Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo sacar provecho a la búsqueda por voz  (Leído 907 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Cómo sacar provecho a la búsqueda por voz
« : marzo 06, 2016, 05:15:56 am »
Érase una vez, que los motores de búsqueda tomaron por asalto a los vendedores, provocando que muchas de las mejores marcas tuvieron dificultades para mantenerse por delante y al día en el mundo digital. Luego, no más estaban asimilando el uso de dichos buscadores, aparecen las social media o redes sociales, ahora tenemos una nueva clase de herramienta, y es la búsqueda móvil a través de la voz, sin requerir de un teclado.

A partir de 2014 sabemos que el 55% de los adolescentes y el 41% de los adultos usan la búsqueda de voz al menos una vez al día. Ahora, con asistentes virtuales como Siri, Alexa y la tecnología de reconocimiento de voz de Shazam y SoundHound, el número de usuarios que adoptan la búsqueda de voz (Exclusivamente sobre la búsqueda tradicional) está aumentando, y la tecnología para la comprensión de los seres humanos está avanzando también.

¿Qué es la búsqueda por voz? Antes de llegar demasiado profundo en las implicaciones de búsqueda por voz, vamos a ir a través de un rápido repaso por sobre lo que es y cómo funciona.

Búsqueda por voz de Google utiliza una combinación de procesamiento de lenguaje natural (NLP) y texto a voz (TTS) para comprender la solicitud de búsqueda de voz de un usuario. Esto se procesa después en una potente base de datos que tiene por objeto que coincida la pregunta con una respuesta que luego se devuelve al usuario, en lugar de una lista de resultados de búsqueda, como se ve en Google y Bing.

El papel de la tecnología de la PNL es determinar la intención detrás de solicitud de la voz del usuario basado en la historia de buscadores - consulta y el contexto detrás de la frase.

La más potente de estas tecnologías son Siri de Apple, Cortana de Windows, y Alexa de Amazon y otras tecnologías de búsqueda activada por voz y que viene están siguiendo una tecnología similar, que devolverá un resultado directo en lugar de una página de resultados de búsqueda.

Cuatro formas de capitalizar en el crecimiento de la búsqueda por voz a través de su sitio web:

Para que su marca se beneficie de búsqueda por voz, diversas técnicas de SEO deben ser empleadas con el fin de permitir que los motores de búsqueda u otras tecnologías de aplicaciones logren extraer fácilmente "respuestas" de los sistemas de su marca y los pongan en los primeros puestos de los resultados de búsquedas.

A continuación hay cuatro formas de configurar su ecosistema digital para el éxito:

1) Maximizar las oportunidades de marcado de esquema:
Esquema es un lenguaje de marcas - un complemento a la codificación HTML en una página web que ofrece más información al motor de búsqueda para ayudarles a comprender el contenido detrás de una página web. Entre más contexto se presenta a los motores de búsqueda, mejor van a ser capaces de entender el contenido.

2) alimentaciones de lectura mecánica (datos de localización, precios, etc.)

XML Sitemaps, datos de localización y otros datos de micro-componentes vitales son las informaciones que motores de búsqueda utilizan para proporcionar respuestas rápidas a las solicitudes de los buscadores. 40% de los adultos utilizar la búsqueda por voz para obtener direcciones, haciendo que los datos específicos de la localización de lectura en la página web absolutamente crítico con el fin de encontrar a través de la búsqueda activada por voz.

3) Humanizar contenido; utilizar frases conversacionales:

A medida que avanza la tecnología de la PNL, la tendencia es que la consulta de búsqueda de los usuarios se centre en el significado de la consulta en lugar de un conjunto de palabras clave de la consulta. Re-evaluar el contenido y cambiando el tono para ser más conversacional, centrándose en frases naturales y estructuras de frases, en lugar de palabras clave, ayudará a la visibilidad en la búsqueda activada por voz. Uso de adverbios tales como "quién", "qué", "dónde" y "por qué", que son términos comunes utilizados al comienzo de las consultas de búsqueda de voz ayudará a humanizar el tono del contenido.

4) Realización de la experiencia de búsqueda más rápida:


Los usuarios de búsquedas activadas por voz están en busca de respuestas directas a las preguntas. Esto hace que el contenido FAQ sea crucial en ayudar a los motores de búsqueda a identificar respuestas rápidas para peticiones o preguntas populares. ¿Qué oportunidades existen en los medios de comunicación para las marcas? En este momento, es una enorme oportunidad de pago que existe alrededor de la búsqueda por voz.

Google ha estado tratando de encontrar una manera de obtener beneficios económicos y Jerry Dishler, VP de Adwords gestión de productos, dijo que la búsqueda por voz es una plataforma emergente que Google sigue trabajando en planes a largo plazo para la publicidad, añadiendo que los volúmenes de búsqueda de voz seguirán aumentando, y Google tiene ideas para el futuro, cuando las consultas se convierten en "diálogo de voz pura."

Fuera de Google, Shazam y SoundHound están liderando la monetización de búsqueda por voz mediante la publicación de anuncios de visualización dentro de sus aplicaciones. Se estima que Shazam tiene más de 100 millones de usuarios mensuales (+ 34% interanual) y SoundHound con alrededor de 15 millones de dólares. Tanto en la actualidad permiten la compra de varios bloques de anuncios de display, vídeo y texto dentro de sus aplicaciones.

El futuro de la búsqueda por voz

Desafortunadamente no tenemos una bola de cristal que se puede prever el futuro para nosotros, pero no hay necesidad de temer, tenemos algo mejor, se llama ... la especulación.

Sabemos por el estudio Investigación Northstar que el 45% de los adolescentes que utilizan la voz de búsqueda desean que esta tecnología sea capaz de ordenar su pizza. Domino ha informado de $ 4 mil millones en ventas digitales globales, que se atribuye tanto a su sitio web y aplicación móvil, que cuenta con pedidos de manos libres a través de la búsqueda por voz.

Siri de Apple, Alexa de Amazon, Shazam, SoundHound, Google, y la mayoría, si no todos, los principales fabricantes de televisores están invirtiendo fuertemente en la tecnología de reconocimiento de voz. Es sólo cuestión de tiempo antes de la entrada de voz comienza a ponerse al día con la entrada de teclado, especialmente en dispositivos móviles.

En las palabras del Dr. Seuss, "Sólo se puede controlar su futuro". Por desgracia, en el mundo de la tecnología digital, es la tecnología de los motores de búsqueda y aprendizaje automático que controla la nuestra.

Jos Smyth, VP, SEO, National Lead, contribuyó a esta historia.
Fuente | Asim Ahmed inShare 259 Kitt http://searchenginewatch.com/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8071.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Para sacar el mejor provecho al Autorespondedor necesitamos algo de trafico

Iniciado por netro

2 Respuestas
1336 Vistas
Último mensaje septiembre 19, 2012, 06:49:46 am
por Carlos Jurado
xx
Como sacarle el máximo provecho a un articulo

Iniciado por George

1 Respuestas
879 Vistas
Último mensaje enero 29, 2014, 02:24:06 pm
por Yoda
xx
Como utilizar google trends como complemento de busqueda de nicho de mercado

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1316 Vistas
Último mensaje enero 15, 2015, 12:07:52 am
por Poll Xander
exclamation
alerta , correo fraudulento para sacar datos de paypal

Iniciado por raul melendez

5 Respuestas
3333 Vistas
Último mensaje enero 08, 2013, 11:19:45 pm
por cucaneitor