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Autor Tema: Nueve soluciones rápidas para mejorar el SEO  (Leído 307 veces)

Frank Rey

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Nueve soluciones rápidas para mejorar el SEO
« : agosto 01, 2016, 09:18:09 pm »
No eres un principiante en SEO, tienes bien orientada tu estrategia, tu sitio está siendo rastreado con regularidad y Google es rápido para indexar páginas nuevas en tu sitio, tienes una estrategia de palabras clave sólida y las usas en todo el sitio, pero, sin embargo, no ves crecimiento orgánico en meses.

Te traemos nueve estrategias rápidas y económicas a seguir para mejorar el SEO y cambiar la tendencia en nuestra crecimeinto orgánico:

1) Construir enlaces internos

Probablemente, la táctica más fácil y que logra un mayor incremento del ranking es construir enlaces internos en la página.

Tradicionalmente los enlaces externos se han considerado como el pan y la mantequilla del SEO, pero los enlaces internos son otra forma de demostrar la autoridad de sus páginas.

La forma más sencilla de hacer esto es identificar sus páginas con mayoría de enlaces externos para estratégicamente luego construir enlaces a páginas de bajo rendimiento. Hay una tonelada de maneras que usted puede hacer esto.

Una recomendación es que teniendo en cuenta que la página principal es la página más fuerte, un enlace desde ésta va a dar el mayor impulso.

Google también da protagonismo a las páginas principales, por lo que el primer eslabón de la navegación debe ser la página principal. Además, evita un enlace a la página principal adicional en la navegación.

Es importante entender que, si no tienes una gran cantidad de contenido en su sitio, o una gran cantidad de autoridad, tendrá que bajar el tono de esta estrategia. Construir demasiados enlaces internos sin contenidos suficientes, debilitan la autoridad de la página y no obtendrá los beneficios esperados.

2) Mejorar el contenido:

Más contenido da más oportunidad de apuntar palabras clave; sin embargo, el contenido también le da una oportunidad para mostrar a Google que es un sitio más relevante que sus competidores. Cada página debe tener alrededor de 300 palabras de contenido único en él.

Es recomendable pasearse por tus páginas principales y compararlas con sus competidores  ¿Qué están haciendo mejor que tú? ¿Hay más contenido original en su página? ¿Incluyen imágenes o vídeos? ¿Está utilizando descripciones genéricas? ¿En qué página está ofreciendo la información realmente valiosa?

Una condición aquí es asegurarse de que está trabajando con su palabra clave en el contenido ya que no hay necesidad de crear contenido con palabras claves adicionales por ninguna razón.

Debes analizar todo lo que sus competidores están haciendo bien, y luego mejorar en ello. No le dé a Google una excusa para clasificarlos por encima de ti, recuerda que la calidad del contenido de la página es mucho más fácil de crear que la autoridad del sitio.


3) Optimizar los meta títulos / descripciones de clics

Esta táctica puede ser una locura eficaz, aumentando el porcentaje de clics en un 20% en cuestión de minutos, y sólo con unos pocos cambios.

Dado lo que sabemos acerca del algoritmo colibrí, ya no es necesario incluir todas las variaciones de una palabra clave en nuestras meta descripciones. En lugar de ello, el espacio puede ser utilizado para atraer clics, es decir, que sería más bien ´til emplear la frase haga clic en:

Sea creativo y distíngase de sus competidores; esto ayudará a familiarizarse con la página de resultados de sus mayores términos de búsqueda, pero podría llegar a algo tan positivo como la elección de un título corto cuando todos sus competidores están utilizando títulos largos, a menudo truncados por Google.

4) Ubicar páginas de bajo rendimiento

Es posible que hayas estado presionando por un determinado período y por lo que parece una eternidad sin obtener ninguna tracción. Todo el mundo ha estado ahí. Tal vez no se dio cuenta lo competitivo que era el término antes de empezar. Tal vez no se puede construir la autoridad más rápido que sus competidores.

Aunque puede ser muy bien dirigido a los grandes volúmenes de términos de búsqueda, ir en contra de los sitios con mucha más autoridad podría no ser tan buena estrategia, por lo que sería mejore ir términos menos competitivos.

5) la construcción de vínculo rápido - menciones de marcas

La construcción de links no tiene por qué implicar mucho trabajo ni largas campañas. Ni siquiera necesita contenido para construir unos enlaces rápidos:

Convertir las menciones en enlaces mediante el establecimiento de una alerta de Google para los términos de su marca. Por cada mención que se obtiene, pedirles un enlace. Si quieres ser super astuto incluso se podría configurar una alerta para sus competidores y tratar de robar sus menciones también


6) la construcción de vínculo rápido - sólo hay que preguntar

Otra gran táctica de construcción de enlaces rápida - sólo hay que preguntar.

La búsqueda de palabras clave relevantes a su sitio y encontrar páginas de recursos, que enlazan con contenido relacionado con su palabra clave. Una vez que tenga una amplia lista, pregunte a todos ellos por un vínculo - lo que realmente es así de simple! Utilizar modificadores de búsqueda avanzada para identificar oportunidades en cuestión de minutos.

7) la construcción de vínculo rápido - enlace de la recuperación

La táctica de la construcción de vínculo rápido final es un poco más complicada, pero que va a convertirlos en más de esos correos electrónicos de difusión debido ya que ayuda a ambas partes.

Enlace de recuperación implica poner en contacto propietarios de sitios web que tienen un enlace roto en su sitio y recomendar su sitio de destino como un reemplazo.

Para empezar, usted tiene que encontrar las páginas muertas. A estas alturas ya tendrá una amplia lista de páginas de recursos relacionados con sus palabras clave. Desde allí se puede extraer todos los enlaces de la página para encontrar páginas que faltan de la lista.

Un enfoque alternativo es trabajar hacia atrás mediante la búsqueda de un sitio de autoridad de su nicho de mercado y el análisis de su perfil de vínculo de retroceso de páginas de recursos.

¡Se creativo! Si un sitio en su lugar se apaga, su perfil de enlace será una mina de oro de enlaces rotos a la espera de que entres y lo reclames como propio.

Comprobar mis enlaces: Una advertencia con los tres pasos anteriores; asegurarse de que estos enlaces son de sitios de buena calidad.

8) Manejo de errores 404

Cada vez que se elimina una página del sitio, pero se mantienen los enlaces internos que apuntan a ella, se están perdiendo importantes visitas. Más aún, algunas páginas pueden haber sido retirados que habían adquirido sus propios vínculos de retroceso, lo que agrava el problema anterior ya que está eliminando una fuente no sólo un receptor.

Esto es exactamente lo que está sucediendo cuando se quita una página del sitio, y es la razón por la que cada SEO debe poseer eliminación de páginas en su sitio

Hay un número de maneras de identificar las páginas 404:

En primer lugar hacer un rastreo de su sitio y sacar tods los errores 404. Siguiente ir a informe de Google Analytics "Todas las páginas y filtrar por título de la página: Página no encontrada para ver páginas cuantos 404 sus usuarios han visitado.

A continuación, puede entrar en el informe de errores de rastreo de búsqueda de Google y extraiga todos los errores que ha encontrado en el lugar.


9) Fijar redirecciones correctas

El principal problema es cuando al redireccionar una página, esta vuelve a la misma página de destino, con lo que solo logrará disminuir la velocidad de la página y esto no es bueno para al experiencia del usuario.

Entonces debe hacerse una revisión exhaustiva y redireccionar todos los enlaces correctamente a páginas que existan en el sitio y que le den algo de valor para el usuario.


Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/01/nine-quick-fixes-to-improve-your-stagnant-seo/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8252.0
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