Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Tutorial: ¿Cómo Salir Rápido Del Sandbox Con Un Sitio Nuevo?  (Leído 564 veces)

Quutamo

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 26
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola a todos. Aquí les dejo un primer aporte para toda la comunidad del foro.

Muchas veces, al construir un sitio nuevo, es difícil salirse de la sandbox rápidamente. Normalmente tenemos que esperar un par de meses para que Google nos de un "visto bueno" y tener posibilidades de posicionar nuestro sitio en la primera página.

Lo bueno es que existen ciertos trucos para salirse más rápido de la sandbox y empezar a posicionarse antes. Como dicen tiempo es dinero, así que veamos qué puedes hacer para posicionarte más rápido y empezar a obtener tu inversión de vuelta.

Perfiles Sociales:

Lo primero que debemos hacer es construir varios perfiles sociales. Entre las principales redes tenemos:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • YouTube
  • Google+

Tienes que crear perfiles en estas redes sociales así como en otras, tales como Vimeo, Dailymotion, etc. Lo que debes hacer es linkear desde estas propiedades a tu sitio web, es muy fácil hacerlo.

El truco está en que en tu página de Google+ linkees al resto de tus perfiles sociales, así como en YouTube y en toda red en la que sea posible. Por supuesto, no te olvides de linkear a tus perfiles sociales desde tu sitio web.

Con esta clase de anillo lo que conseguirás es que Google vea tu sitio web como uno legítimo, lo que te ayudará a salirte más rápido de la sandbox.

Señales Sociales:


Puedes usar algun sitio como Addmefast, comprarlas de algún sitio de confianza o hacer tu propia mini campaña en Facebook. Sea lo que sea, la cosa es generar señales sociales, que no vienen a ser nada más que interacciones desde Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Nuevamente, esto contribuirá a legitimar tu sitio web y hacer que éste se salga de la sandbox en un tiempo más breve.

Velocidad De Los Backlinks:


Una vez tu anillo de perfiles sociales esté listo y hayas empezado a enviar señales sociales, deberías empezar a enviar tus backlinks a un ritmo de 1-2 por semana. Puedes hacerlo desde tu propia PBN, comprando enlaces desde una PBN pública, comprando enlaces directamente de webmasters, etc. Al principio te recomendaría no irte tan a lo loco con el anchor text.

Es decir, en lugar de mandar backlinks con un anchor text exacto, trata de enviarlo con un anchor text que contenga tu tema o nicho, el nombre de tu sitio web (branding) o la URL del post o sitio.

Bueno esto vendría a ser todo. Es muy simple el proceso, pero algunos lo olvidan. Así que si recién estás empezando en el mundo del SEO, aquí tienes la forma de evitar caer en el sandbox por mucho tiempo.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8342.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
tutorial para adquirir un servicio en fiverr rapido y facil

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
781 Vistas
Último mensaje junio 27, 2016, 05:34:49 pm
por Poll Xander
xx
Algun tutorial sobre como usar el nuevo planificador de palabras claves

Iniciado por Carlos N

9 Respuestas
2713 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2013, 08:18:13 pm
por mikimoney
xx
Como Generar y Enviar Trafico Rapido a un Blog Nuevo en WP

Iniciado por marvin1022

8 Respuestas
2986 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2013, 06:33:22 pm
por marvin1022
moved
MOVIDO: Sitio Nuevo: Como Mejorar Su Vision. 100% de Comisión.

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
310 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 03:18:04 am
por Enrique_Tovar