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Autor Tema: 27 Fundamentos para conseguir un SEO exitoso  (Leído 688 veces)

Frank Rey

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27 Fundamentos para conseguir un SEO exitoso
« : mayo 09, 2017, 10:14:57 pm »

El contenido de alta calidad, de larga duración y de formato largo son de los mejores métodos para hacer que su sitio se destaque de todos los demás. Mucha gente piensa que la fórmula es simple.

Paso 1: Escribir un artículo muy largo.
Paso 2: Obtener miles de seguidores.

Una entrada del blog muy larga no es suficiente por sí solo. Estos son 27 fundamentos de SEO que no deben faltar para cada artículo de formato largo.

1. Investigación de palabras claves:

Tómese el tiempo para encontrar la mejor palabra clave para su nicho. Asegúrese de que sea específica con su tema.

2. Use palabras claves de cola larga

Todo el mundo sabe que un artículo debe incluir una palabra clave de enfoque .Pero no hay suficientes sitios que están utilizando palabras clave de cola larga, las cuales son muy específicas.

3. Crear la etiqueta h1 perfecta:

En la mayoría de los casos, su etiqueta del título (h1) va a ser lo primero que alguien ve cuando empieza a leer su blog. Su etiqueta ayudará a los motores de búsqueda a identificar su contenido mejor. Su etiqueta h1 debe tener lo siguiente:

•   Incluir una palabra clave de cola larga
•   Ser corta (20-70 caracteres)
•   Idea clara de lo que trata el artículo

4. Utilizar subtítulos:

Si los motores de búsqueda ven su palabra clave escrita en cada lugar disponible, la clasificaran como relleno de palabras clave .En cambio, los subtítulos deben ayudar a los lectores a navegar por el contenido.

5. Implementar esquema de marcado:

Es un tipo de código que ayuda a los motores de búsqueda a analizar su contenido. En concreto, se analiza cada parte de su contenido y le dice a los motores de búsqueda lo que significan esas partes.

6. Comparte el contenido con personas influyentes:

Si se puede captar la atención de personas influyentes, es probable que den un buen vínculo, obteniendo una tonelada de tráfico a su sitio. El objetivo es conseguir un recurso compartido en las redes sociales o un enlace en un blog.

7. Optimizar su URL

URLs más cortas y menos contaminantes proporcionan una mejor experiencia de usuario y la búsqueda de ayuda también. Debe asegurarse de que su URL contenga palabras claves.

8. Incluir enlaces salientes

Una de las formas más sencillas de mejorar el SEO de su mensaje: enlaces salientes, 2-4 enlaces salientes por cada 1.000 palabras.

9. Incluir enlaces internos

Los enlaces internos son tan importantes como los enlaces salientes. Puede que se sorprenda al oír que es una de las partes más olvidadas de SEO on-page. Una vez más, no se exceda. Use alrededor de 2-4 enlaces internos.

10. Uso palabras clave LSI
   
Indexación semántica latente (LSI) simplemente se refiere a las palabras claves que son similares a su palabra clave de enfoque.

Por ejemplo, si su palabra clave es el enfoque “sistema estéreo del coche,” alguna palabra clave LSI sería “altavoces estéreos del coche”.

11. Obtener la etiqueta del título

Las etiquetas del título son increíblemente importantes, a menudo son lo primero que alguien ve, si se encuentran en un motor de búsqueda, una etiqueta de título es simplemente el título de cada resultado en las páginas del motor de búsqueda (SERPs).

12. Crear una descripción de la meta de SEO-friendly

Junto con la etiqueta del título, la descripción de la meta ayuda a que su página se destaque en los SERPs.
Una descripción de la meta optimizada debe:
•   Ser corto
•   Incluir la palabra clave de enfoque
•   Claro y descriptivo
•   Manténgase veraz y convenza al lector de revisar la página

13. Que sea amigable (móvil)

Hacer un blog amigable con el  móvil no es sólo sobre el uso de diseño de respuesta . Eso no es suficiente, también hay que pensar en cómo su propio artículo se mostrará en el móvil.

14. Analizar la velocidad de su sitio

La velocidad del sitio tiene que ser bastante rápida. Si no es así, usted podría perder algo de tráfico. La simplificación de su diseño, reduciendo el tiempo de respuesta del servidor, y la habilitación de la compresión son todos buenos métodos para incrementar la velocidad del sitio.

15. Optimizar en el texto su palabra clave

Incluya la palabra clave de su artículo. No lo use cada vez que pueda, y asegúrese de mezclarla con palabras de cola larga y palabras clave LSI.

16. Utilice su palabra clave desde el principio

Brian Dean dice su palabra clave debe aparecer en los primeros 100-150 palabras, esto es absolutamente necesario, esto ayudará a Google a rastrear su contenido.

17. Frecuencia de palabras clave

Es el número de veces que la palabra clave aparece en su contenido, Rand Fishkin de Moz dice que debe utilizar la palabra clave 2-3 veces en un blog.

18. Considerar la intención del usuario

La intención del usuario es lo que hace que las palabras claves sean eficaces. Si usted sabe acerca de las diferentes intenciones del usuario, se puede optimizar mejor sus palabras claves.

19. Incluir palabras claves LSI en sus subtítulos h2

Esta es una forma sencilla de mejorar su SEO, haciendo un pequeño cambio, use sus subtítulos h2 para organizar el contenido.

20. Hacer botones sociales

Aproveche al máximo esta oportunidad mediante el uso extremadamente visible de los botones sociales para compartir.

21. Aumentar sus posibilidades de obtener un fragmento de las funciones

El fragmento ofrecido es sin duda uno de los mejores lugares para estar en la página 1 de Google.

22. No se debe abusar del texto de anclaje

Si te gusta el uso de texto de anclaje, tenga cuidado Google penaliza a los sitios que abusan de ella.

23. Distribuir su contenido

Se puede distribuir el contenido de forma segura y sin ser penalizado . LinkedIn es un buen lugar.

24. Use modificadores de título

Adición de una palabra adicional a su título puede atraer más tráfico y le dará una cola larga / LSI palabra clave orgánica al mismo tiempo.

25. Usar títulos diferentes para su etiqueta del título y h1

Su etiqueta de título y h1 no tienen que ser idénticos. Su palabra clave foco debe estar en ambos, pero se puede utilizar una palabra clave o frase clave de concordancia de cola larga.

26. Asegúrese de que el contenido es en realidad la forma larga

Son más de 2.000 palabras . Eso es una longitud óptima. Sin embargo, recomiendo regularmente mensajes de escritura con más de 3.000 palabras .

27. Asegúrese de que el contenido sea integral

Su contenido debe ser integral . No puede ser sólo de un montón de cuestiones superficiales. Centrarse en algunos puntos importantes.


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raulgomez29

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Re:27 Fundamentos para conseguir un SEO exitoso
« Respuesta #1 : junio 26, 2017, 02:11:08 pm »
Añado a este post con buenos consejos básicos para todos los que quieran aprender, un post que encontré con 8 herramientas de Google para SEO. Son básicas y seguro que la mayoría las conocemos pero para los novatos que entren a buscar info por aquí les van a venir muy bien. Espero que os resulte útil mi pequeña contribución.


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