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Autor Tema: 11 mitos SEO para olvidar  (Leído 718 veces)

Frank Rey

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11 mitos SEO para olvidar
« : agosto 14, 2016, 04:51:44 pm »
Podemos sin duda sorprendernos  por lo común de algunos mitos SEO todavía en 2016, por lo que es definitivamente el momento de dejarlos atrás. Ya seas Tanto un experto o un principiante en SEO , siempre es útil resumir todos los mitos que uno ha leído, para poder trabajar en lo realmente importante, sin preocupar por este tipo de cosas que son falsas.

¿Qué añadirías a esta lista de los mitos más comunes de SEO?

1. SEO ha muerto

Este es sin duda el mito más popular relacionado con SEO, ampliamente extendido entre los sitios y comunidades.

Si desea poner las cosas claras de una vez por todas, tenga en cuenta que los motores de búsqueda y los algoritmos no están desapareciendo en el corto plazo, por lo que aún puede depender de SEO para mantener la visibilidad y el tráfico a su sitio.

2. SEO se trata de la adición de las palabras clave adecuadas

Solía haber un momento en que era densidad de palabras clave (por error) sinónimo de una buena práctica de SEO, pero a medida que los motores de búsqueda cambian, también lo hace nuestra estrategia SEO. Las palabras clave son todavía parte de su optimización, pero la atención se centra más en el contenido y su relevancia, en lugar de la palabra clave exacta.

La llegada de RankBrain aclaró más la importancia de la relevancia, con la página que se arrastró por su contenido y haciendo hincapié en la experiencia del usuario, en lugar de la utilización de la palabra clave exacta.

3. SEO es sobre el ranking # 1 en SERPs

Muchos de los "ninjas SEO" prometen a su negocio en la posición # 1 clasificación por sólo $ 100, pero incluso si logran cumplir sus promesas, SEO no es sólo acerca de la clasificación, sobre todo cuando se centra en el objetivo de alcanzar el primer puesto.

Su estrategia de SEO debe tener como objetivo aumentar el tráfico, compromiso y, finalmente, las conversiones y esto no puede lograrse simplemente centrándose en la posición de sitio en las SERPs .

Es cierto que al estar en la primera página de SERPs puede conducir a un aumento de tráfico a su página, pero el objetivo no es simplemente ganar el punto # 1.

4. Entre más páginas web tenga, mejor será la clasificación

La cantidad no debería ser preferible a la calidad, sobre todo cuando se trata de su estrategia de SEO.

Puedes crear tantas páginas como desee si siente que añaden valor a su sitio, pero no hay necesidad de crear más páginas con la esperanza de aumentar su rastreo de los motores de búsqueda. No todas las páginas se indexan y la calidad es un factor crucial para su intento de aumentar la visibilidad de su sitio, así que tenlo en cuenta la próxima vez que se sienta inclinado a crear nuevas páginas (sin sentido).

5. Optimización de la imagen no es necesaria

A medida que aumenta el contenido visual, su optimización se hace más importante y aunque es un proceso fácil , a veces tenemos que recordar hacerlo al crear nuevo contenido.

Como los motores de búsqueda no pueden ver realmente las imágenes, es necesario proporcionar la descripción correcta para que sean "visibles". Google sugiere que utilice títulos descriptivos y subtítulos, mientras que el uso de una palabra clave también puede ser útil.

En una ventana Wodpress que muestra los campos que mejoran la optimización de la imagen asegúrese de rellenar los campos de título, texto alternativo y la descripción, ya que todos ellos contribuyen al aumento de las posibilidades de que su imagen sea visible en los motores de búsqueda. Además, tenga en cuenta que una imagen única tiene más posibilidades de ser visto.

6. La optimización móvil está sobrevalorada

¿Todavía subestima la optimización móvil en 2016? "Mobilegeddon" está aquí para quedarse, lo que significa que Google mide oficialmente uso móvil de su sitio entre sus factores de clasificación.

En las propias palabras de Google:

En promedio, las personas revisan sus teléfonos más de 150 veces al día,   y más búsquedas se producen en los teléfonos móviles que ordenadores. Sin embargo, si un cliente potencial se conecta desde un teléfono, y el sitio no es fácil de usar en dicho dispositivo, son cinco veces más propensos en no tomar dicho el producto o servicio.

Para evitar perder el cliente en estos momentos cruciales, es necesario un sitio que se cargue rápidamente y sea fácil de utilizar en las pantallas de móviles. El primer paso es ver el rendimiento del sitio. Podemos ayudarnos al anotar su uso, velocidad móvil, y la velocidad de escritorio.

La optimización móvil trata acerca de la experiencia del usuario, ya sea el diseño de la página, la capacidad de respuesta, el número de clics, la velocidad de la página, o incluso el tamaño de la pantalla.

