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Autor Tema: 30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas  (Leído 1060 veces)

Frank Rey

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Para los no iniciados, el SEO puede parecer ser un paisaje complejo y extraño, pero no tiene que ser demasiado complicado. De hecho, hay mucho que las pequeñas empresas (y cualquiera) pueden hacer sin grandes conocimientos de SEO, y sin tener que gastar demasiado dinero.

Con la ayuda de algunos expertos en búsqueda, se ha compilado una lista de consejos (en ningún orden en particular):

1.   Establecer una cuenta de Google My Business: Configurar esto y obtener todos los detalles del negocio. Es totalmente gratuito y le permitirá aparecer en los resultados de búsqueda local para las consultas específicas de su área de operación.

2.   Construir un sitio web rápido, para dispositivos móviles: El desarrollo de sitios móviles, ahora puede hacerse fácilmente con plugins simples para su CMS, tales como WordPress, lo que significa que hacer todo su contenido para móviles se puede hacer de forma rápida y barata. La optimización para la carga rápida velocidad (de nuevo a través de plugins donde esté disponible) le ayudará a destacarse de la competencia en términos de rendimiento.

3.   Llevar a cabo una amplia investigación de palabras clave para identificar vacíos en el mercado: Orientarse a las mismas palabras clave que sus competidores más grandes no es bueno, ya que están más establecidos y tienen más cobertura en línea. El uso de herramientas de investigación de palabras clave tales como Planificador de palabras clave de Google para detectar vacíos en el mercado le permitirá capitalizarlo - incluso pueden convertir a un mejor precio también.

4.   Empezar a utilizar Google Search Console: Es una herramienta gratuita que ofrece una gran cantidad de información sobre el rendimiento de su sitio web en la búsqueda de Google, así como cualquier error en su sitio y cuestiones que debe abordar.

5.   Es necesario comprender su audiencia en línea de principio a fin: ¿Quién es su cliente típico en línea? ¿Qué están buscando? ¿Cómo pasan su tiempo en línea? ¿Qué tipo de contenido les gusta consumir? Cuando se comprende por completo a su público, usted entenderá lo que tiene que hacer en línea para captar su atención. Sin una comprensión completa de las necesidades y requerimientos de su audiencia, usted no será capaz de hacer un uso eficaz de los canales en línea a su disposición.

6.   Echa un vistazo a cómo los motores de búsqueda están mostrando los resultados en su nicho: Con demasiada frecuencia, las pequeñas empresas no tienen idea de quién o lo que en realidad están compitiendo con ellas en la búsqueda. Por ejemplo, si usted quiere centrarse en una palabra clave que tiene un montón de grandes empresas internacionales de clasificación en la primera página, usted debe darse cuenta de que tal vez sus expectativas necesitan ser cambiadas. Otro ejemplo: si los motores de búsqueda muestran una gran cantidad de imágenes o videos en sus resultados para las palabras clave que desea que sea visible, usted debe tener en cuenta la producción de ese tipo de contenido en lugar de centrarse sólo puramente en texto.

7.   Obtener ScreamingFrog y comprobar su sitio para posibles problemas: Esté atento a los problemas de seguridad también. Esto puede parecer no relacionado con el tema de este artículo, pero sitios comprometidos hacer perder su tráfico y la visibilidad.

8.   Reivindicación de su dirección física en Google Maps:
Si se trata de una empresa local en un lugar físico y los clientes fuera de línea, asegúrese de que usted reclama su dirección física en Google Maps.

9.   Haga lo que haga, sea auténtico: Contratar a alguien por barato para hacer funcionar su cuenta de Twitter o construir enlaces para usted puede parecer una idea tentadora pero puede ser  contraproducente. Si usted no ha conseguido gran parte de un presupuesto de marketing, dar un paso a la vez, pero hacerlo por sí solo, ya que nadie conoce su negocio y sus clientes mejor que tú.

10.   Cuidado con las agencias que prometen el universo: A menos que estés preparado para comprar anuncios PPC, entonces no hay manera de garantizar el éxito una página. Si una agencia o vendedor promete esto, ignorarlos. Están mintiendo y es probable que harán mucho daño a su visibilidad en la búsqueda a largo plazo.

11.   Si usted contrata a una agencia, mantener un ojo sobre ellos: Las agencias que utilizan los métodos erróneos pueden hacer mucho daño.

12.   Manténgase al día con noticias de la industria: Las cosas pueden cambiar rápidamente en SEO, así que las cosas que funcionan por un tiempo pueden llegar a ser contra las reglas de Google con el tiempo.

