debido a su experiencia móvil menos que óptima, pero lo importante es que se logra conocer a los usuarios exactos que están interesados en su oferta.

Lo siguiente que hay que hacer aquí es crear un anuncio de remarketing en el feed de noticias de escritorio y publicar sus anuncios a usuarios que hayan hecho clic en su anuncio a través del móvil. Entonces, ¿cómo configurar esto?

Al crear sus conjuntos de anuncios para móviles para prospectar usuarios móviles, añada un parámetro adicional a su URL. Por ejemplo: device = mobile . Esto ayudará a identificar a los usuarios que vienen de sus anuncios para móviles.

En la sección de audiencia de Facebook, cree una audiencia de remarketing de Facebook basada en el parámetro URL.

A continuación, cree su conjunto de anuncios de remarketing a esa lista de remarketing específica de dispositivos móviles y seleccione el feed de noticias de escritorio, para asegurarse de que solo los está introduciendo en su sitio mediante el escritorio.

Utilizemos un escenario de comercio electrónico como ejemplo.

A los usuarios les encanta navegar por sus dispositivos móviles, pero las transacciones reales son pocas y complicadas por varias razones: las experiencias de compra son deficientes, hay mucha información para ingresar a un dispositivo móvil, la gente en dispositivos móviles está en lugares públicos y no es fácil escribir por ejemplo la información de tarjetas de crédito, etc.

El objetivo no debe ser conseguir que se conviertan; Debería ser para que vuelvan a un dispositivo de escritorio, donde son mucho más propensos a comprar.

En este escenario, volveríamos a segmentar a los usuarios con los dinámicos anuncios de productos de Facebook, que incluyen productos que alguien ha visto en su sitio. Cree un conjunto de anuncios independiente para aprovechar los anuncios de productos dinámicos en el Feed de noticias de Google Desktop que se dirige exclusivamente a los usuarios que han participado en sus campañas de adquisición de dispositivos móviles.

En resumen, incluso si su experiencia móvil es baja, puede llevar a los usuarios móviles a su embudo y convertirlos en el escritorio. (Tenga en cuenta que esta es una buena táctica, incluso si usted tiene una buena experiencia móvil).
No deje pasar semanas o meses de oportunidad en el mercadeo móvil; gánale tiempo a sus desarrolladores web y utiliza el viaje del cliente a su favor, con esto alimentarás las conversiones por venir.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8729.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Hola, es que quiero Saber como funciona el trafico pago por facebook.

Iniciado por Gloria18

2 Respuestas
2188 Vistas
Último mensaje agosto 02, 2013, 02:30:20 am
por diegopd
xx
Cómo llevar a cabo una auditoría de SEO móvil en su sitio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
389 Vistas
Último mensaje abril 04, 2018, 06:23:03 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo afecta al rendimiento web móvil y UX la velocidad de descarga

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
533 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2018, 05:18:54 am
por Frank Rey
xx
Cómo optimizar la velocidad de su sitio móvil: prueba de problemas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
646 Vistas
Último mensaje mayo 14, 2018, 05:52:09 am
por Frank Rey