*

    Carlos N

  • ***
  • Puntos: 724
  • 317
  • Al Final Siempre Hay Recompensa
    • Ver Perfil
    • Email

Hola amigos, quisiera saber si alguien pudiera subir algun tutorial de como funciona el nuevo planificador de palabras claves de google y que es lo que tenemos que hacer para poder obtener buenas palabras claves, saludos.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=4838.0
Al Final  Siempre Hay Recompensa
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*

    guillermoRC

  • ****
  • Puntos: 1097
  • 382
  • El que tiene la verdad en el corazón no debe temer
    • Ver Perfil
    • Motoclubs México - Directorio de Motoclubs en México
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2013, 03:02:36 am »
aqui en este video esta la mejor explicacion de como usar el nuevo planificador de palabras clave de google :)

*
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2013, 04:31:24 am »
jajjaa ese video esta preciso  ;D
*
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2013, 06:04:47 am »
Nadie podría explicarlo mejor que esa chica!!!

Totalmente de acuerdo...

Gracias!
*

    Ivan Avila

  • ********
  • Puntos: 6079
  • 2819
  • MKT Y Persuasión, Skype; ivanboom01
    • Ver Perfil
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2013, 11:05:43 am »
Estoy en total desacuerdo con la vieja video.
Ya que después de semanas de testeo me he encontrado con muchas cosas que favorecen mi negocio y mi posicionamiento orgánico.

Es muy estúpido sacar conclusiones sin estudiar una herramienta por completo. Bajo un testeo y estudio personal he podido ver como aprovechar la nueva google keyword tool de manera diferente para mis necesidades.
Por lo tanto decir: "es una puta mierda" me parece una "PUTA TONTERIA " y lo digo por la tipa del video...


Pero bueno...
« Última Modificación: septiembre 14, 2013, 11:17:28 am por Ivan Avila »
;)
*
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2013, 12:28:22 pm »
Hola colegas, aqui les dejo un video bastante bueno sobre El nuevo Planificador de Palabras Clave espero que les sea útil y posiblemente algunos cambien de idea  ;)

Y a ver si ban a criticar la muchacha porque no tiene una voz sexi  ;D


*Ante una FRASE de poca CONSIDERACION personal y escasa de VALOR; El SILENCIO es la respuesta adecuada*
*
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2013, 02:19:30 pm »
Amigos todo es cuestión de adaptabilidad, les sugiero que escojan un día exclusivo para estudiar esta herramienta, y se darán de cuenta que no es tan complicada de utilizar como lo afirman otras personas.
*
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2013, 05:44:43 pm »
Bien fuera de bromas, una de las cosas por las cuales creo que esta generando tantos dolores de cabeza esta nueva herramienta es porque hay que dedicarle unas horas de estudio.

Personalmente me agarro en mal momento, andaba demasiado ocupado y con poco tiempo libre y pense que seria similar en funciones a la anterior, pero ya vengo varios días viendo y comprendiendo esto, supongo que para todos les habrá caído como agua fría tener que volver a aprender a manejar una herramienta nueva, es que a quien no le da pereza.

Pero en fin, para mantenerte en este tipo de negocios que cambia tan rápido, no queda otra que adaptarse a los cambios.

Yo aun estoy metido en esto y apenas voy rescatando un poco, no he podido aun ver que otras más cosas tiene de bueno, pero seguiré estudiando, supongo que en 1 semana mas podre ver lo que otros han visto de bueno en esto.
*

    guillermoRC

  • ****
  • Puntos: 1097
  • 382
  • El que tiene la verdad en el corazón no debe temer
    • Ver Perfil
    • Motoclubs México - Directorio de Motoclubs en México
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2013, 09:47:56 pm »
aqui en este video esta la mejor explicacion de como usar el nuevo planificador de palabras clave de google :)

:) jaja no se lo tomen con tanta seriedad, de hecho la intension de postear el video fue mas como una cosa GRACIOSA que como algo solemne, por eso noten que inclui una :) al final del comentario.
y es una realidad que todo cambio genera este tipo de situaciones y quien mejor se adapta avanza con mas facilidad.

no hay que perder la vista que la herramienta no esta hecha para seo, sino para que los anunciantes mejoren sus campañas, pero muy bien tiene algunas cosas que voy encontrando interesantes.

