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Autor Tema: 24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte III  (Leído 442 veces)

Frank Rey

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Llegamos al final de este conteo, con la intención de que cada día se aprenda un poco más sobre este apasionante mundo del SEO, donde cada día aparecen nuevas técnicas, nuevas formas de hacer las cosas y conseguir los resultados esperados.

Las habilidades sociales

Hay un sin número de habilidades blandas que necesitará para trabajar de forma  digital, y que se aplican a SEO. La mayoría de ellos son esenciales, y reflejan el tipo de mentalidad que necesita.

Curiosidad

Esto es enormemente importante en el marketing digital que cambia día a día.

Escepticismo

. En el mundo del SEO no hay escasez de opiniones y declaraciones. Es un poco como el periodismo, donde se les enseña a mirar más allá de la nota de prensa - o lo que es obvio - para la historia real.

Es importante tener un grado saludable de escepticismo.

El pensamiento crítico y de todo el cerebro

Esto fue sugerido por Dan Shure y sigue en concordancia con el escepticismo. La metodología de pensamiento de todo el cerebro ayuda a eliminar el sesgo y los puntos ciegos. La capacidad de pensar lateralmente y para encontrar soluciones creativas a problemas arraigados es un talento valioso que poseen.

Naturaleza competitiva

SEO es un gran juego, después de todo. Debe querer ganar, consistente y con un ojo puesto en las reglas y el otro en lo que sucede debajo de la mesa.

Pasión

Las mejores personas que he trabajado el SEO tienen una verdadera pasión por lo digital, y son los operadores eficaces a causa de ella. Ellos están constantemente interesados en muchas cosas diferentes y tener un deseo constante de aprender. Si su corazón no está en él, entonces por qué no hacer otra cosa?

Orientada hacia un objetivo

Debe querer establecer y alcanzar fines, objetivos y metas. Los objetivos deben conducir hacia adelante, y usted debe tomar el gran placer de romper a través de ellos.

Colaboración

Las personas con mentalidad de colaboración tienden a ser más eficaces para hacer las cosas, y prosperar cuando se trabaja en proyectos con otros de naturaleza similar.

Adaptabilidad

El SEO es un "paisaje siempre cambiante", teniendo en cuenta los cambios en los algoritmos de búsqueda, posiciones, sus activos web, y por la competencia. Es muy interesante, pero hay que ser capaz de adaptarse y reaccionar rápidamente.

Lo que usted pensaba que era correcto hoy podría llegar a ser mañana equivocado. Se debe ajustar su forma de pensar y moverse hacia delante.

Empatía

Filip Matous sugiere que no va a obtener ningún enlace de calidad a menos que "entiende lo que le da un valor real a los lugares con los que enlace el prospecto". Es necesario comprender un poco de psicología, y de averiguar lo que mueve a las personas.

Esto también se relaciona  con el comentario de Chris Lee sobre "visión PR", que es una verdadera ventaja en SEO si el trabajo consiste en la construcción de relaciones.

Chispa empresarial

Trabajar en SEO normalmente significa que estás cerca del dinero, y eso es algo que debe dar una emoción extra. Si usted tiene experiencia empresarial tendrá un largo camino recorrido, y la mayoría de los entrevistadores estará interesado en explorar ese lado de su personalidad.

No estamos hablando de un conglomerado de varios millones de dólares aquí... un pequeño proyecto paralelo a base de afiliado será suficiente para provocar una discusión. ¿Cómo se construye el sitio web? ¿Ha implementar Google Analytics? ¿Cuáles fueron sus principales fuentes de tráfico? La cantidad de ingresos hiciste?

Todo esto muestra que usted tiene un montón de sentido común, la pasión, y la unidad. Bravo.

Negociación / persuasión

Alguna vez has visto una carta "querida blogger", en busca de un enlace? Te podría mostrar tantos ejemplos terribles. Hay una mejor manera…

Resistencia

Una gran cantidad de trabajo de SEO es manual. Desde luego no es la minería del carbón, pero puede ser un trabajo duro. Existen herramientas y procesos que pueden ayudarle, en términos de identificar enlaces a repudiar, o las oportunidades para asegurar alguna nueva acción entrante.

Si tiene amplias reservas de persistencia y una tolerancia para la repetición, entonces le ayudará con algunas de las tareas que puede asumir.

Leyendo

Sí, tiene que ser capaz de leer (y escribir) pero lo que es clave es el deseo de leer, leer y leer. Hay mucho que aprender, y el medio está en constante cambio. Usted tiene que estar al tanto de las cosas.

Atención a los detalles

Importante ser detallista, estar pendiente de cada cosa para sacar el máximo provecho.

Fuente: (http://searchenginewatch.com) SEO 19 desarrollo Abr 16 | Chris Lake


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