Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Blogs para SEO: consejos rápidos para principiantes  (Leído 1054 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
Blogs para SEO: consejos rápidos para principiantes
« : marzo 07, 2016, 05:47:51 am »
"Un blog todavía te puede llevar a la cima. Si lo haces bien.”

Todo el mundo ama la información gratuita. Y cantidades de información gratuita se convierten en buenos clientes. Es por eso que los blogs es una de las mejores maneras de hacer marketing de contenidos. ¿De qué otra vas a bombardear a los clientes si no es con un flujo constante de contenido sin caer como correo basura o spam?

De acuerdo con Neil Patel, "Las empresas con blogs normalmente reciben 97% más de clientes potenciales que las empresas sin los blogs." Los clientes pueden ignorar su anuncio, pero tu blog? Eso es algo que quieren leer. Blogging crea un lado humano a su sitio web, empresa u organización.

Y los blogs son sin duda una manera de mantener su cara frente a los clientes actuales y potenciales.

El uso de WordPress

Matt Cutts, gurú SEO y jefe destructor de correo no deseado en Google, ha dicho que WordPress es la mejor plataforma para blogs optimizados.

WordPress es fácil. Es gratis. Y se logra realizar la optimización de motores de búsqueda como un profesional. Soluciona el 80-90% de sus problemas de SEO. Y eso es decir mucho, porque el SEO es una cosa de muchas fases.
WordPress tiene una configuración de enlace permanente que se puede establecer como Nombre en el Post de modo que cuando se escribe un blog, será www.coolblog.com/dog-collar-fashion-trends en lugar de www.coolblog.com/?=123. Adivina ¿cuál será el preferido por el robot de Google?


También cuenta con plugins para casi todo. Algunos elementos SEO que no deben faltar son un mapa de su sitio, un conjunto de herramientas webmaster, y una herramienta de meta / SEO.

Widgets de Wordpress:

Un mapa del sitio hará que sea más fácil para los motores de búsqueda encontrar todas sus páginas y mensajes, ya que lea ayudará a navegar en resultados de búsqueda. Las herramientas para webmasters le ayudarán a resolver estas problemáticas puntuales con su sitio. Y las herramientas meta / SEO hará que sea fácil para usted mantener su sitio optimizado para una mayor exposición a las masas.

Otra característica positiva, es que WordPress puede verse bien con unos pocos clics. Si usted aspira a tener un diseño web, puede tener un blog de aspecto fantástico sin ser un diseñador profesional, gracias a la gama casi interminable de WordPress en temas visuales de primera calidad.


Tips para Blogueros

1.   Los robots de motores de búsqueda están buscando sitios con autoridad y confianza. Ellos quieren saber que su sitio sabe de lo que está hablando y que la comunidad está totalmente en línea. En caso de que se esté preguntando, la comunidad es la colección de otros sitios, negocios, personas influyentes de los medios de comunicación social, y similares, que están en su campo o área de interés. Si están compartiendo su contenido, los motores de búsqueda tomarán nota y te harán ganar puntos.

2.   ¿Cuál es el porcentaje de abandonos? ¿Los usuarios hacen clic y salen o están alojados el tiempo suficiente para leer todos sus increíbles blogs?

3.   Use un lenguaje normal. Si tu blog suena como un niño de escuela primaria o alguien lo escribió con Inglés como segundo idioma, Google lo sabrá. Y también lo harán sus visitantes del sitio.

4.   Los robots de Google también sabrán si su sitio se ha duplicado, repetitivo, o el contenido producido en masa. Cuando se trata de contenido, la calidad es mejor que la cantidad.

5.   Mantenerlo fresco, actual... y siguirá creciendo si así lo tienes, ya que los robots de Google y Bing aman el contenido actualizado.
6.   Consiguen el factor de frescura de una página web desde la fecha en que fue descubierto por primera vez por los robots o la fecha en que se actualizó por última vez de forma suficiente como para justificar aviso.