El Planificador de AdWords facilita enormemente la identificación de categorías. No se limita tan sólo a sugerir palabras clave, sino grupos de anuncios, cada uno formado por múltiples palabras relacionadas. La clave es sustituir en tu mente el término grupo de anuncios por categoría, y ya lo tienes

Supongamos que quieres montar un sitio sobre franquicias y quieres saber cuáles serían las categorías más interesantes. Pones el Planificador, eliges la opción Buscar ideas para palabras clave o grupos de anuncios e introduces la palabra “franquicias”. Al instante aparecen un puñado de ideas para grupos de anuncios.

Cada grupo es una categoría en potencia:

    franquicias rentables
    franquicias de ropa
    franquicias de exito
    franquicias baratas
    franquicias de comida
    …

Ten en cuenta que, como la herramienta utiliza un término general para describir cada grupo, tendrás que seleccionar la palabra clave más adecuada para la categoría dentro del grupo. Afortunadamente, las palabras aparecen ordenadas por relevancia y la primera tiende a ser una buena elección.

De la misma manera que puedes recolectar ideas de palabras clave de tus propias páginas, también puedes obtenerlas de las páginas de tus competidores. Éstos ya han buscado sus palabras clave antes que tú, por lo que utilizar este procedimiento puede ahorrarte mucho tiempo.

En lugar de introducir una de tus páginas en Buscar ideas para palabras clave o grupos de anuncios, introduce la página de uno de tus competidores. Verás para qué palabras clave son relevantes según Google.

Eso sí, esta función se debe utilizar página por página. No esperes poner la página principal y obtener sugerencias para todo el sitio.

Escribir sobre los problemas que tiene la gente es probablemente la mejor estrategia para cualquier blog. La dificultad está en saber cuáles son esos problemas, ¿dónde encuentras esa información? Bien, el Planificador de AdWords lo hace realmente fácil.

Supongamos que tu sitio trata la compraventa de vehículos y no tienes ni una sola idea para tu próximo post. Pones el planificador e introduces un término general como “comprar coche”.

Entre las más de 800 sugerencias sólo te interesan las que están relacionadas con problemas, así que las filtras. Te vas a la barra lateral izquierda para personalizar la búsqueda y usas los siguientes cuadros:

    Incluir – Sólo verás ideas que incluyan los términos introducidos. Aquí te interesa usar las típicas preguntas que haces a Google cuando tienes un problema: que, por que, como, cuando, cuanto,…
    Excluir – No verás ninguna idea que incluya los términos introducidos. Por ejemplo, si no te interesa reunir ideas relacionadas con “vender” tendrías que introducir esta palabra.

Una vez hecho esto puedes encontrarte con ideas del tipo:

    como comprar un coche
    como comprar un coche en alemania
    como comprar un coche de segunda mano
    que coche me compro
    cuanto vale mi coche
    …

Todos estos son excelentes temas sobre los que escribir un post. Primero, porque tienes la certeza de que alguien los busca en Google. Y segundo, porque sabes exactamente cómo se buscan.

Fuente: http://deteresa.com/planificador-palabras-clave/

les recomiendo esta publicacion para empezar a acomodarse mas a esta nueva herramienta sin perder de vista que el tipo de asociacion que utilizan todas las herramientas de este tipo siempre deja pepitas de oro fuera de sus resultados y es nuestro trabajo encontrar estas palabras clave que aun no han sido explotadas y que tienen una gran cantidad de busquedas.

Las herramientas no tienen la intención de encontrar nichos para ti.

