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Autor Tema: 5 aspectos importantes de SEO local  (Leído 507 veces)

Frank Rey

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5 aspectos importantes de SEO local
« : mayo 26, 2016, 03:46:12 am »
Lograr la optimización verdadera de motores de búsqueda local (SEO) puede ser complicado. No sólo usted tiene que hacer todas las cosas habituales de posicionamiento web, sino que también tiene que hacer una nueva capa de actividades de SEO complejas. La mayoría de los propietarios de locales de negocio conocedores de la tecnología tienen una idea aproximada de cómo hacer SEO local, pero la optimización a un nivel más profundo puede prestarse a confusión.

Por ejemplo, la mayoría de la gente piensa que para tener éxito en SEO local, debe tener los listados de directorios. Esto es cierto - en un punto. En primer lugar, sin embargo, usted tiene que asegurarse de que varias otras cosas están en orden.

Entonces es necesario asegurarse de que se están consiguiendo los directorios locales adecuados. Además, usted tiene que saber cómo y dónde encontrar los directorios locales que son exclusivos de su área geográfica. Además, debe cerciorarse  de que se trata de optimizar el SEO para la ubicación geográfica específica, no sólo la ubicación general de su negocio.

Con el fin de abordar algunas de estas cuestiones importantes, se traen las cinco principales cosas que la mayoría de las personas se olvidan de SEO local.
 

1.   La precisión y la coherencia en anuncios en línea.

El componente más importante de SEO local es una trinidad de información, conocida como el. NAP, por sus siglas en inglés, nombre, dirección y número de teléfono. Algunas personas lo llaman el NAP + W, añadiendo en el sitio web para una buena medida.

Lo que puede resultar confuso, sin embargo, es la precisión y consistencia de esta información. Empresas pequeñas y locales se enfrentan a un desafío grave cuando se trata de obtener los listados locales.

La exactitud del NAP: los motores de búsqueda locales utilizan el NAP como herramienta de medida de precisión para la existencia de una empresa. Para que el motor de búsqueda local o directorio valide la presencia de su negocio local, debe asegurarse de que todos los puntos de datos se alínien perfectamente.

Piénsalo. Si es sólo una cuestión de crear listados, entonces puede haber una gran confusión entre las empresas. ¿Cuántas tiendas "magdalena" se encuentran en la ciudad de Nueva York? O cuántos "servicios financieros" están en Manhattan? Para que un negocio sea legítimo, tiene que tener los tres elementos de estas piezas de información - nombre, dirección y teléfono - y todos ellos tienen que corresponden en cada llamado a través de la búsqueda local.

La consistencia del NAP: La otra cuestión a tener en cuenta es la consistencia. El NAP debe ser consistente a través de todos los directorios locales, menciones, citas, y los otros listados.

La información de Yelp debe ser consistente con la información en Google+, que debe ser coherente con la información en Foursquare, que debe ser coherente con la asociación local de la pequeña empresa, y así sucesivamente.

Esta es probablemente la característica más difícil para una empresa que desee rango local., dado que la información de negocio cambia.

¿Cómo se previene en SEO local la falta de coherencia?

No es fácil. Con el fin de asegurarse de que cada citación local sea constante, puede contratar a alguien para localizar a cada citación y cambiarlo, o puede hacerlo usted mismo.

Todo SEO local comienza NAP. Pero va más allá, con las cuestiones no tan evidentes de precisión y consistencia. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

¿Mi negocio ha cambiado alguna vez los nombres? (Nombre)

¿Mi negocio ha cambiado alguna vez ubicaciones? (Dirección)

¿Ha cambiado mi negocio números de teléfono? (Teléfono)

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es "sí", es posible que desee embarcarse en alguna remediación de SEO local. Localizar a cada uno de sus citas locales, y asegurarse de que son precisos y consistentes.

2.   Toda la información valiosa debe estar en los directorios.

Crear  una lista local es lento y tedioso, pero eso es exactamente lo que un negocio local debe hacer si quiere clasificar. Aquí es donde entramos en una de las características que a menudo es pasada por alto en SEO local. Estos directorios deben ser llenados con tanta información como sea posible.

3.   Creación de cuentas en medios sociales.

Una empresa local puede prosperar en el SEO local sin ni siquiera tener un sitio web, ya que ha llegado tan lejos y ha dominado gran parte de la búsqueda que tener un sitio web convencional no es necesaria para el éxito del SEO local.

¿Sí ayuda a un sitio web? Claro, por supuesto. Lo recomiendo. Pero para SEO local, son los factores locales los que más importan.

