Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 10 formas de generar tráfico sin Google  (Leído 2316 veces)

Gime

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1818
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
10 formas de generar tráfico sin Google
« : julio 01, 2014, 07:51:47 pm »
Muchas PYMES no están bien posicionadas en Google. Intentar revertir esto es muy difícil, por no decir imposible, sobre todo si en la competencia se encuentran macroempresas con todo un departamento de especialistas SEO. Centrarse en las SERPs (resultados de búsquedas) es entonces tiempo perdido y hay que cambiar de rumbo la estrategia para generar tráfico sin Google.

Cuando las pequeñas empresas no tienen presupuesto para generar contenido o backlinks mejores que la competencia nunca se situarán encima de ellas. Es como una lucha entre David y Goliat moderna. Pero en lugar de preocuparnos, podemos obtener otros flujos de tráfico.

10 formas de generar tráfico sin Google

1. Comentar en blogs: Comentar en los blogs del nicho de negocios que reciben miles de visitas al día, siempre que se tenga algo significativo para aportar. Pero el propósito no es dejar un enlace sino que las personas interesadas quieran saber más de nosotros. Para ello habrá que dejar el nombre real y la URL. Si en nuestra web hemos escrito un posts sobre el tema que estamos comentando, esa será la URL que dejaremos, no la de la página principal.

2. Agregadores de contenido: En una página bien posicionada basta crear contenido relevante para recibir visitas, de lo contrario hay que conseguir que ese contenido aparezca en los agregadores de contenidos populares, como Alltop, BizSugar, Growthhackers, Hacker News o Inbound.

3. Comentarios en foros: Unirse o iniciar una conversación en un foro es una forma interesante de generar tráfico instantáneo. Al igual que en un blog, no se trata de dejar un enlace sino de aportar algo de valor a la conversación. Además aquí hay que ser un miembro real del foro, leer las normas, respetarlas y no hacer publicidad descarada, pues puede resultar contraproducente.

4. Google+: En las comunidades de Google Plus los usuarios suelen ser seguidores de actividades determinadas y es muy sencillo encontrar comunidades de nicho. Unirse a esas comunidades, interactuar, dar + a los demás usuarios y aportar contenido es una buena forma de generar tráfico hacia nuestro sitio.

5. Invitado en blogs: Si bien las participaciones como invitado en otros blogs dejando enlaces no suele dar los mismos resultados que antes, sí es aprovechable en el sentido de generar tráfico logrando popularidad en el nicho y dando a conocer productos o servicios.

6. Páginas web de soluciones: Las páginas web de soluciones como Quora o Yahoo respuestas son una buena oportunidad para generar tráfico específico. Si podemos dar respuestas y solucionar problemas real, también podemos captar clientes. Una advertencia: No es recomendable hacer spam haciendo preguntas y contestándolas; lo mejor es que la ayuda sea genuina y natural.

7. Usar Reddit: Reddit es un sitio de marcadores sociales y agregador de noticias donde cualquiera de los usuarios pueden dejar enlaces  y otros usuarios votan a favor o en contra de esos enlaces, creando un ranking. La idea es encontrar un nicho en Reddit con un buen número de suscriptores y compartir contenido relevante, además de participar en la comunidad. Para que de buenos resultados, hay que construirse una buena reputación. La clave es investigar el subreddit para analizar qué posts son los más votados y llegan más fácilmente a la página principal.

8. Social Media: Para muchos, Facebook es una de las redes que más tráfico generan y la fórmula del éxito es bastante simple: optimizar el perfil, proporcionar contenido divertido y útil, hacer enlaces y poner un botón en el sitio para compartir los contenidos en Facebook.
Twitter, Parra e Instagram también son efectivos, dependiendo del nicho para generar tráfico hacia el blog.

9. YouTube: YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda en toda la web: procesa más de 3 mil millones de búsquedas al mes. Los videos de mejor rendimiento para sitios web de comercio electrónico suelen ser los tutoriales. Estos videos de nicho pueden producirnos toneladas de tráfico.

10. Correo electrónico: El consejo número uno de los mejores vendedores de sistemas de afiliados es: "el dinero está en la lista". Cada empresa puede sacar mucho provecho de una lista de correo, con servicios de mails fáciles de usar, como MailChimp. La tasa de conversión del e-mail marketing es del 3,34%, una tasa muy alta con relación al 0,79 del marketing social. La clave aquí es probar con diferentes formatos: una variación simple en la línea del asunto puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de la campaña.

Fuente: searchenginewatch


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=6316.0
« Última Modificación: julio 02, 2014, 01:43:47 pm por Gime »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 24 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » manuz (7 Pts) » whe2 (10 Pts) » marcoojeda (7 Pts) 

Jack Romero

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:10 formas de generar tráfico sin Google
« Respuesta #1 : julio 26, 2014, 03:11:49 am »
Buena información Gime, gracias por compartirla, sólo un par de preguntas.
¿Como saber en que sitios dejar links sin ser afectado?
En post anteriores aqui en el sitio he leído que existen sitios que lejos de ayudarte te perjudican, tambien leí que yahoo fue penalizado por google pero no se si se referian a todo yahoo o sólo al directorio o a la parte de preguntas y respuestas. espero me puedas ayudar a aclarar esas dudas.

gracias por compartir información. Saludos

Gime

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1818
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
Re:10 formas de generar tráfico sin Google
« Respuesta #2 : julio 29, 2014, 11:54:59 am »
Hola Jack. Según mi opinión, los links pueden ser dejados en aquellos sitios en los que es relevante el contenido. Si alguien hace una pregunta y puedes responderla, genial, de lo contrario, aportar algo de valor. En foros y redes, siempre que sea relevante también. Eso sí, el enlace hay que dejarlo en el registro, no en el comentario mismo, donde está  la opción de llenar los datos y colocar una url.
Me alegra qe te haya sido útil el post, saludos!!  ;)

Guillermo R.

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 752
  • Mensajes: 397
    • Ver Perfil
Re:10 formas de generar tráfico sin Google
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 07:23:40 pm »
Donde leíste que Yahoo fue penalizado?

alicia torres

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 116
  • Mensajes: 44
  • como generar ingresos por internet
    • Ver Perfil
    • foto dinero funciona
Re:10 formas de generar tráfico sin Google
« Respuesta #4 : julio 30, 2014, 10:42:21 pm »
muy buenos consejos yo me voy por los articulos hay que hacerlos de buena calidad buen contenido asi yo subo mi ranking
como generar ingresos por Internet con una cámara de fotos, tomar fotos y subirlas al Internet.


Share via facebook Share via twitter

xx
10 formas de generar tráfico SIN Google

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
75 Vistas
Último mensaje abril 16, 2018, 07:13:11 am
por Frank Rey
xx
10 Formas de generar contenido para ventas

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1446 Vistas
Último mensaje mayo 25, 2015, 05:02:36 pm
por Gime
clip
Diez formas sencillas de obtener tráfico masivo a tu web!!

Iniciado por cursostotales

4 Respuestas
1912 Vistas
Último mensaje diciembre 16, 2012, 05:10:05 pm
por cashfinder
xx
Como generar trafico a tu página web?

Iniciado por jpmq77

1 Respuestas
1786 Vistas
Último mensaje septiembre 05, 2011, 03:17:00 am
por marilo