*
A medida que se genera una mayor integración entre las búsquedas y el poder de las redes sociales, ustedes deben optimizar sus estrategias en las redes sociales y búsqueda en ellas y así tomar ventaja de lo que está sucediendo en Bing.

Ahora es más fácil compartir los resultados de búsqueda, para ver las fotos y los intereses de sus amigos, y considerar la sabiduría que logran tener los usuarios al momento de decidir qué medidas pueden tomar cuando figuran arriba en la página de resultados en un motor de búsqueda.

Desde febrero de 2011, Bing ha incorporado los Likes de Facebook  en sus resultados de búsqueda. Los Likes que Bing ha incluido en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, se convertirán en un elemento crucial para ganar posiciones en el mercado y crear una mejor experiencia para la SERP (páginas de resultados en los motores de búsqueda).

Además, Bing tiene un algoritmo único que los expertos de la industria recomiendan. En mayo, comenzó destacando las redes sociales en una barra lateral como parte de un rediseño de Bing.

En el desarrollo de su estrategia de búsqueda social, no se olvidan de la importancia del porcentaje o tasa de clics (CTR). Un CTR más alto significa  que hay un rango más alto de usuarios visitando sus sitios, obviamente, pero también este factor tiene una implicación directa con el Rank. Sabemos que Bing utiliza los datos de los clics como un factor de clasificación y en Google es lo que se hace, como todos saben.

Aquí hay cuatro recomendaciones para mejorar el rendimiento de su CTR orgánico en Bing. Como bono adicional, si alguna vez Google abre sus puertas a las tasas producto de las redes sociales (aparte de su producto Google+), ustedes estarán listos para esta ocasión.

1. Obtengan más me gusta en Facebook

Aumenten sus Likes de Facebook y conozcan el modo de aprovechar los Likes de esta red social, pues están generando un impacto fuera de esta red social. Los Me Gusta de Facebook de sus amigos, se añaden a los enlaces orgánicos de Bing y están apareciendo en la barra lateral de Bing.
Los anunciantes están pagando millones de dólares por los anuncios patrocinados para mostrarse en Facebook. En la barra lateral de Bing, un formato similar aparece, y lo mejor de todo es que es gratis.
Cuanto más Likes tiene un sitio, marca o producto en Facebook, es más probable que un buscador vea las aprobaciones de amigos en Bing.

2. Ayuden a que sus fans de Facebook puedan Ayudarles

Animen a sus fans de Facebook a ser los defensores de sus sitios, productos o marcas, esto para que sus fotos, información y mensajes aparezcan en la barra lateral de Bing; lo anterior es evidencia que si ustedes tienen actividad en Facebook, podrán ser vistos fuera de esta red social, en Bing.

Cuando hay contenido relevante en la actividad de sus amigos en Facebook, sus amigos aparecerán en la barra lateral Bing. Ante mayor intercambio social, habrá lugar a mayores búsquedas relacionadas de tendencias sociales en las páginas de resultados de Bing.

Asegúrense de que están permitiendo y alentando a sus fans de Facebook para compartir.

Esencialmente, brinden dan algo que valga la pena compartir y asegúrense de que sus sitios, marcas o productos estén relacionados con ese contenido que pretenden que se comparta.

3. El poder de los usuarios es la mejor influencia

Asegúrense que los fans-defensores de sus sitios, marca o productos son muy activos en todas las redes sociales, especialmente en Twitter, esto para tomar ventaja del nuevo algoritmo de Bing, donde las personas influyentes devuelven resultados relevantes en la SERP. Esta es una gran oportunidad de causar un impacto en las búsquedas de palabras clave.

El nuevo algoritmo de Bing convertirá a todos los que estamos involucrados en el SEO, en expertos de la actividad en las redes sociales. Cuanto más se pueda influir en los fans-defensores de sus sitios, marcas o productos, en mayor forma podemos afectar positivamente las páginas de resultados que están apareciendo en Bing.

4. Leer las directrices para SEO de Bing

Si bien no está exactamente claro el cómo las estadísticas de las redes sociales influyen en su clasificación orgánica, sabemos por la lectura de las Directrices para SEO de Bing que existen relaciones e impactos positivos en el CTR orgánico. Además, Bing ha confirmado en sus directrices lo siguiente:
Cita

Las redes sociales juegan un papel en el esfuerzo actual para clasificar de forma positiva en los resultados de búsqueda. El papel más obvio que juega es el relacionado con la influencia. Si usted es socialmente influyente, esto conduce a que sus seguidores compartan su información ampliamente, lo que a su vez se traduce en que Bing verá estas señales positivas. Estas señales positivas pueden tener un impacto en su clasificación orgánica a largo plazo.

Además, Bing ofrece herramientas para webmasters en diferentes seminarios educativos, entre ellos " The Overlap of Social and Search " Estos seminarios web gratuitos con Duane Forrester de Bing les dará una perspectiva interna sobre el SEO en este buscador, por lo que vale la pena tomarlos y aprender un poco de ello, ya que nunca está de más algún conocimiento extra.

Conclusión

Las redes sociales son un canal vital y deben ser estratégicamente optimizados para asegurar que su sitio, marca o producto también se ha optimizado de forma orgánica. Bing está buscando y mostrando señales positivas con las redes sociales, pues como ya mencionamos ha llegado a incluir los Likes junto con los vínculos orgánicos en las páginas de resultados de Bing, lo que indica que a uno de sus amigos de Facebook le ha gustado una página, y estos se incluyen dentro de la barra lateral de Bing.

Esto es un proceso que puede ser positivo para sus intereses.

Tomen ventaja de estas redes sociales y su dinámica, y consigan estar un paso más adelante en lo que posiblemente puede influenciar en la SERP en un futuro lejano o no: las búsquedas sociales.

Espero que esta información sea de provecho para todos ustedes. Saludos.

Fuente: searchenginewatch.com

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=2765.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
AIDA: 4 pasos para lograr clics

Iniciado por Gime

5 Respuestas
3070 Vistas
Último mensaje septiembre 16, 2015, 09:37:15 pm
por alexrm1x
xx
Estrategias de Construcción de Enlaces. Backlinks inorgánicos vs orgánicos

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
2117 Vistas
Último mensaje abril 01, 2013, 03:16:53 pm
por cashfinder
xx
7 Consejos Para Incrementar las Conversiones de Tu Landing Page

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
3343 Vistas
Último mensaje enero 18, 2013, 05:28:08 pm
por adriana_calle
moved
MOVIDO: 7 Consejos Para Incrementar las Conversiones de Tu Landing Page

Iniciado por Jorge Lizarazo

0 Respuestas
1186 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 12:07:47 am
por Jorge Lizarazo