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Autor Tema: Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte I  (Leído 567 veces)

Frank Rey

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Herramientas para webmasters de Google o  Google Webmasters Tools (GWT) es uno de los recursos más poderosos de la caja de herramientas de un vendedor en línea - especialmente cuando se trata de SEO. La mayoría de nosotros sabemos cómo moverse en GWT, y están familiarizados con algunas de sus funciones básicas. Pero hay mucho que puedes hacer en GWT que mejorará el ranking SEO de su sitio.

Tanto si eres un principiante en GWT o un profesional experimentado, vas a descubrir algunos elementos en este artículo que aumentarán su conocimiento de las Herramientas para webmasters.

1.   Ver las estadísticas de autor

Estadísticas de autor es una característica no tan obvia de Google Webmaster Tools. La razón principal es porque todavía está en fase beta. Puede acceder a ella a través de la sección "laboratorios" de Google Webmaster Tools a través de su cuenta personal. Hay otra razón por la que a menudo se pasa por alto. No es una característica del sitio web, sino que se trata de una función para realizar un seguimiento de sus estadísticas personales y visibilidad como productor de contenidos.

Si usted tiene una cuenta de Google +, y es un autor verificado en cualquier sitio web, así es cómo podrá ver las estadísticas de su autor.

Iniciar sesión en la cuenta de Gmail que está conectado a su cuenta de Google+.

Ir a Google Webmaster Tools.

Haga clic en laboratorios

Haga clic en "Estadísticas autor"

En " Estadísticas Autor ", se puede ver el número de todos los artículos que has escrito, las impresiones, los porcentajes de clics y posición media en Google.

Este dato es crucial si usted está interesado en la mejora como un autor reconocido, y la mejora de su contenido de marca personal y los esfuerzos de marketing de contenidos.


2.   Cambiar la frecuencia de rastreo

Google le permite fijar la velocidad a la que desea que se mueva su sitio. Sólo puede cambiar esta característica en Google Webmaster Tools. En la mayoría de los casos, usted quiere que su sitio se arrastre tan a menudo como sea posible. Si, sin embargo, la frecuencia de rastreo frecuente de Google parece estar disminuyendo para su sitio, aquí está cómo cambiarlo.

Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de GWT.

Haga clic en "Configuración del sitio".

Haga clic en " límite máximo frecuencia de rastreo de Google."

Ajuste la frecuencia de rastreo en "Bajo" o "Alto" en función de sus necesidades.

Clic en Guardar."

3.   Crear rotulador de datos estructurados

Los sitios con datos estructurados (por ejemplo, el marcado de esquema) se encuentran cuatro posiciones más altas en los resultados de búsqueda. Si usted no está utilizando los datos estructurados en su sitio web, usted necesita comenzar a hacerlo. De acuerdo con Searchmetrics, sólo el 0,3 por ciento de los sitios web están utilizando el esquema, pero un 36% de los resultados de búsqueda de Google incluye fragmentos derivados de esquemas marcados.

Existe una gran oportunidad de ganar rango y mejorar sus anuncios en las páginas de resultados mediante el uso de esquemas.

El Marcador de datos estructurados en Google Webmaster Tools hace que sea fácil para que lo haga. Aquí se describe cómo acceder el marcador de datos estructurados en Google Webmaster Tools.

Haga clic en Apariencia de búsqueda.

Haga clic en el Marcador de datos.

Haga clic en "Inicio".

Prepárese para pasar unos pocos minutos y conocer bien la herramienta. No es difícil empezar, pero puede tardar unos minutos para pasear completamente a través del proceso de adición para cualquiera de sus páginas.

4.   Identificar mejoras HTML

Google te dice exactamente lo que ofrece SEO, por lo que usted debe centrarse en como optimizar su sitio para la búsqueda. Se llama "Mejoras HTML."

Ir a "Aspecto de la búsqueda."

Haga clic en "Mejoras HTML."

Estos son los temas en que Google se centra:

Las meta descripciones probablemente no son un factor directo en el ranking de búsqueda. Las meta descripciones son, sin embargo, importantes para los usuarios y tienen un impacto en el porcentaje de clics, y por ende, en el ranking. Las descripciones deben estar presentes en cada página, y deber ser escritas de tal manera que no sean ni demasiado largas ni demasiado cortas.

Faltan las etiquetas de título - La mayoría de los SEO están de acuerdo en que la etiqueta del título es la característica más importante de la técnica SEO de un sitio. Esta es probablemente la razón por la herramienta GWT “Mejoras HTML” centra hace énfasis en una etiqueta de título.

Duplicar las etiquetas de título - Muchos SEO están preocupados por el contenido duplicado. Es una preocupación que está probablemente bien justificada. El hecho es que el contenido duplicado va a suceder. Tiene que suceder, especialmente si un sitio tiene que incluir, por ejemplo, la misma nota legal en varias páginas, u otros textos estandarizados. Aunque nadie sabe muy bien cómo, el contenido duplicado podría impactar negativamente en el ranking de búsqueda. Puede identificar cualquier aparición de etiquetas de título duplicadas directamente en GWT.

Etiquetas de título largas - etiquetas de título que son demasiado largas serán truncados o sustituidas por Google.

Etiquetas de título cortas - Etiquetas que son demasiado cortas no están tomando ventaja de SEO completamente, y probablemente no son útiles para los usuarios.

Etiquetas de títulos no informativos - Google tiene por objetivo proporcionar información.

El contenido no indexable. - Si su sitio tiene contenido no indexable, tales como archivos de medios enriquecidos, Google le avisará de esto.

Para examinar cualquiera de estas cuestiones en detalle, puede hacer clic en el hipervínculo del tema e identificar dónde en su sitio se encuentra exactamente el problema.

En la segunda parte de este artículo, seguiremos describiendo estas herramientas que permiten a los expertos y a los principiantes en SEO tener un mejor control de su actividad y así, evaluar los resultados de cada acción realizada.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/236366


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« Última Modificación: junio 11, 2016, 08:40:07 pm por Frank Rey »
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Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte II

Iniciado por Frank Rey

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por Frank Rey
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Notificaciones por correo electrónico de Herramientas para webmasters de Google?

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