*
Una guía completa de la publicidad en Facebook Parte II
« : marzo 15, 2016, 04:36:46 am »
Comenzamos esta segunda parte de esta guía sobre como hacer publicidad a través de Facebook, con la reseña de algunos ejemplos de la técnica que desarrollamos en la primera parte, tal como son los anuncios Canvas

Un dato importante es que según los primeros resultados, los anuncios Canvas  tienen una vista promedio de tiempo de 31 segundos, con los anuncios de mayor éxito que alcanzan un tiempo de visualización de 70 segundos.

Coca-Cola y Burberry estuvieron entre las primeras marcas para experimentar con los anuncios Canvas, mientras que Wendys llevó su creatividad a un nivel superior al alentar a los usuarios a deslizar las imágenes para descubrir todos los ingredientes de la popular hamburguesa.

ASUS también decidió crear un anuncio Canvas para la época de Navidad, lo que condujo a un incremento del 42% en los clics en los anuncios y una vista promedio de tiempo de 12 segundos, con un 70% de los usuarios que hacen clic en el anuncio para visitar la página web de la marca.

Como vemos, esta técnica aplicada con creatividad y continuidad, además de un buen estudio previo para determinar su contenido, está dejando excelentes resultados para empresas de tamaños diversos, por lo que recomendamos si usted quiere explotar la publicidad por redes sociales, que la tome en cuenta, planifique y comience a recibir los beneficios que ella trae consigo.

El éxito de los anuncios de vídeo nativos y los subtítulos automáticos

Los usuarios de Facebook ven más de 100 millones de horas de videos en Facebook cada día, mientras que un número de 8 mil millones de usuarios hicieron visitas diarias de vídeo.

A medida que Facebook parece favorecer vídeos en nuestros canales de noticias, las marcas han entendido lo importante que es abrazar la publicidad de vídeo nativo en la plataforma, como una manera de utilizar un formato interactivo para contar su historia.

De acuerdo con Quintly, el 65% de todos los mensajes de vídeo de marca son vídeos nativos y que parecen llevar a cabo 4 exposiciones más que cualquier otro formato de vídeo.

La dedicación de Facebook para impulsar los formatos de anuncios de vídeo mediante el mantenimiento de la participación de los usuarios y la relevancia ha dado lugar a un crecimiento significativo de ingresos por publicidad, que no se espera frenar este año.

Facebook añade subtítulos de vídeo automáticas

Es común que los usuarios de Facebook puede estar molesto por el repentino sonido de un video móvil, de acuerdo con las propias investigaciones de Facebook, el 80% de los usuarios reaccionar de manera negativa en este tipo de anuncios e incluso culpan a las marcas para ello.

Facebook ha decidido encontrar una solución a este problema, sin reducir la eficacia de un vídeo, mediante la introducción de anuncios de vídeo subtitulado automático, con el fin de mantener el mensaje de una marca sin molestar a los usuarios.

Como el 41% de los videos no tienen sentido sin sonido, esta solución puede mantener al usuario comprometido lo suficiente como para seguir viendo un vídeo, que en última instancia hacer que el usuario decida si desea utilizar el sonido o no.

Lo más importante, es que como las marcas comenzaron a preguntarse cómo se puede medir el número exacto de personas que estaban realmente interesados en su anuncio, Facebook ha declarado que les proporcionará el porcentaje de gente que observaba su anuncio con el sonido, con el fin de analizar el éxito de la publicidad.

Sedal creó una serie de tutoriales en vídeo para promocionar su marca para el público brasileño y el uso del texto era lo suficientemente inteligente como para hacer que el público viera más de ella. De hecho, la duración media vista era de 21 segundos y la campaña se reunió con las expectativas de impulsar el conocimiento de la marca.

La tendencia al alza de los anuncios con formato de carrusel

Los anuncios de Facebook en formato carrusel son una forma flexible para promover su negocio o sus productos, mostrando varias imágenes y enlaces en un anuncio.

Fue sólo hace unos meses cuando Facebook anunció la introducción de vídeos en Carrusel anuncios, lo que significa que ahora puede crear una mezcla de imágenes, vídeos y enlaces, con el fin de mostrar sus productos y servicios de la manera más creativa.