Muchos clientes, en lugar de visitar su sitio web, eligen buscar en Facebook, Twister, Urbanspoon, Yelp o TripAdvisor y cualquier otra red social sobre la empresa, consultar sobre como es el servicio ofrecido o como es la calidad de sus productos.

¿De dónde proviene toda esa información? No procede de la página web, ya que este establecimiento en particular ni siquiera tiene un sitio web completo. Todo lo que tienen es optimizado en cuentas de las diferentes redes sociales.

Con el reciente lanzamiento de la nueva plataforma de Google My Business, los expertos de búsqueda locales insisten con más fuerza que nunca que es importante llenar toda la información de forma más completa posible.

4.   Petición de comentarios y críticas.

Lo bueno de búsqueda local es que todo esta bajo su control. Usted crea sus anuncios locales, optimiza su página de Google My Business, verifica su cuenta de Facebook y hace todas las otras cosas que influyen para aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda locales.

Hay una cosa que no se puede hacer por uno mismo y es obligar a los usuarios a publicar su opinión en las redes sociales o darle una calificación de cinco estrellas en Google+. Pero se puede animarles a hacerlo.

Hay muchas maneras de motivar a los usuarios para dar opiniones. A cambio, se les puede proporcionar bebidas gratis, una nota de salida en Facebook, descuentos, accesorios - lo que sea. Por lo menos recordarlos para dejar un comentario. Colocar una señal en el mostrador o la puerta para que puedan dejar un comentario. Poner un código QR en la mesa o en el menú que les permite escanear y hacer alguna revisión. Haga que su personal de servicio pida una revisión en la facturación. Coloque un quiosco en el vestíbulo para dejar un comentario. A veces, la gente necesita es un pequeño empujón.

Los comentarios son tan esenciales para la optimización de búsqueda local que vale la pena el esfuerzo extra y pedir estas cosas (de una manera de buen gusto, por supuesto). ¿Por qué esto es importante? Debido a SEO local. Google siempre ofrece resultados locales que favorecen a los establecimientos con mayores críticas.

5.   Poniendo a punto el SEO hiperlocal.

Esta última cuestión se encuentra todavía en su infancia. Google ha indicado que están utilizando o probando un nuevo algoritmo. (algoritmo barrio)

Los vecindarios locales son difíciles de encajar en un algoritmo de motor de búsqueda. Carecen de límites y nombres claramente definidos. Por lo tanto, el apodo de "espacio informal" ha llegado a caracterizar regiones. Los locales pueden llamar a un área algo diferente de lo que aparece en un mapa formal. Puede ser difícil para clasificar para el SEO local en un barrio que tiene un nombre diferente de su designación oficial en el mapa.

Aquí es donde el poder de un sitio web entra en juego. Mediante la optimización de su página web con la terminología de barrio, se puede hacer progresos en las búsquedas locales que se dirigen al espacio informal de su vecindario a la vez que la clasificación oficial en la región seleccionada por el algoritmo.

Hay cosas que usted puede hacer para optimizar su negocio para el posible algoritmo barrio desde una perspectiva de optimización estrictamente local.

Andrew Shotland, en su artículo Search Engine Land, proporciona estas instrucciones paso a paso:

Añada su nombre de la vecindad como un descriptor al final de su nombre comercial en su página de Google My Business (por ejemplo, "Cabo Grill East Side").

Añada su nombre de la vecindad a la descripción en la página de Google My Business.

Añada su nombre de la vecindad en el texto de su sitio web (si tiene uno).

Añada su nombre de la vecindad de las etiquetas de título en su página web.

Asegúrese de que los mapas de Google tienen su vecindario definido correctamente. Si no es así, entrar en Google Map Maker y presenta una versión actualizada.

Añadir su vecindad a todos los perfiles de citas locales.

A medida que evoluciona la búsqueda hiperlocal, llegará a ser cada vez más importante para tener el mayor impacto local en el área geográfica más pequeña.

Conclusión

Todas las técnicas de SEO convencionales deben recibir mejoras y un cambio de imagen completa cuando se ve a la luz de la SEO local. Una empresa local depende de SEO local.

Como parte de esto cada usuario que visita la  página verá un mensaje que se adapte a su región geográfica específica. Cuando se implementa esta característica, las conversiones se disparan. Esto dice que los propietarios de locales de negocio quieren tener éxito en su “GeographicArea”. La única manera de lograr este tipo de éxito es a través de buen SEO local.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/238775


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