*
Facebook ha decidido probar los anuncios de búsqueda en industrias seleccionadas en los Estados Unidos y Canadá. ¿Qué significa este experimento para la industria de la publicidad basada en búsquedas?

Facebook siempre está ansioso por probar nuevas ideas de monetización. Esta vez hay una muy interesante con un intento de probar anuncios de búsqueda. Fue en 2012 cuando Facebook probó los Resultados patrocinados por primera vez, pero el experimento no duró mucho.

Esta vez, Facebook está reintroduciendo anuncios de búsqueda en sus resultados de búsqueda y en Marketplace, lo que los lleva a la competencia directa con Google.
Más detalles sobre el experimento.

Facebook ha decidido probar un pequeño grupo de anunciantes de las industrias automotriz, de comercio electrónico y minorista en los Estados Unidos y Canadá.
Estos anunciantes pueden elegir la ubicación de "Resultados de búsqueda" en el Administrador de anuncios y actualmente no se les cobra por la ubicación específica. Actualmente, una empresa no puede publicar un anuncio de búsqueda sin ejecutar primero un anuncio de noticias. Por lo tanto, actualmente sirve como una extensión de un anuncio existente, pero aún puede ofrecer información útil a Facebook sobre el éxito de este experimento.

Además, aún no hay una opción para orientar palabras clave o frases específicas en la fase beta, que podrían cambiar en el futuro si los anuncios de búsqueda se distribuyen a más anunciantes.

Los anuncios son reutilizados en formato de imagen o carrusel, ya que actualmente los videos no son compatibles. Los anuncios de búsqueda no aparecerán en el escritorio y tendrán una etiqueta clara que diga "Patrocinada" para ayudar a los usuarios a comprender por qué están viendo el resultado específico. Los usuarios actualmente pueden optar por no ver los anuncios, al ocultarlos temporalmente.

Facebook aún no ha compartido capturas de pantalla de cómo se ven los anuncios. La idea es probar los anuncios de búsqueda a una audiencia seleccionada antes de que se extienda a más anunciantes en todo el mundo.

¿Está compitiendo Facebook con Google?

Este es un movimiento interesante de Facebook y esperamos que más experimentos similares provengan de la gran red social. Google puede estar dominando la industria de la publicidad basada en búsquedas, pero Facebook no se muestra tímido ante su intento de aumentar sus ingresos publicitarios.

Con un ingreso publicitario que supera los $ 33 mil millones en todo el mundo en 2018, Facebook está buscando nuevas ideas de monetización. A medida que su base de usuarios crece, hay más búsquedas que tienen lugar cada día. Aunque no todas las búsquedas son comerciales, todavía existe la oportunidad de capitalizar su popularidad.

Los ingresos de publicidad en Instagram parecen estar en aumento y las Historias se están convirtiendo rápidamente en un tipo de contenido atractivo. Los anuncios de búsqueda ahora pueden abrir un nuevo camino para el crecimiento de los ingresos que pondrá a Facebook en competencia directa con Google.

¿Debería preocuparse Google entonces?

Todavía no hay indicios de que Google deba ser amenazado. Aún no está claro si este experimento se lanzará rápidamente a todos los países y anunciantes. Sin embargo, nos da una indicación de los próximos planes de Facebook y no se pueden ignorar.
Ir más allá de Google, puede ser una interrupción interesante en la industria de la publicidad basada en búsquedas. Más anunciantes podrían estar dispuestos a probar la fase beta de Facebook para llegar a una audiencia que va más allá de Google y Bing. Facebook ya ha establecido una posición poderosa en la publicidad social, por lo que no debería ser realmente difícil expandir sus servicios en nuevos territorios.

Después de todo, mostrar anuncios de búsqueda en el Mercad
o puede mejorar las tácticas de marketing de comercio electrónico en la plataforma, justo antes del proceso de decisión.

Mantener contentos tanto a los usuarios como a los anunciantes.
Los usuarios de Facebook ya se han adaptado a ver anuncios en la fuente de noticias, lo que significa que puede que no sea difícil adaptarse a otra ubicación. Sin embargo, es fundamental mantener los anuncios en contexto con las búsquedas para evitar tener mayores problemas con la confianza entre los usuarios.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9122.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
anuncios en facebook

Iniciado por alicia torres

1 Respuestas
1364 Vistas
Último mensaje febrero 06, 2014, 11:10:17 am
por juandiaz
xx
Anuncios Exitosos En Facebook

Iniciado por marvin1022

4 Respuestas
2668 Vistas
Último mensaje diciembre 19, 2012, 10:12:31 pm
por marvin1022
xx
Problema con anuncios en facebook

Iniciado por Richt

0 Respuestas
849 Vistas
Último mensaje julio 03, 2014, 08:23:13 am
por Richt
xx
Necesito ayuda con facebook y sus anuncios

Iniciado por Mingo

2 Respuestas
2787 Vistas
Último mensaje julio 07, 2013, 01:24:05 pm
por German1976