Este formato de carrusel es una tendencia creciente en la publicidad de Facebook y de acuerdo con Kinetic Social, impulsa 10 veces más tráfico al sitio de una marca en comparación con otros tipos de anuncios.

Un anuncio eficaz con una serie de imágenes y enlaces de ayuda a:

    Reducir el coste por clic (CPC)
    Aumentar el porcentaje de clics (CTR)
    Mejorar la interacción con los clientes.
    Dar más información acerca de los productos de la marca
    Usar clientes potenciales.


Leads Ads o Anuncios para clientes potenciales

Leads Ads  se introdujeron hace sólo unos meses como una forma más eficaz para una marca para recoger datos  pertinentes.
Un Leads ads o anuncio para clientes potenciales  es una gran opción para una empresa que quiere llegar a un público objetivo y proporcionarles más información acerca de un producto, con la esperanza de mantenerlos comprometidos y, finalmente inscribirse. A pesar de que puede requerir de extensas pruebas, con el fin de acercarse a la audiencia de la mejor manera posible, todavía ofrece una gran calidad a un bajo costo, lo que lo hace ideal.

Se ha observado que las personas están más dispuestas a inscribirse cuando están aprendiendo más sobre el servicio, y por supuesto, a nadie le gusta hacer clic de una página a otra para obtener la información deseada. De este modo, Facebook introdujo la tarjeta de contexto, una tarjeta adicional en los Leads Ads que proporciona a los usuarios más detalles sobre lo que están a punto de firmar.

Esto ayuda a los usuarios y las marcas, ya que ambos mantienen su relevancia deseada, tanto a nivel personal y profesional.

Anuncios que vienen a Messenger

Según los últimos rumores, Facebook está considerando anuncios de Messenger, la aplicación de mensajería popular, que ahora cuenta con más de 800 millones de usuarios activos mensuales.

Techcrunch informa que un documento filtrado indica que se espera que los anuncios de Messenger durante Q2 2016 y esto sería un cambio importante tanto para Facebook, sino también para cualquier negocio tratando de llegar a su audiencia.

Facebook no ha comentado directamente sobre este rumor, pero quiere tranquilizar a los usuarios de que no se verá afectado por los molestos anuncios durante la conversación con sus amigos. Sin embargo, esto no quiere decir que no está considerando formas creativas de llevar las oportunidades de negocio en la aplicación popular.

La comprensión de los desafíos de la publicidad de Facebook

Todos los tipos de publicidad mencionados anteriormente pueden ser muy eficaces para una marca, pero el éxito no siempre está garantizado.

Hay varias quejas con respecto a la efectividad de un anuncio de Facebook y esta preocupación se incrementa cuando se crea un anuncio sin la optimización adecuada.

Es muy importante dirigirse a la audiencia adecuada, ya que esta es la mejor manera de ver un regreso exitoso a ningún esfuerzo.

Sí, Facebook tiene una gran audiencia, pero esto no es necesariamente positivo cuando se quiere limitar la búsqueda.
Con el fin de destacar entre la multitud es necesario utilizar la creatividad y datos de prueba para crear la fórmula perfecta que le ayudará a alcanzar sus objetivos deseados.

Después de todo, de acuerdo con Facebook, la viralidad de los anuncios (y los criterios para mostrarlos a un público más amplio en su servicio de noticias), depende de la relevancia, el atractivo visual y la participación se crea con cada usuario.

Fuente:  PPC Social 02 16 Mar | Tereza Litsa    inShare220 https://searchenginewatch.com/2016/03/02/a-comprehensive-guide-to-advertising-on-facebook/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8087.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Una guía completa de la publicidad en Facebook Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
940 Vistas
Último mensaje marzo 14, 2016, 04:06:09 am
por Frank Rey
xx
Aprende a ganar dinero Por internet (Guia completa para principiantes)

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
903 Vistas
Último mensaje agosto 12, 2016, 08:28:33 pm
por Poll Xander
xx
Guía para principiantes en publicidad gráfica

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
379 Vistas
Último mensaje abril 10, 2018, 08:03:04 am
por Frank Rey
xx
Publicidad gratuita en Facebook

Iniciado por Gime

1 Respuestas
937 Vistas
Último mensaje junio 27, 2014, 06:20:29 pm
por alejandrocacheiro