Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte II  (Leído 776 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Continuamos con la segunda parte del artículo anterior sobre las herramientas GWT, en este texto terminaremos las herramientas que presenta esta funcionalidad de Google y que mejora considerablemente las expectativas de éxito en marketing digital.

5.   Cambio de pedido de enlace de sitio

Los enlaces de sitio son las entradas adicionales que Google enumera debajo de su sitio principal en el SERPS. Aparecen cuando un usuario realiza una búsqueda dirigida o de marca.

Usted no consigue controlar si Google muestra o no los enlaces de sitio para su página. Es una característica generada automáticamente por algoritmos. Puede, sin embargo, asegúrese de que tiene una estructura de sitio claro y un mapa del sitio, lo que probablemente va a generar enlaces de sitio.

A veces, sin embargo, el algoritmo de Google no acaba de conseguir los enlaces de sitio correcto. Ahí es donde la función "Enlaces de sitio" de GWT entra en acción.

Haga clic en Apariencia de búsqueda.

Haga clic en "Enlaces de sitio."

Su única opción es "degradar" un determinado enlace de sitio. Si, por ejemplo, uno de los enlaces web está apareciendo, pero no lo quiere, puede solicitarle a Google para evitar que aparezca como un enlace de sitio.

6.   Identificar las páginas enlazadas internamente

La vinculación interna es una parte muy importante de SEO de un sitio. Ya he explicado antes cómo es exactamente lo que debe llevar a cabo una estrategia de enlaces internos.

La función de "Vínculos internos" en GWT ayuda a ver cuál de sus páginas internas están relacionados con mayor frecuencia dentro de su sitio. Cuanto mayor sea su integración interna vinculada, más fuerte son estas páginas.

Si usted no ve las páginas de contenido más importantes en la primera página de los "enlaces internos," probablemente debería abordar esto añadiendo enlaces internos adicionales.

Haga clic en "Buscar tráfico."

Haga clic en "enlaces internos."

7.   estado de indexación

Le recomiendo a todos los SEO y webmaster mantener una estrecha vigilancia sobre su estado de indexación. Con el tiempo, el número de páginas indexadas puede cambiar. Estos cambios pueden indicar un cambio algorítmico, lo que podría afectar a las clasificaciones. En otras ocasiones, las gotas de indexación puede ser señal de un SEO negativo en su sitio.

Como regla general, su número de páginas indexadas debería aumentar en correlación con la consistencia de la salida de contenido de marketing. Mientras usted está creando un gran contenido, sus páginas indexadas deben estar en aumento.

Compruebe "Estado del índice" para asegurarse.

Ir a "Índice de Google."

Haga clic en "Estado del índice".

8.   Explorar como Google

Si desea analizar el rendimiento de una página en las páginas de resultados del motor de búsqueda, la herramienta "Explorar como Google" es un gran recurso.

Haga clic en "rastreo".

Haga clic en "Explorar como Google."

Escribir la URL de la página que desea analizar.

Haga clic en "obtención y procesamiento."

Usando Explorar como Google permite ver cómo - o si - puede aparecer una página. Usted será capaz de identificar la respuesta HTTP del servidor, el momento de la solicitud de rastreo, el código HTML, el contenido indexable visible, y una captura de pantalla de la página tal como se ve por Google. Si el rastreador no ha podido acceder a cualquiera de los contenidos, verá esta lista de recursos inaccesibles también.

Si ha configurado robots.txt para bloquear ciertos elementos, esto se mostrará como la razón de acceso. Otras veces, sin embargo, puede haber otros problemas de rastreo legítimo que puede surgir durante este examen.

Conclusión

Yo uso Google Webmaster Tools todos los días, tanto de mi propio sitio y los sitios de los demás. La lista de los ocho recursos anterior es sólo una muestra de las muchas características disponibles en GWT.

Cuanto mejor usted se convierte en el uso de estas herramientas, mejor que se convertirá en tener un sitio que está perfectamente optimizado en Google.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/236366


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8184.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
839 Vistas
Último mensaje junio 10, 2016, 10:59:51 pm
por Frank Rey
xx
Notificaciones por correo electrónico de Herramientas para webmasters de Google?

Iniciado por edu_76

1 Respuestas
1284 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2012, 02:48:33 pm
por EMV
question
Herramienta para Webmasters de Google

Iniciado por Rodolfo

9 Respuestas
2838 Vistas
Último mensaje febrero 28, 2012, 10:44:10 pm
por Rodolfo
xx
Consulta sobre - Google centro para Webmasters

Iniciado por ameuronet

8 Respuestas
2182 Vistas
Último mensaje diciembre 12, 2011, 07:29:38 pm
por ameuronet