13.   Trate de no confiar demasiado en Google: Sí, vale la pena trabajar para mejorar su posicionamiento, y el tráfico de búsqueda es valioso, pero no poner todos los huevos en una sola canasta. Google puede cambiar la forma en que clasifica los sitios, la forma en que se vea resultados en cualquier momento, de manera que pudieran afectar negativamente a su tráfico de búsqueda.

14.   Lanzamiento de un blog / crear contenido: El contenido es lo que le ayudará a alinear para los términos de destino. Esto significa que el contenido de las páginas de productos, páginas web y en todas partes alrededor del sitio, pero un blog también puede ayudar. No se debe hacer sólo por razones de SEO, como los blogs representan una oportunidad para que usted hable acerca de sus productos y servicios y las cuestiones en torno a ellos.

15.   Actualizar su blog con regularidad:
Usted no tiene que escribir cinco artículos al día, pero las actualizaciones regulares significa que sus visitantes tengan algo que leer, y también se va a crear un nuevo contenido para los motores de búsqueda.

16.   Pero no se centre solo por palabra clave: Hay que orientar los términos que sus clientes puedan buscar, pero hay que escribir para los seres humanos en primer lugar, o su contenido será débil.

17.   Objetivo para el contenido de contenido perenne: Hay que crear contenidos de calidad que tengan una vida útil larga. Para  lograr el ranking de búsqueda durante un período de tiempo más largo.

18.   El uso de una estructura de dirección clara: La gente debería ser capaz de adivinar el tema de una página con sólo mirar a la URL.

19.   Uso de enlaces internos para optimizar su sitio:
la vinculación interna sobre la vinculación de los temas es efectiva  para  los lectores y para los motores de búsqueda. Por ejemplo, si usted está proporcionando servicios de decoración de tortas, tendrá un montón de artículos usando esa frase.

20.   Utilice sus datos de búsqueda de sitios para encontrar los términos para apuntar:
: Se puede aprender mucho de estos datos de búsqueda del sitio, lo que puede ayudar de muchas maneras. Para la búsqueda, las palabras clave que usa la gente en su sitio podrían ser términos que usted no está apuntando actualmente a través de SEO o PPC.

21.   Fomentar críticas: Comentarios le ayudarán a impulsar las conversiones, pero, desde el punto de vista SEO, ayudan a impulsar su visibilidad SEO local.

22.   Optimizar imágenes.

23.   Configuración de Google Analytics: Es gratis y es esencial para que pueda entender el comportamiento del cliente, las fuentes de tráfico y más.

24.   Piense en UX: Por un lado, después de mobilegeddon, su ranking móvil depende de factores relacionados con la UX. Velocidad del sitio es sólo una. Utilizar herramientas como percepciones PageSpeed de Google para obtener información sobre su sitio y cómo mejorarlo.

25.   Optimizar su perfil de Google My Business: Los fundamentos deben estar allí - si usted tiene una tienda física, proporcionar tiempos, direcciones y otra información útil de apertura. No dejar las cosas así sin embargo. Añadir imágenes, actualizaciones regulares y más.

26.   Ver quienes se enlazan a su sitio y aprender de ellos: Puede consultar los enlaces que recibe a través de herramientas como el Majestic y otros. ¿Estás atrayendo enlaces de sitios relevantes? Si es así, ¿qué tipo de contenido / páginas están atrayendo a estos enlaces?

27.   Escriba un título único para cada página: Google tiene alrededor de 55 caracteres para que el tema de una página sea claro para los buscadores y motores de búsqueda.

28.   No hay que esperar resultados demasiado rápido: estos consejos producen resultados, pero no esperar el éxito durante la noche. Un buen SEO puede tomar tiempo, así que tenga paciencia para seguir con el proceso.

29.   El uso de un poco de PPC: Si tienes el presupuesto, PPC puede entregar tráfico más rápidamente. También puede informar sobre sus esfuerzos de SEO - puede ver qué palabras clave funcionan mejor para las conversiones y puede ayudar a mejorar sus páginas de destino.

30.    Escriba su propia contenido de la página del producto: Si usted está vendiendo productos que otros sitios también tienen, las descripciones únicas de productos pueden ayudar a que su sitio destaque. También son mejores para las conversiones, ya que no se han puesto a prueba las descripciones del fabricante para la eficacia, mientras que usted puede probar variantes y ver lo que funciona mejor para su sitio.

Fuente: Graham Charlton   (http://searchenginewatch.com)  Graham Charlton es redactor jefe de la ClickZ global.


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