Cuando empecé con esto de ganar dinero en internet, me enseñaron a conectar palabras clave en la Herramienta para palabras clave de Google (ahora llamado planificador palabras clave de Google) y hacer la búsqueda por horas hasta que encontrar una palabra clave competitiva.

 En realidad, las palabras clave que eligia no eran competitivas - y como resultado, nunca se clasificaron.

El problema es que la GKP es terrible en la búsqueda de palabras clave ya que sólo conecta las palabras por las asociaciones del idioma de busqueda sueltos.

dejame darte el siguiente ejemplo para demostrar lo que quiero decir con esto:

si ponemos en el planificador de busquedas la palabra basketball estos son los resultados del GKP:




cuando cheque los resultados me di cuenta que no aparecia la palabra NBA que es una de las ligas mas populares de basquetball del mundo, asi que entonces introduje la palabra NBA en el planificador y esto es lo que resulto:




el termino NBA recibe 13.6 millones de busquedas mas de 20 veces la cantidad de busquedas de la palabra basquetball y sin embargo la GKP noincluyo esos resultados en la busqueda por basquetball, si continuamos revizando los resultados nos podemos dar cuenta que GKP tambien ha fallado en incluir en los resultados a uno de los jugadores mas popular de la historia de la NBA, Michael Jordan.
cuando introdusco  Michael Jordan en el GKP arroja estos resultados:



el nombre de Michael Jordan es casi un sinonimo de la palabra basquetball y NBA, aun asi la GKP no pudo hacer la relacion de terminos e incluirlo en los resultados

si escarbamos mas  podemos deducir por ejemplo la relacion de michael jordan y una famosa marca de zapatos asi que incluimos en la GKP ñla palabra zapatos Michael Jordan y hay un resultado de 22,200 busquedas en coincidencia exacta



al hacer esta busqueda ha sido posible encontrar algunos terminos que son muy interesantes y que podriamos explotar como por ejemplo jordaanretro1 que incluso esta libre el .com y arroja mas de 8000 busquedas





Como se pueden imaginar, hay un gran numero de palabras clave sin explotar como estas que nadie más ve porque no se busca a profundidad.

las herramientas de investigación de palabras clave son ideales para encontrar el volumen de búsquedas por un período determinado, pero no te dicen:

- Lo que la gente está buscando

- Lo que es popular en este momento

- Las tendencias en el nicho

Dado que muchas personas ni siquiera saben acerca de este defecto en las herramientas que utilizan, hay un muchos tesoros por descubrir.

saludos
« Última Modificación: septiembre 14, 2013, 09:59:35 pm por guillermoRC »
*

    mikimoney

  • **
  • Puntos: 218
  • 137
  • El halcon no caza moscas por que vuela alto
    • Ver Perfil
    • Comercio Electronico En Latinoamerica
    • Email
Re:Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves
« Respuesta #9 : septiembre 15, 2013, 08:18:13 pm »
que bueno que pusieron un tutorial de esa mierda, por que no sabia como usarlo, solo quiero saber que palabras clave tiene mas busquedas y quien tiene menos busquedas, eso hasta ahora no lo identifico, bueno espero que  los tutoriales me sirvan lo revisare mas tarde.. saludos
Comercio Electronico En Latinoamerica
http://www.negocios21.net

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
algun tutorial sobre subir un proucto a jvzoo

Iniciado por Poll Xander

1 Respuestas
2035 Vistas
Último mensaje febrero 18, 2015, 02:01:44 am
por Federico
xx
Como utilizar el planificador de palabras clave de Google

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1082 Vistas
Último mensaje septiembre 30, 2015, 03:44:29 am
por Roberto Valencia
xx
alternativas al planificador de palabras clave

Iniciado por Poll Xander

3 Respuestas
2124 Vistas
Último mensaje noviembre 06, 2016, 07:16:59 am
por oportuno
thumbup
Primera impresión del planificador de palabras clave

Iniciado por Wayan Sadovnic

8 Respuestas
3186 Vistas
Último mensaje septiembre 02, 2013, 05:31:00 am
por Wayan Sadovnic