Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Beneficios De Programar Un Horario Cuando Se Trabaja Desde Casa  (Leído 750 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Trabajar desde casa le permite ser su propio jefe, fijar su propio horario, y también estar allí para su familia. Por desgracia, también tiende a causar que usted pueda trabajar horas irregulares que pueden afectar casi todo en su vida. En lugar de simplemente trabajar siempre que pueda o no y sufrir una serie de interrupciones o paradas, una mejor idea es la de haber programado horas específicas en las que se trabaja cada día, al igual que si usted trabajara fuera del hogar. Echar un vistazo a algunos de estos beneficios:

Se mejora su equilibrio entre trabajo y vida

Ese equilibrio entre la vida laboral y la vida personal es realmente lo que cada uno debe luchar si ha decidido trabajar desde casa. En un principio, se parece como un sueño porque su horario es muy flexible y se puede trabajar, estar allí para su familia, y cuidar de las responsabilidades personales al mismo tiempo.

Sin embargo, en poco tiempo, se está gastando demasiado tiempo en el trabajo y no hay suficiente tiempo para sus seres queridos o para sí mismo, lo que es extremadamente común. Esta es la razón por lo que necesita un horario fijo, de modo que una vez que haya terminado el trabajo del día, la computadora está apagada y centrarse en otras áreas de su vida.

Que puedes hacer todo tu trabajo

Otro problema con no tener un horario fijo a cumplir es que puede que no tenga todo el trabajo hecho a tiempo. Esto se debe a que teniendo la idea de que se trabaja siempre que lo desee, y puede ser que tenga algunos días en los que has perdido demasiado tiempo en otras cosas, lo que resulta en que sus responsabilidades de trabajo real no consigan hacerse a tiempo.

Con un horario establecido, se puede preparar para evitar este tipo de inconvenientes por tener ciertas horas de trabajo durante el día. Usted sabe que durante estas horas, tiene que estar trabajando duro y tratando de eliminar las distracciones. Puede cerrar la puerta de su oficina o dejar que su familia sepa que no está disponible durante estos tiempos. Realmente la mejora sobre su productividad será notable.

Se puede ayudar a evitar horas perdidas

Hay ciertas actividades que consumen demasiado tiempo y puedes terminar perdiendo una gran cantidad de horas de trabajo, que pueden causar que trabajes hasta la medianoche sólo para tenerlo todo listo a pesar de que se despertó a las 5:00 de la mañana. Este es un problema muy común entre los autónomos y propietarios de negocios que no tienen un horario fijo. Si va a utilizar los medios de comunicación social durante su jornada de trabajo, que sólo sea en sus descansos, o antes y después de sus horas de trabajo para el día. Si no lo hace, es posible que observe que 3 horas han pasado sin siquiera pensarlo dos veces.

Hacer una lista de tareas pendientes es mucho más fácil

Usar  una lista de tareas es una gran manera de asegurarse de que todo se haga durante el día, incluyendo el trabajo y las responsabilidades personales. Es mucho más fácil trabajar en una lista de tareas pendientes cuando se sabe lo que se espera hacer durante el día y el número de horas de trabajo que va a tener para terminarla.

Si usted se planifica 6 horas seguidas de trabajo con una pausa para el almuerzo durante la semana, entonces usted sabe acerca de la cantidad de trabajo que puedes hacer cada día. Esto le permite crear una razonable lista de tareas que pueden llevarse a cabo durante ese tiempo.

Para finalizar, tenemos que al establecer un horario de trabajo en casa, es necesario considerar qué otras cosas que hay que hacer también, como por ejemplo otras actividades para asegurar que pueda llevar a cabo todos los trabajos planificados. Por ejemplo para servicios públicos, mantenimiento de equipos, búsquedas de materia prima en el caso que sea necesaria o cualquier otra actividad que requiera dedicarle tiempo y que debemos incluir en la lista de tareas.

Es posible que desee trabajar 10 horas al día, pero ¿es esto realmente lo que va a trabajar todos los días de la semana? O por el contrario prefiere dedicar solo unos días a la semana por otros libres, hay que ser realista con la capacidad de trabajo y no exagerar el tiempo de trabajo, ya que incluso podemos afectar nuestra salud.
También no es necesario limitarse a la tradicional 9-5, o cualquier horario común de oficina, o al horario de lunes a viernes ya que se trabaja desde la casa y esta es una de las ventajas.

Como conclusión entonces lo importante es tener un horario fijo que dependa de los propios gustos, de las necesidades y costumbres de la persona que lo desarrollará, también de cualquier otro elemento que influya en la selección de las mejores horas para culminar los trabajos asumidos.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-benefits-of-having-scheduled-work-hours-when-you-work-from-home/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8412.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Formas De Mantenerse Motivado Cuando Se Trabaja Desde Casa

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
166 Vistas
Último mensaje octubre 25, 2017, 07:51:14 am
por Eva39
xx
Habra dinero en el nicho "trabaja desde casa"

Iniciado por KinGeeK

6 Respuestas
1363 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2013, 12:42:36 am
por Carlos Jurado
xx
Nuevo: Trabajar No Desde Casa

Iniciado por jacolomes

5 Respuestas
1766 Vistas
Último mensaje octubre 28, 2012, 01:14:38 am
por Fernando DLn
xx
¿Rentas oficina o trabajas desde tu casa?

Iniciado por eme

13 Respuestas
2742 Vistas
Último mensaje enero 26, 2015, 03:09:11 pm
por eme