7.   El contenido tiene que ser fresco - no marchitado, rancio u obsoleta que haya estado en su sitio desde 1999. Para resolver este dilema, se puede reutilizar el contenido existente. O puede crear nuevos contenidos a través de su blog. Un nuevo blog = una nueva página en su sitio. Vas a conseguir algunos puntos con los motores de búsqueda por eso.

8.   Pero no sólo en producir en serie un contenido de robótica. Si su sitio está empezando a sonar predecible: ¿por qué usted debe hacer copias? se necesita un nuevo punto de vista, una nueva idea, un nuevo tema - algo!

Un blog es una excelente plataforma para todo tipo de contenido - artículos, infografías, podcasts, videos, actualizaciones de noticias, cómo-a-guías, libros blancos, estudios de casos, memes - cualquier cosa que le mantiene al frente de clientes actuales y potenciales. No vuelvas a dejar que ellos se olvidan de que estás existes.
Todo buen blogger sabe que un sitio con múltiples enlaces de calidad va a adquirir renombre con los rastreadores web. Sin embargo, debido a la interconexión de sistemas automáticos (una práctica cuando se utilizan enlaces para manipular el posicionamiento en buscadores) son examinadas por los robots de los motores de búsqueda y marcados como tal, siendo contraproducentes para su posicionamiento real.
¿Dónde están sus enlaces procedentes de? ¿Vienen de sitios de confianza? O van a venir de los vecinos de mala muerte, como boots de enlaces? Usted puede construir enlaces de calidad de invitado en sitios con una alta autoridad (o alto nivel de confianza) de calificación. Sólo asegúrese de que estén en su industria o nicho. Por ejemplo, si su sitio es sobre la observación de aves, busque sitios de hogar y jardín, blogs fauna, y similares.
También es posible construir relaciones con otros webmasters mediante la colocación de enlaces salientes en sus entradas de blog en el sitio. Una vez más, asegúrese de que cada eslabón es del tema correcto, es decir, no enlace a una página en jardinería si usted está escribiendo sobre los coches de lujo, a menos que en realidad estás escribiendo sobre la relación entre los coches de lujo y la jardinería.

Es necesario comprometerse a largo plazo, Blogging no necesariamente le llegará a la parte superior de Google y Bing durante la noche. Es una estrategia a largo plazo para construir la confianza, el valor y el impulso. No hay atajo

Aunque no todos los blog puede ser sensacionales, todos son envíos que se necesitan para proporcionar un valor para el lector. En última instancia, eso es lo que se está buscando. Debido a que más compromiso y más acciones conducen a una clasificación más alta, mayor visibilidad y más clientes. ¿Qué puedes perder?

Fuente | Matt Morgan   inShare92 https://searchenginewatch.com/2016/03/04/is-blogging-still-key-to-search-engine-ranking/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8080.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

jacobson

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • the quiz project
Re:Blogs para SEO: consejos rápidos para principiantes
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2016, 03:06:30 pm »
Buen artículo. La verdad es que Wordpress es un excelente recurso para empezar tanto a nivel SEO como a nivel de diseño web. Con unos conocimientos muy muy básicos puedes hacer proyectos rentables con gran facilidad


Share via facebook Share via twitter

xx
30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
953 Vistas
Último mensaje abril 13, 2016, 02:10:12 pm
por Frank Rey
xx
Consejos Rápidos Para Promover Su Primer Lanzamiento De Productos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
92 Vistas
Último mensaje septiembre 13, 2017, 10:36:13 pm
por Frank Rey
xx
Rápidos Consejos De Optimización SEO en Wordpress

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
1455 Vistas
Último mensaje noviembre 18, 2011, 04:27:25 pm
por miguelox
xx
Una Ayudita para los principiantes

Iniciado por pablotc

6 Respuestas
1789 Vistas
Último mensaje abril 01, 2013, 01:22:56 pm
por pablotc