*
ATENCIÓN!!! NUEVOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE FACEBOOK
« : febrero 20, 2018, 06:06:08 am »
Como probablemente ya hayas escuchado, Facebook está cambiando las cosas de nuevo. Para la mayoría de las personas, estos cambios son muy apreciados, pero para algunos, están causando preocupación. ¿Cuáles son estos cambios? Y usted como un vendedor en línea, ¿debería estar preocupado? Sigue leyendo para descubrirlo:

Si ha pasado algún tiempo en Facebook el año pasado, seguramente habrá visto una cantidad cada vez mayor de publicaciones de "cebo de participación", ya sea que se haya dado cuenta o no. Se han adueñado de las fuentes de noticias de todo el mundo incitando y culpando a sus televidentes por realizar algún tipo de acción, como gustar, comentar, compartir o los tres.

Al principio, parecían un poco divertidos, pero la novedad pronto se desvaneció cuando los usuarios de Facebook se dieron cuenta de que este tipo de publicaciones solo estaban realmente ahí para ayudar a aumentar el alcance y la popularidad de una persona o página. A pesar de todo, los mensajes seguían llegando y, finalmente, se hicieron cargo de nuestras líneas de tiempo, y rara vez vimos nada de lo que realmente vinimos a Facebook: noticias de nuestros amigos y familiares, y contenido informativo y auténtico.

Ahora Facebook ha intervenido y en lugar de recompensar a estas personas y páginas, están degradando publicaciones (y páginas) que incluyen 'Engagement Bait'.

¿Qué es cebo de compromiso?

Según las Pautas de publicación de noticias de Facebook , el cebo de interacción es una táctica para crear publicaciones en Facebook que induzcan a las personas a interactuar, a través de me gusta, acciones, comentarios y otras acciones, para impulsar artificialmente la participación y obtener mayor alcance en News Feed. Siguen enumerando 5 ejemplos diferentes de los tipos de publicaciones que pueden pertenecer a esta categoría:

Ataque al voto : estos son mensajes que le piden que vote utilizando un me gusta (u otra reacción), una acción o un comentario.

React Baiting : estas publicaciones te piden que te guste o compartas si estás de acuerdo con ellas. Muchos de ellos usan términos como "¡ Comparte si estás de acuerdo! "O" Me gusta si estás de acuerdo !! "Para alentar esto.

Compartir hostigamiento: al igual que para provocar el hostigamiento, comparte las publicaciones de cebo y pídele al espectador que comparta la publicación para mostrar el acuerdo o participar en algún tipo de concurso.

Tag Baiting - Las publicaciones de etiquetas de cebo indican al seguidor que debe etiquetar a un amigo en la imagen o en los comentarios. Por ejemplo: "¡ Etiqueta a alguien que ama el café! "

Comportamiento de comentarios : esta es una táctica generalmente utilizada por las páginas que organizan un concurso para aumentar el compromiso. Si bien no le piden que marque a sus amigos, le piden que haga un comentario para poder participar.

¿Cómo le afectarán las nuevas pautas de publicación de Facebook?

Honestamente, si ha estado utilizando correctamente su presencia en las redes sociales para su negocio, estos cambios no le afectarán en absoluto. El objetivo de este nuevo cambio de algoritmo es reducir el contenido de las páginas de los usuarios y fanáticos que se considera spam, engañoso o sensacional para promover conversaciones más auténticas y significativas. Si su contenido se ha enfocado en crear relaciones a través de contenido que sea útil e informativo, no debe tener mucho de qué preocuparse. Sin embargo, si ha estado utilizando alguna de las tácticas de cebo de combate utilizadas anteriormente, ahora es el momento de cambiar sus métodos de marketing en redes sociales.

Para los vendedores de Internet, las redes sociales a menudo son la mejor representación de quiénes somos como vendedores y personas. Si no quiere que lo vean como spammer, ¡no publique contenido spam!

De ahora en adelante, haga un esfuerzo consciente por reflexionar sobre el contenido que está entregando a sus seguidores en Facebook. ¿Es útil? ¿Es verdad? ¿Es real? ¿Refleja sus valores como persona y como negocio? La gente responde más a la autenticidad. Y hacen negocios con personas que conocen, les gustan y confían. Si se esfuerza continuamente por promover una marca auténtica y confiable, su público la respetará, y usted, sin que exista ninguna razón para utilizar el cebo de participación o el chasquido en su comercialización. Hacerlo no solo disminuirá las opiniones de tus seguidores sobre ti, sino que también disminuirá la probabilidad de que se te vea.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8878.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
ATENCION: propuesta para nuevos cambios en AfiliadosTop.net

Iniciado por Leonardo Mayorga

2 Respuestas
2442 Vistas
Último mensaje julio 28, 2013, 08:13:38 pm
por GC-Money
exclamation
Nuevos Cambios en Clickbank! Julio 2015

Iniciado por GC-Money

11 Respuestas
5369 Vistas
Último mensaje julio 09, 2015, 10:42:35 am
por xerox1028
sad
Nuevos Cambios - Tus Mensajes No Van A Llegar - Aquí Te Dejo La Solucion!

Iniciado por Franklin LaSalle

0 Respuestas
1348 Vistas
Último mensaje abril 16, 2014, 03:04:36 am
por Franklin LaSalle
xx
¿Nuevo cambio en el Algoritmo?

Iniciado por mufasa

13 Respuestas
3277 Vistas
Último mensaje julio 26, 2012, 09:51:20 pm
por Ivan Avila