No podemos subestimar el acelerado de páginas móviles (AMP), el último intento de Google para mejorar el rendimiento de los artículos de las versiones móviles o la versión rápida de una página. Ya que ahora llega a los resultados de búsqueda orgánica , se está volviendo bastante imperativo dar una oportunidad y mejorar la experiencia del usuario y, por tanto, el tráfico a su puesto.

7. SEO no está funcionando para mí

Si siente que el SEO no está funcionando para usted tampoco necesita saber más sobre SEO, o no ha contratado a la persona adecuada para esta tarea. SEO no es algo que ocurre una vez y soluciona todos sus problemas, es más bien un proceso continuo que necesita ser re-evaluado y monitoreado para asegurar su eficacia.

Con nuevos sitios web y cambio en los motores de búsqueda, hay que hacer contiuamente su optimización para mejorar la visibilidad, por lo que si usted siente que el SEO no ha resultado para usted en el pasado, entonces tal vez es hora de empezar de nuevo con un paso a la vez, hasta que entienda lo suficiente el proceso para examinar su progreso en su sitio.

8. La construcción de links está muerta

La construcción de links se ha proclamado muerto muchas veces, pero sigue siendo importante en nuestro tiempo. La construcción de links se trata de crear enlaces con el objetivo final de incrementar la presencia de un sitio (y tráfico).

Puede que no sea eficiente ya formar parte de una red de blogs privados o usar el ancla de texto spam, pero el objetivo fundamental de la construcción de vínculo está todavía presente, a condición de que sepamos cómo usarlo.

Una estrategia de construcción de vínculo puede llevar mucho tiempo, pero también puede ser gratificante y no olvidemos el hecho de que los enlaces siguen siendo importantes factores de clasificación.

De acuerdo con " El estado de enlace de la encuesta de construcción ", el método más efectivo de la construcción de vínculo en el año 2016 se basa en el contenido, ya sea de promoción, o la publicación de invitados.

9. Las redes sociales no afectan el SEO

Es fácil asumir que las redes sociales no tienen nada que ver con SEO, como el tráfico social no es un factor de clasificación para los SERPs, pero esto no quiere decir que todavía no puede influir en su presencia en línea.

Como el uso de las redes sociales no deja de aumentar, su autoridad se está construyendo gradualmente entre muchas plataformas y esto puede ayudar a los motores de búsqueda con el descubrimiento y la indexación. Por otra parte, la distribución de contenidos se ha movido hacia las redes sociales de forma muy agresiva, lo que significa que el intercambio social puede contribuir a la construcción de vínculo efectivo y por supuesto, el aumento del tráfico a su sitio.

Social media marketing puede ayudar a aumentar la visibilidad de su sitio que también es apreciado por los motores de búsqueda. Piense en cómo Google puede ser "visto" por parte de Google, o cómo los tweets indexados pueden aumentar el conocimiento de la marca, y, finalmente, su credibilidad.

10. SEO Local no es para todos

SEO Local es cada vez más importante año a año por, pero no todo el mundo todavía entiende cómo puede ser útil incluso en el caso menos esperado.

Usted no tiene que poseer un negocio local (o incluso tener una presencia física ) para beneficiarse de SEO local y aquí están algunas de nuestras sugerencias sobre cómo aprovechar las lagunas de contenidos y los datos estructurados.

Si usted siente que su empresa todavía está luchando para beneficiarse de SEO local, entonces tal vez es hora de empezar con unos pocos pasos básicos, con el fin de ayudar a su visibilidad regional .

¿ Tiene su empresa en Google My Business ?
¿Usted presta suficiente atención en sus opiniones? (Sí, críticas afectan a su ranking de búsqueda local)
¿Cómo es su servicio al cliente?
¿Proporciona la información correcta sobre su presencia en línea?
¿Se están concentrando en clientes de telefonía móvil? (94% de las búsquedas móviles tienen una intención local )

De acuerdo con, Christopher Ratcliff: "La información precisa y completa de Google My Business + datos de localización exacta + opiniones positivas de los clientes tradicionales + tácticas de SEO = buena clasificación local (posiblemente)."

11. No se preocupe por SEO acaba de crear un buen contenido

Es cierto que la calidad de su contenido es importante, pero si no está optimizdo el sitio, ¿cómo va a llegar a un público más amplio?

SEO consiste en ayudar a los motores de búsqueda a descubrir su contenido (calidad), lo que significa que usted está aumentando las posibilidades de ser elogiado por el trabajo del que está orgulloso. El contenido es rey, pero no siempre es suficiente para proporcionar el tráfico y la visibilidad necesaria.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/11/11-seo-myths-to-forget-in-2016/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8280.0
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