Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 4 Beneficios de tener afiliados para vender su producto  (Leído 336 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
4 Beneficios de tener afiliados para vender su producto
« : agosto 23, 2016, 04:19:55 pm »
Si ya ha creado su propio producto, ya sea un producto tangible o digital, el próximo paso es considerar la mejor manera de venderlo. Una opción popular es el uso de una plataforma como JVZoo u otra, con el fin de vender a través de filiales. Los afiliados harán mucho de la venta por usted, lo que no solo le permite ganar más ventas, sino que también permite a los afiliados ganan dinero en el proceso. Ellos quieren vender más porque usted está ofreciendo un porcentaje de cada venta en comisiones.

Aquí tenemos los cuatro beneficios de los que se hablará en este artículo:

Potencial para más ventas

En primer lugar, cuando se crea un producto, usted quiere vender tanto como sea posible. Cuando se hace toda la venta por cuenta propia, se está limitado a las personas a las que puede llegar personalmente. Sin embargo, cuando vende a través de filiales, es probable que tengan grandes listas de correo electrónico llenas de compradores probados y otras personas para promover la oferta.

Cada afiliado va a tener su propio conjunto de personas que puedan estar interesados en el tipo de producto que tiene para vender. Si, por su cuenta, sólo tiene un alcance de 10.000 personas, es posible llegar a 100.000 personas por la elección de los afiliados adecuados . Esto le permite obtener una gran cantidad de ventas mayor, por tener un mayor número de personas como posibles clientes.

Ahorro de dinero en publicidad

Ten en cuenta también el hecho de que se está ahorrando mucho dinero en publicidad. Muchos creadores de productos son reticentes a utilizar afiliados porque están ganando una comisión sobre el producto.

Usted debe recordar, sin embargo, de que está recibiendo mucha más ventas de ellos, y sus promociones están ayudando a ahorrar dinero en publicidad . Si usted cuenta con filiales para la mayor parte de la publicidad, ellos van a gastar el dinero en la promoción, no usted. La comisión es totalmente suya, entre el 10% y hasta el 100%. Considere una comisión más alta para animar a más afiliados para vender su producto.

A liberar más tiempo para crear más productos

Además de ahorrar en gastos de publicidad y conseguir más ventas con un producto de afiliado, usted también está liberando más tiempo. Una vez que suelte un producto, usted será responsable de servicio al cliente y la gestión de páginas web, redes sociales  y blogs, pero la venta real la realizan otros.

 Esto significa que no se está preocupando de las conversiones, el envío de correos electrónicos a los suscriptores, la creación de anuncios de Facebook, y hacer cualquier número de otras cosas para promover sus productos. A continuación, puede utilizar todo ese tiempo extra para trabajar en la parte de creación de productos de su negocio y conseguir más afiliados que mantendrán altas  las ventas.

Obtener más tráfico a otros productos a través de los Afiliados

Mientras que la comisión que le da a sus afiliados podría ser bastante alta y parece que está perdiendo dinero, pensar en el hecho de que muchas de las personas a que se refiere este producto, también se darán cuenta de otros productos que usted ofrece . Esto es en realidad una de las principales razones por las que utilizan los afiliados. A estos clientes les puede gustar el producto que compran y entonces deciden comprar otros. Otros clientes podrían no comprar el producto, pero tendrán un navegar alrededor de su sitio web y puede estar interesado en otra cosa que tiene que ofrecer.

Así que siempre que tengan un nuevo producto o servicio, que sea bueno, sigan reclutando afiliados, y ofrezca una comisión decente, que definitivamente se puede beneficiar con este tipo de comercialización.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/4-benefits-of-having-affiliates-sell-your-product-for-you/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8294.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Atraer afiliados para vender mi producto

Iniciado por alexrm1x

1 Respuestas
722 Vistas
Último mensaje octubre 02, 2015, 04:44:33 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Cuantos suscriptores es necesario tener para empezar a vender

Iniciado por Cosmico10

2 Respuestas
1006 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2014, 12:17:11 pm
por mixmarketing
xx
¿cual es su estadisticas de hops para vender por producto?

Iniciado por Mingo

12 Respuestas
3897 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2012, 07:42:32 pm
por lidia21
xx
Diseñamos tu e-cover para el producto que quieres vender por internet

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
345 Vistas
Último mensaje agosto 10, 2016, 11:38:07 pm
por Poll Xander