Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo mantener la motivación cuando se inicia como vendedor del afiliado?  (Leído 926 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Cuando empiece a involucrarse en el marketing de afiliados, se puede sentir motivado como en todo inicio, sin embargo, en algún momento a lo largo del camino, es posible perder el enfoque, la motivación y caer en desesperanza.

La razón por la que esto sucede es principalmente que el marketing de afiliados no es algo donde podrás ver los resultados de un día para otro. Se necesita una gran cantidad de atención, concentración y paciencia antes de empezar a ver resultados favorables.

Estos son algunos consejos para aferrarse a su motivación cuando se persigue el éxito a través del marketing de afiliados:

Elija un nicho de mercado en el que usted está interesado:

Hay pocas formas mejores para mantenerse al día con su motivación en el marketing de afiliados que si se está trabajando dentro de un área de especialización o comercialización que realmente te guste. Trate de encontrar un nicho que te apasione, que sepas mucho sobre ese mercado o ese producto o al menos, que te interese aprender si desea obtener más información sobre el tema.

Por ejemplo, es posible que desee entrar en el nicho de la salud, pero no está realmente seguro de qué área específica trabajar. Si usted es alguien que siempre ha tenido una pasión por el ejercicio, entonces la elección de ese aspecto es un tema maravilloso para empezar. Va a estar interesado en lo que está leyendo y tendrá que seguir aprendiendo más y más cada día, en lugar de simplemente vender como afiliado. Cuando usted realmente disfrute de su nicho, su contenido será de mayor calidad.

Retire las distracciones

Su falta de motivación podría tener que ver con no ser capaz de concentrarse. Ayuda a encontrar un espacio de trabajo silencioso que le permite centrarse totalmente en sus métodos de comercialización sin tener distracciones externas.

Si está trabajando desde su casa, encuentra un lugar tranquilo lejos de la televisión, niños y animales domésticos. Es posible que todavía tenga responsabilidades en el hogar, pero si se puede dejar de lado al menos un par de horas al día en que la casa está en silencio, es lo mejor.

Puede ser que tome la reordenación de horario, de manera que pueda trabajar cuando los otros están durmiendo, esto podría ser justo lo que necesita cuando está empezando a llevar a cabo el marketing de afiliados o cuando está incluso iniciando en cualquier proyecto de trabajo desde casa, se requiere una gran discplina y dedicación, además de ser muy estricto con los horarios para poder cumplir.

Mantenga una lista de tareas pendientes cada día

Durante los días en que no se puede encontrar una gran motivación para empezar, es preciso sentarse y hacer una lista de tareas pendientes. Comience con algunas de las cosas que quieres que hacer en un solo día. Estas pueden ser cosas muy pequeñas, tales como la compra de un dominio para su sitio del lugar o escribir una entrada en el blog.

Sea realista con lo que se puede hacer en un día, pero trate de hacer una lista lo suficientemente amplia con miras  a adelantarse en su marketing. Hacer listas diarias y semanales, así como listas de proyectos más grandes para que sepa lo que le espera para varios proyectos. Cada vez que revise algo fuera de la lista, se puede encontrar que de repente se siente motivado para seguir recibiendo más trabajo.

Cree una Red de Trabajo:

Trabajar en red con otros en el mismo campo de la comercialización en Internet, y especificamente el marketing de afiliados en particular, puede ayudar a motivarle. Usted es capaz de comunicarse con otros vendedores, compartir consejos y trucos, y emocionarse con nuevas perspectivas. La gente que está en red con potencial también tienen problemas para sentirse motivado, por lo que realmente puedan trabajar juntos y ayudarse mutuamente.

Salir de la casa todos los días

Trabajar desde casa como una filial de comercialización puede absorber una gran cantidad de su tiempo y energía, pero no es posible dejar que te tenga en su casa-oficina todo el día, todos los días.

Necesita despejarse, conseguir un poco de sol, y hacer algo de ejercicio. Cuando lo haga, esto sin duda le ayudará a motivarle para volver a la casa-oficina y trabajar un poco. Trate de comer sano, beber mucha agua, y al menos dar un corto paseo fuera de casa todos los días. Este es también un buen momento para pasar tiempo de calidad con sus perros o niños cuando están en casa.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/how-to-stay-motivated-when-starting-out-as-an-affiliate-marketer/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8298.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

danilovallejo64@gmail.com

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas tardes frank soy Danilo , me estoy interesando en meterme de lleno para generar plata desde mi casa, donde me encuentro con la idea de marketing de afiliados, quería saber si todavía es rentable en argentina, desde ya muchas gracias
saludos


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Productos O Servicios? Cómo Decidirse Si Eres Vendedor De Afiliado

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
78 Vistas
Último mensaje septiembre 17, 2017, 09:08:50 pm
por Frank Rey
xx
El activo más valioso que puedes tener como afiliado o vendedor

Iniciado por Leonardo Mayorga

26 Respuestas
5779 Vistas
Último mensaje julio 30, 2013, 07:35:15 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Como Mantener Posicionada Mi Blog

Iniciado por Carlos N

2 Respuestas
1083 Vistas
Último mensaje septiembre 01, 2013, 05:09:23 am
por clicb
xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
531 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey