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Autor Tema: 24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte II  (Leído 1062 veces)

Frank Rey

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Continuamos con la descripción de las habilidades que debe tener todo buen SEO para llegar a realizar con éxito sus actividades, ya sea en una gran empresa o en un pequeño emprendimiento:

Técnico

Una gran parte del SEO se refiere a la configuración técnica de sus páginas web (contenido) y el servidor (capacidad de entregar el contenido). Google ofrece muchos puntos positivos para aquellos que hacen la mayor parte de SEO técnica, y en un sector competitivo que puede hacer la diferencia.

Hay tantas cosas fundamentales que se  necesita para hacerlo bien desde una perspectiva técnica. Ninguna cantidad de enlaces va a sostener un ranking prominente si sus páginas web tardan 10 minutos en cargar.

Además, a menudo hay una brecha enorme entre el marketing y la tecnología de los equipos, por lo que un SEO experto en tecnología puede desempeñar un papel vital en hacer que las cosas sucedan. Son embajadores que se sitúan entre estos dos equipos, y juegan un papel vital en la toma de decisiones para que los sitios web funcionen de manera efectiva para el negocio.

Un  buen SEO técnico desarrolla una sólida comprensión de HTML, marcado esquema, configuración de servidores y optimización móvil, entre otras cosas.

Contenido

Siempre se ha creído que la producción de contenidos de calidad es la mejor herramienta que existe para lograr un alto ranking en los motores de búsqueda. Sí, se necesita lo básico en su lugar, pero desde una posición de empezar con una fuerte pieza de contenido, lo que será una buena oportunidad de atraer enlaces, acciones y tráfico.

El contenido se presenta en muchas formas y tamaños diferentes. Si eres un gran escritor, entonces, la redacción de textos publicitarios o de los blogs puede ser el punto de partida. Si usted es un genio de diseño que puede trabajar con los datos entonces modelos visuales podría ser lo más importante que hacer. Sin embargo, estos puestos de trabajo podrían estar en mejor posición bajo la bandera 'contenido de marketing', en lugar de SEO.

Analítico

Si usted tiene una aptitud para trabajar con una gran cantidad de datos entonces el SEO puede ser una gran carrera para usted, porque hay una gran cantidad de información por procesar y darle sentido.

Sus compañeros en SEO respetan a las personas con cerebros de análisis, especialmente si poseen la capacidad de trabajar con múltiples hojas de cálculo, bases de datos y APIs para descubrir errores, patrones y oportunidades.

Análisis de la ejecución, la evaluación comparativa con el competidor, auditorías técnicas, análisis de tráfico, investigación de palabras clave ... todas estas cosas puede llegar a ser una parte regular de su vida laboral, y requieren una gran cantidad de pensamiento de lado izquierdo del cerebro.

Estratégico

Es esencial examinar las búsquedas a través de una lente de ángulo ancho. Para muchas empresas es la principal fuente de tráfico web, clientes potenciales y ventas. Esa es una posición que necesita ser protegida, y optimizada (de ahí el "O" en SEO)

Hay muchos riesgos y recompensas a tener en cuenta, y explorar. Google hace un sinnúmero de cambios en sus interfaces de usuario todos los años. Es importante saber lo que está pasando, para estar al tanto de las actualizaciones importantes, pero también es crucial para tener una visión a largo plazo. Tomar atajos con SEO tiende a ser similar a dispararse con un arma en el pie.

Como tal, una mentalidad estratégica es vital. Tienes que ser capaz de mirar más allá del horizonte, a ser paciente, y para explicar la estrategia a largo plazo para las partes interesadas de alto nivel / clientes.

Gestión de proyectos

SEO es una tarea constante para una gran cantidad de empresas enfocadas a Internet, a pesar de que algunas de las tareas parecen ser "proyectos" en lugar de "procesos".


Gestión de clientes

Usted debe ser capaz de comunicar ideas y enfoques a los interesados internos, para SEOs internos, externos o clientes, para los profesionales del lado de la agencia.

Los clientes pueden pensar que saben más, pero es probable que no sea así. Es por eso que contrató a una agencia. El hecho de que están pagando, no significa que usted debe convertirse en uno de esos perros de caza.

Mientras tanto, las agencias a veces prometen más de lo que pueden dar de manera realista. En algunos casos en que aplicarán las rápidas victorias, pero incompletas. Malas noticias para el cliente y la agencia, en medio de mucha sacudir la cabeza.

La gestión de las expectativas y hacer que las personas sean conscientes de los riesgos y recompensas () es la clave del éxito en este  campo.

Experiencia de usuario

Google ha dejado claro que la experiencia del usuario es cada vez más importante para lograr y mantener el ranking.

No es necesario un grado HCI, aunque si tienes uno y te gusta la carrera en SEO entonces no seas tímido. Sin embargo, una comprensión de los flujos de usuario y la intención, es crucial. Estamos hablando de optimización en términos más generales, pero saber acerca de estas cosas es siempre una buena señal para los reclutadores y los entrevistadores.

Como con muchas cosas en el marketing digital, hay un montón de cruces. Parece razonable que los profesionales de SEO pueden ser los que impulsen ese proyecto de mapeo, o mirando las fuentes más comunes de la fricción en un sitio web.

Fuente: (http://searchenginewatch.com) SEO 19 desarrollo Abr 16 | Chris Lake

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8127.0
« Última Modificación: abril 28, 2016, 04:10:18 am por Frank Rey »
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Yoda

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Re:24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte II
« Respuesta #1 : abril 26, 2016, 04:08:54 pm »
No tiene sentido que los administradores sigan traduciendo contenido en inglés para recuperar el foro.

En los mensajes recientes, veo que entre los 10 temas más recientes, el último es del día 21 de abril. El foro está casi muerto,

Si lo quieren recuperar, tienen que pensar en otra cosa, porque esto no está funcionando.
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Antenas Mallorca

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Re:24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte II
« Respuesta #2 : abril 28, 2016, 01:45:16 am »
Me gusta, Estoy aprendiendo mucho  :)

Gladiator

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Re:24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte II
« Respuesta #3 : abril 29, 2016, 12:59:38 am »
Cita
No tiene sentido que los administradores sigan traduciendo contenido en inglés para recuperar el foro.

En los mensajes recientes, veo que entre los 10 temas más recientes, el último es del día 21 de abril. El foro está casi muerto,

Si lo quieren recuperar, tienen que pensar en otra cosa, porque esto no está funcionando.

Coincido con el compañero Yoda no es una forma de aprovechar el tiempo de una manera productiva para poder mejorar el foro lo que estan haciendo ahora.

Es hora de que tomen medidas mas creativas para que se puedan ver buenos cambios.

Recomiendo al admin que lea de forma atenta las ideas que se expusieron en este post: http://afiliadostop.net/off-topic-habla-de-otros-temas/ideas-para-mejorar-el-foro para que puedan contar con informacion que le sea de ayuda para tomar mejores medidas que sirvan para mejorar la experiencia de los usuarios. Otra cosa que le recomiendo al admin es que vea de que forma funcionan otros foros hispanos y de habla inglesa para que cuente con mas ideas adicionales.

Saludos.


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