Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC  (Leído 651 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC
« : junio 05, 2016, 09:28:57 pm »
Después del artículo ¿PPC [/b]para el marketing onlineEs ineficaz la PPC para el marketing online[/b]?  ( [url]http://afiliadostop.net/foro-seo/8-es-ineficaz-la-ppc-para-el-marketing-online/[/url]) ¿Ahora que? En lugar de arremeter hacia un lado o el otro, lo importante es adoptar un enfoque estratégico que permita obtener el éxito, recuperar la inversión  y crecer en las ganancias.

Vamos a presentar 3 técnicas para mejorar estas estrategias y tratar de sacarle el mejor provecho de estas:

1.   Dejar de hacer una oferta en palabras clave de marca.

La mayoría de los expertos PPC aconsejan que se haga una oferta en sus propias palabras clave de marca. Yo digo que depende. Si usted tiene un nombre de marca única y no hay nadie más haciendo una oferta en él, por lo general no hay ninguna necesidad de gastar dinero extra para los CTR en una página de resultados de búsqueda (SERP) que ya está cubierto con los resultados orgánicos.

Por ejemplo, no hay otros negocios o blogs llamados "ConversionXL." Sería un desperdicio de presupuesto PPC para esta empresa hacer una oferta en su propia marca. ¿Por qué? Debido a que ya dominan las SERPs.

Recuerde estos dos puntos:

Si su nombre de marca no tiene competencia PPC, entonces no se preocupe de hacer una oferta en ella.

Si su marca es enorme (por ejemplo, eBay), entonces no se preocupe por una apuesta por él.

Con el fin de ser amplia, sin embargo, voy a plantear una estrategia contraria a la intuición en el punto siguiente.

2.   Oferta en palabras clave de marca de la competencia.

Usted está autorizado legalmente para usar los términos de marca de sus competidores, pero como un grave inconveniente al hacerlo mal puede llevarlo a terminar en un tribunal, y nadie desea eso. La ventaja de hacer una oferta en palabras clave de su competidor es conseguir para su negocio algo de visibilidad en un área que de otra manera sería imposible.

Hootsuite está haciendo una oferta legalmente en el término "tampón". Buffer, la aplicación, controla todos los listados orgánicos por encima del pliegue de su nombre de marca, pero no tiene ninguna participación en el mercado de PPC.

Si usted está interesado en hacer una oferta en una palabra clave de marca, usted debe leer la política de marcas comerciales de AdWords, y tal vez obtener una opinión de su abogado. Las restricciones son pocos, pero hay algunas.

El Blog Publicidad invoca estas calificaciones para la licitación de palabras clave de la competencia:

Si no está registrado como marca, se puede pujar por él Si está registrado como marca, pero el titular de los derechos de autor no ha presentado una solicitud de excepción con Google, puede pujar por él y utilizarlo en el texto de publicidad

Si se trata de una marca registrada y el propietario ha presentado una solicitud de excepción, puede pujar por él, pero no se puede utilizar en el texto del anuncio

En los EE.UU., si usted vende un producto específico, servicio, o proporciona información al respecto, se puede hacer una oferta en esa palabra clave y utilizarla en el texto del anuncio.

Google sólo supervisa ciertos países para violaciones de marcas de palabras clave (Australia, Brasil, China. Hong Kong, Macao, Nueva Zelanda, Corea del Norte, Corea del Sur. Y Taiwán).

3.   Hacer hincapié en la información y contenidos.

No puedo terminar este artículo sin hacer una llamada a la comercialización de contenidos, con o sin la infusión de una parte del tráfico PPC adicional. El buen contenido gana el día. Buscadores y compradores inteligentes de hoy en día están buscando la mejor información de la fuente más fiable. Si usted proporciona una gran fiabilidad de información, obtendrá el tráfico de búsqueda y las conversiones que se necesita.

[url]https://www.entrepreneur.com/article/237384[/url]


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8176.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Estrategias Inteligentes Para Mejorar Su Presencia En Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
61 Vistas
Último mensaje julio 18, 2017, 05:06:45 am
por Frank Rey
xx
7 técnicas creativas para mejorar el SEO de su sitio web

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
658 Vistas
Último mensaje mayo 25, 2016, 02:19:55 am
por Frank Rey
xx
SEO: Estrategias Y Tecnicas SEO ( Tienes que verlo)

Iniciado por Ivan Avila

0 Respuestas
1146 Vistas
Último mensaje junio 19, 2012, 07:50:39 am
por Ivan Avila
xx
SMM: 5 Estrategias para fidelizar a la audiencia

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1084 Vistas
Último mensaje mayo 23, 2015, 11:50:59 am
por Gime