Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 7 técnicas creativas para mejorar el SEO de su sitio web  (Leído 799 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
A medida que Google empieza a penalizar a todas las técnicas de creación de enlaces conocidos, es extremadamente difícil ir hacia adelante para las pequeñas empresas con un canal en línea para construir una estrategia de enlaces de alta calidad. Por lo que el éxito de su negocio de SEO 'va a depender de lo creativo que puede ser.

Siguiendo algunas agencias de SEO con éxito y las pequeñas empresas en las estrategias que utilizan para conseguir enlaces para sus sitios web, se encuentran los siguientes consejos o recomendaciones:

1. Construir herramientas útiles para su industria

Cada industria tiene una necesidad de herramientas única que hará la vida más fácil. Si bien muchas de estas herramientas pueden ser empaquetado y vendido como un producto, hay varias otras herramientas más pequeñas que son útiles, pero en realidad no puede ser convertidas en un negocio.

Según Dave Davis, el director general de RedFlyMarketing, las herramientas libres para fines de SEO han tenido tanto éxito para su empresa que ahora tienen un presupuesto específico para construir este tipo de herramientas que sus compañeros y la competencia pueden utilizar.

2. Orientar sus periodistas en Facebook:

Los comunicados de prensa son suaves, y que realmente no funcionan en hacer correr la voz de los periodistas. De acuerdo con el fotógrafo y escritor Annalise Kaylor, gastar cientos de dólares en conseguir estas liberaciones a través de las empresas de distribución de relaciones públicas es un ejercicio inútil. En cambio, se recomienda utilizar los anuncios de Facebook para dirigirse específicamente a los periodistas a los que desea llegar. Se recomienda agregar una lista de periodistas. Una vez hecho esto, buscar sus nombres en Facebook y desenterrar sus identificaciones. Por último, crear anuncios de Facebook que promueven la entrada de blog y dirigirlos a estos perfiles específicos de Facebook. Esta técnica no sólo es eficaz, pero que cuesta centavos para llegar.

3. Patrocinios locales

Si usted es una pequeña empresa de catering a una geografía específica, a continuación, los vínculos de retroalimentación de las organizaciones en su ciudad o barrio ofrecen una gran cantidad de SEO de impacto.

De acuerdo con Jared Carrizales, el fundador de búsqueda heroica, una manera de hacer esto sería para patrocinar eventos. Él normalmente hace realizando en primer lugar un análisis de vínculo de retroceso de la competencia y la identificación de enlaces conseguidos a través de patrocinios --digitales y locales. Una vez identificados los eventos correctos, es simplemente una cuestión de asignar el presupuesto correspondiente. Jared dice que esto es una gran manera de construir vínculos de colegios, eventos locales y conferencias de la industria.

4. Crear algo divertido para ligarse

No siempre se tiene que crear herramientas y recursos ultra útiles para ganar enlaces. A veces, hacer algo divertido traerá enlaces también.

Esto es exactamente lo que hizo Blue Fountain para ganar cerca de 50 enlaces adicionales. Austin Paley, gerente de comunicaciones corporativas de la compañía, explica que el equipo decidió implementar una versión jugable de Pac-Man en la página. Esto llevó a los visitantes que llegaron allí por sorpresa - tanto es así que mucha gente terminó haciendo hiperenlaces al sitio.

5. Identificación de las empresas muertas

Mientras que las nuevas empresas se crean cada día, una gran cantidad de empresas existentes mueren.

Brian Dean, el fundador de la empresa de formación SEO, Backlinko dice que identifica regularmente sitios web en su industria que han cerrado la tienda. Analizar su perfil de vínculo de retroceso le ayudará a identificar una serie de enlaces de sitios web de alta autoridad que se están ligando a la página web ahora muerta. Brian dice que ha sido capaz de obtener una gran cantidad de estos sitios web para reemplazar sus enlaces obsoletos con nuevos recursos en su página web por solo envío por correo electrónico.

6. Aprovechando violaciones de derechos de autor y convertirlas en oportunidades:

Las empresas que son dueños de su contenido (como los fotógrafos, organizadores de eventos, etc.) son vulnerables a las violaciones de derechos de autor en las fotos y videos de su propiedad si se comparten en otros sitios web, a menudo sin permiso.

Marcos Healey, el director de búsqueda en ZOG Digital dice que en lugar de amenazar a estos sitios web con demandas, podría convertirlos en una oportunidad de enlace de la construcción. Healy dice que podría identificar dichas oportunidades, simplemente arrastrando las imágenes de su propiedad desde el escritorio a la barra de búsqueda Google. Esta acción mostrará una lista de todos los sitios web utilizando su imagen con o sin permiso.

7. Servicios de trueque

Dependiendo de su industria, hay servicios en su área de experiencia que puede ofrecer a otros sitios web y dueños de negocios a cambio de un enlace.

Chris Dyson de TripleSEO una vez trató de obtener el sitio web de un cliente que aparece en una guía de regalos de Navidad. Fue acusado de $ 175 por el propietario del sitio web. En lugar de pagar por el enlace, Chris decidió trocar un servicio. Se dio cuenta de que la cabecera de la página web era horrible y se ofreció a rediseñarla a cambio de un enlace. No sólo pudo conseguir un nuevo diseño de cabeza sino también logró obtener el enlace de su cliente incluido en la guía de Navidad de la página web.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/241409


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8164.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
789 Vistas
Último mensaje junio 05, 2016, 09:28:57 pm
por Frank Rey
xx
Herramientas para generar ideas creativas

Iniciado por Gime

0 Respuestas
889 Vistas
Último mensaje julio 14, 2014, 04:47:51 pm
por Gime
moved
MOVIDO: Sitio Nuevo: Como Mejorar Su Vision. 100% de Comisión.

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
326 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 03:18:04 am
por Enrique_Tovar
xx
Formas creativas de revertir los “unsuscribe”

Iniciado por Gime

2 Respuestas
1161 Vistas
Último mensaje febrero 11, 2015, 03:45:04 pm
por Gime