*
Google Sandbox
« : junio 01, 2011, 11:39:05 am »
Hablemos de SEO.

Para obtener más ayuda en conseguir tráfico web a través de la optimización del motor de búsqueda, podemos usar la REGLA DE ORO.

En base a la pregunta de un lector:

"…Estoy perdido cuando me encuentro con la sandbox de Google, quitan mi sitio, y es dejado en algún lugar que solo Google conoce.

He hecho un sitio con buenas palabras clave y contenido, se clasificó en la primer pagina en una o dos semanas, luego se mantuvo allí durante dos semanas, y ahora hace un mes que no lo encuentro.

Veo mi página de privacidad en la quinta página, pero eso es todo. He añadido algunos backlink y cambiado algunos contenidos, pero todavía no he tenido ningún resultado.

¿Alguna idea?..."

Respuesta:

El llamado sandbox de Google, es una especie de periodo de prueba que penaliza al sitio por ser nuevo.
Este período de tiempo se destina para determinar si el propietario es realmente serio y continua agregando contenido, y backlinks a su página web a pesar de que no aparezca en un alto rango en los motores de búsqueda.

Si usted se busca en el listado de 1000 sitios que aparecen con las palabras clave de su página, es posible que aparezca en el lugar 600 u 800, y a veces es posible que ni siquiera aparezca entre los 1000. Este período puede durar entre 3 y 6 meses, o inclusive más tiempo si usted no realiza nada para mantener su sitio web actualizado. El tiempo más largo que una página web mía ha estado en sandbox ha sido probablemente 2 meses, e inclusive muchos de mis sitios nunca han entrado en este recinto de seguridad.

El peor error que puede realizarse es agregar contenido y conseguir varios backlinks las primeras semanas y luego dejar de hacerlo. Google considera que la actividad inicial situará al sitio en una alta posición en los motores de búsqueda, pero si después de un tiempo la actividad disminuye su sitio se posicionará en la sandbox (caja de arena) para verificar si usted cuida y es serio con su sitio.

La mejor manera de salir de esta posición es actuar como si usted ni siquiera supiera que aparece allí.

Siga esta regla de oro:

Mantenga la adición de gran contenido, y siga añadiendo backlinks de calidad.

Normalmente, si usted realiza lo que un dueño de un sitio web serio haría, su página saldrá rápidamente de esa posición.
Usted también deberá asegurarse de que su página se encuentra en el sandbox, y que no ha sido penalizada. Cuando las páginas interiores, como su página de privacidad, supera la posición del dominio de origen (index o home), entonces usted se encuentra en la sandbox, que es una penalización temporal, o fue penalizado por contenido duplicado, o por cualquier otro motivo.

Asegúrese de crear una cuenta en Google Webmaster Tools para ver si tiene etiquetas de títulos, o descripciones que fueron catalogados como contenido duplicado.  Me ha ocurrido que ciertas paginas de etiquetas o categorías fueron consideradas como duplicadas aunque eso no debería haber ocurrido, asique es importante chequear los sitios con las herramientas para webmasters de Google.

Un saludo,
Luis.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=219.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*
Re:Google Sandbox
« Respuesta #1 : junio 09, 2011, 03:00:24 am »
Estoy de acuerdo con esta Regla de Oro que nombras.

A la larga, lo único que va a hacer que un sitio web triunfe es el trabajo.

Se pueden tener picos temporales de posicionamiento por alguna buena acción de SEO, pero los buscadores (Google  ;)), le buscan la vuelta para que la experiencia del cliente sea buena, y solo se puede tener una buena experiencia en un sitio que es trabajado en serio.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Tutorial: ¿Cómo Salir Rápido Del Sandbox Con Un Sitio Nuevo?

Iniciado por Quutamo

0 Respuestas
1473 Vistas
Último mensaje octubre 03, 2016, 09:25:48 pm
por Quutamo
xx
Actualizaciones Google.

Iniciado por cabref

1 Respuestas
1220 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2012, 03:05:32 am
por EMV
xx
Google Sites

Iniciado por IKER

1 Respuestas
1179 Vistas
Último mensaje octubre 22, 2014, 03:13:04 pm
por Guillermo R.
thumbup
Google Analytics

Iniciado por Mayumita

1 Respuestas
1423 Vistas
Último mensaje noviembre 16, 2013, 08:10:00 pm
por Luis García