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Autor Tema: 24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte I  (Leído 733 veces)

Frank Rey

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El posicionamiento en buscadores o SEO es una de las actividades  más importantes de jugarse en los negocios actualmente.

Los riesgos y beneficios son enormes. Hay una gran cantidad de dudas que se pueden presentar, algunas noches de insomnio, algunos momentos de éxito increíbles, y un montón de posibilidades de innovar y crear. Puede ser un trabajo duro y parece ser cada vez más difícil, pero es muy divertido.

Lo que parece sorprendente es que la mayoría de la gente que ha trabajado en este mundo, son autodidactas. Ellos tienen una aptitud natural para el SEO basado en una serie de habilidades clave que poseen, en lugar de la titulación académica que a menudo se necesita para llegar a la cima en otras industrias.

Muchas de estas personas tienen más de una década de experiencia, y es posible recordar cuando el relleno de palabras claves no funcionaba. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Hay diferentes roles dentro del SEO, y como tal, la industria da la bienvenida a las personas con una variedad de diferentes conjuntos de habilidades.

¿Qué tipo de SEO se puede ser?

Hay varios tipos de SEO profesional, pero por ahora vamos a centrarnos en dos grandes tipos: el todo terreno, y el especialista.

En una empresa pequeña podría ser un SEO haciendo todo tipo de cosas, asumir diferentes papeles, y con frecuencia la realización de marketing digital más amplia y el trabajo CRO. El SEO todo terreno es - o debería ser, sin duda - un bien preciado en estas empresas.

El SEO todo terreno puede hacer todo, por supuesto, pero el tiempo es finito y algunos proyectos son absolutamente enormes. Ellos necesitan ayuda, y es probable que tengan que trabajar con otros equipos. La delegación puede entrar en juego, incluso si pueden hacerlo todo.

En las empresas más grandes (y AgencyLand) a menudo se encuentran determinadas personas que realizan tareas específicas de SEO. Algunos proyectos son muy amplios y tienen un lapso para ser completados, como cualquiera que tenga experiencia en la administración de un sitio con millones de páginas web le dirá.

En términos generales, que hay tres áreas de enfoque - técnicos, analíticos y creativos. Hay un alto grado de superposición en una gran cantidad de funciones especializadas, mientras que otras son más específicas hacia una o dos de estas áreas.

Las habilidades adecuadas para el trabajo

Comenzamos aquí con la primera parte de una lista de habilidades que son más o menos esenciales para los profesionales de SEO. Si quieres entrar en la industria, entonces tendrá algunas o todas de las siguientes.

Las habilidades que posea la persona, ayudarán a determinar la carrera que elija. Por ejemplo, si usted es muy creativo y un gran escritor, pero no saben cómo codificar o entender la configuración del servidor entonces dudo que SEO técnico es para usted. En su lugar, se puede explorar las funciones relativas al contenido, que desempeña un papel importante en la consecución de fuertes posiciones de búsqueda.

Además de las competencias básicas, también hay muchas habilidades blandas. Estas son esenciales en la comercialización moderna, y siempre hacen su aparición en los anuncios de empleo.

También se ha hecho la pregunta sobre 'habilidades' en Twitter, para extraer datos importantes de los cerebros de los profesionales expertos. Empecemos con la respuesta de Andrew Girdwood:

El todoterreno

Eso es absolutamente importante si a dinero y ahorro se refiere. Es no quiere decir que tendrá que hacerlo todo, pero si usted es capaz de construir, lanzar y monetizar un blog desde cero, entonces usted es super-empleable. “Siempre he valorado la experiencia práctica sobre los títulos académicos, y valoro un enfoque ganador por encima de todo.”

Los vendedores en forma de T

La sugerencia de Dawn Anderson es clave, y refleja la tendencia más amplia en la contratación de los círculos. La línea vertical en la "T" representa la habilidad de profundidad, mientras que la horizontal refleja un conocimiento más amplio de temas y otras tácticas. Cuanto más larga sea la línea vertical, más experto usted está en un área determinada.

O, para usar una frase acuñada: "aprendiz de todo, maestro de uno."

Los vendedores en forma de T han adquirido importancia en los últimos años, sobre todo porque en lo digital tiene hasta cierto punto aplanada la estructura organizativa. Los equipos necesitan hablar entre sí como nunca antes. La mano derecha siempre debe saber lo que hace la izquierda...

Los vendedores en forma de Templum-

Jono Alderson piensa que está en forma de T no es suficiente, y lo describió como "lamentablemente inadecuado". Dice que el SEO necesita "dominar múltiples pilares".

Se tiene sentido tener una sólida comprensión de otras disciplinas de marketing, así como la estrategia de negocio de manera más amplia. Tal vez ser fuerte en una sola área no es suficiente para sobresalir en estos días.

Fuente: (http://searchenginewatch.com) SEO 19 desarrollo Abr 16 | Chris Lake

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8123.0
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