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Autor Tema: Cinco elementos vitales para el éxito de SEO para móviles  (Leído 621 veces)

Frank Rey

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2016 es el primer año en que el tráfico móvil superó el tráfico en pc de escritorio, sin embargo, muchas empresas todavía no toman en cuenta a los dispositivos móviles al diseñar sus estrategia de marketing digital.

Si sus sitios web no están optimizados para la búsqueda móvil, y simplemente no se ven bien en los teléfonos y tabletas, esto no sólo causa frustración a los usuarios y los obliga a abandonar el sitio, sino que también es un gran problema para su SEO.

Desde el 21 de abril de 2015, Google liberó "mobilegeddon", que castiga a sitios web que no estés aptos para usar en móviles y anunció que la optimización para móviles es ahora uno de sus señales de clasificación más importantes.

¿Cómo se puede saber si su sitio es amigable para móvil? El primer paso es comprobar la herramienta de prueba de optimización para móviles de Google. Introduzca la URL de su sitio web, y Google le permitirá saber si su sitio está optimizado para móviles.

Aquí hay cinco áreas en las que debe prestar atención si usted quiere tener éxito en SEO móvil

# 1: tipos de sitios móviles

Hay tres tipos de sitios móviles: Responsive, publicación dinámica, y sitio móvil paralelo. La elección del modelo correcto desde el primer momento es la decisión más importante que usted puede hacer con respecto a su sitio móvil.

El sitio sensible: al diseño web es una técnica que le permite mostrar la misma página web exacta, con el mismo código del sitio web, pero el sitio cambia dependiendo del tamaño de la pantalla.

Muchas empresas eligen sitio web adaptables por su comodidad, menor coste, plazos de entrega, y la facilidad de mantenimiento. Este enfoque es recomendado por Google. Las desventajas son la menor diferenciación de UX móvil, y es más difícil de aplicar en las plataformas web de gran escala.

Sitio móvil en paralelo: un sitio móvil en paralelo es una versión separada de su sitio web creada específicamente para los usuarios móviles. Unos pocos sitios que utilizan sitio móvil son paralelos Home Depot, eBay, y The New York Times.

La creación de un sitio móvil separado le permitirá ofrecer la mejor experiencia móvil personalizada para los usuarios sin afectar a su sitio web de escritorio. Este es el más apropiado para los sitios web a gran escala.

Sin embargo, puede duplicar el costo de implementación y mantenimiento. Y se necesita conocimientos de SEO avanzado para manejar la complejidad de los vínculos de retroceso y contenido entre web y versiones móviles con redirecciones adecuados.

Sitio dinámico: En un sitio de publicación dinámica, el servidor web detecta y sirve como página personalizada que coincida con el dispositivo del visitante en la misma URL. Unos pocos sitios que utilizan este método son la CNN, Zillow y equipo Mico.

Este enfoque proporciona una gran experiencia móvil personalizada y utiliza la misma dirección para web y móvil. Sin embargo, requiere conocimientos técnicos avanzados y de alto costo para la estructura, a implementar y mantener. También puede confundir a los usuarios que notan un contenido diferente en la misma página (con diferentes dispositivos).

# 2: El contenido móvil

La participación de los usuarios tiene una gran influencia en el ranking de búsqueda, por lo que la optimización de contenidos para móviles es muy importante. Esto incluye titulares, copiar, imágenes / vídeos, formularios y llamada a la acción.

Esto es crítico si está utilizando sitios web sensibles. En el diseño de respuesta, el mismo contenido de la página se utiliza tanto en la web y las pantallas de móviles. Por lo que debe crear su copia de diseño tanto para web como para móvil en mente, para asegurarse de que el contenido puede comunicarse de manera efectiva con los usuarios a través de múltiples pantallas.

•   Escribe titulares cortos que transmiten su mensaje central.
•   Resume los puntos clave en la parte superior de cada artículo.
•   Divida el contenido en pequeños párrafos para el consumo fácil.
•   Use imágenes amigables para móviles-: No permita que los usuarios móviles descarguen imágenes de gran tamaño que son para pantallas más grandes.

# 3: velocidad para teléfono móvil

Independientemente del tipo de su sitio móvil, es fundamental optimizar la velocidad de carga móvil. Hoy en día, Google tiene en cuenta la velocidad de carga como un factor de clasificación importante. Las velocidades bajas tendrán un impacto en la experiencia del usuario en gran medida.

Hay una gran cantidad de técnicas disponibles para mejorar las velocidades de móviles, aquí una lista de algunos de ellos:

•   Habilitar la compresión: Use el gzip, una aplicación de software para la compresión de archivos, para reducir el tamaño de la CSS, HTML y JavaScript archivos de más de 150 bytes (Moz)
•   Reducir al mínimo todos sus archivos CSS y JavaScript. Si usted tiene múltiples CSS o archivos JavaScript, considere la combinación de ellos en uno antes de comprimirlos. Puede utilizar CCTidy a minify su código CSS y JSMin a su minify JavaScript.
•   Reducir las peticiones HTTP. Utilizar la red del panel de Google Chrome para comprobar el número de HTTP que solicita su sitio actualmente, y deshacerse de tantas de esas solicitudes como sea posible. Recuerde que debe cargar contenido visible en primer lugar, y aplazar todo lo demás.
•   Evitar el bloqueo de JavaScript y CSS externa de carga inicial antes de que el render. Esto provoca un retraso en la prestación de su página. Inline sólo el JavaScript / CSS necesario para el procesamiento inicial y retrasar o asincrónica cargar cualquier archivo / CSS innecesaria JavaScript.
•   Evitar enlaces rotos.
•   Uso de CDN para almacenar en caché el contenido estático para mejorar la velocidad de carga

# 4: pantalla móvil SERP

En el sector móvil, los bienes inmuebles SERP es oro puro y la competencia por los clics es feroz. Debido al tamaño de la pantallas en dispositivos móviles, solamente los dos primeros resultados de Google estarán por encima del pliegue en SERPs. Por otra parte, Google suele mostrar mapas, respuestas a las preguntas algorítmicas, o aplicaciones relacionadas directamente debajo (o incluso superiores) el primer resultado.

La optimización de sus listados SERP utilizando fragmentos enriquecidos pertinentes y tarjetas enriquecidas, puede ayudarle a obtener una ventaja competitiva y captar más la atención del usuario y convertirlos en clics.

# 5: meta contenido

Usted debe escribir el título del meta y etiquetas de meta descripción de las páginas web que también puede encajar muy bien en SERPs móvil, móvil para mejorar el porcentaje de clics.

Fuente:https://searchenginewatch.com/2016/08/10/five-absolutely-vital-elements-for-mobile-seo-success/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8272.0
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Crear contenido optimizado para móviles

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