Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Palabras Clave de Cola Larga y de Cola Corta ¿Cuál es la Diferencia?  (Leído 966 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Cuando una empresa se dispone a hacer sus anuncios en línea, lo más probable es pensar en la inclusión de palabras claves en su contenido, ya que estas siguen siendo importantes, incluso después de los cambios de algoritmos de Google.

Dichas palabras claves son las generadoras de la mayoría de los resultados de búsqueda orgánica, por lo que aun todo el contenido debe incluirlas y centrarse en ellas.

Para el uso de estos elementos, es necesario usar una combinación de palabras claves de cola larga  y de cola corta, en este texto se diferenciarán cada una de estas y se expondrán algunas cosas que se deben saber acerca de cada una.

Acerca de Palabras Clave de cola corta :

Las palabras clave de cola corta son simples frases que contienen 1-3 palabras solamente. Estas son las palabras clave básicas que usaría cuando se quiere saber más acerca de un tema, pero más de un término de búsqueda general. Por ejemplo, si alguien está buscando un reloj, que podría escribir en su motor de búsqueda preferiría "reloj digital" o "rosa reloj de oro." Algunas palabras clave de cola corta consiguen poca creatividad  y pocos detalles, y están muy lejos de lo que se obtiene con palabras clave de cola larga. Algunas palabras clave de cola corta son una frase, como "comida para llevar" cuando se está buscando un restaurante de comida para llevar cerca.

Beneficios de las Palabras clave de  cola corta

Hay algunas ventajas de utilizar palabras clave de cola corta en su contenido. En primer lugar, las palabras clave de cola corta proporcionan más que las más largas. Alguien que está entrando o una palabra clave-cola corta o palabra clave de cola larga podría encontrar su contenido, incluso si acaba de introducir una palabra clave-cola corta.

Por ejemplo, una palabra clave como "delgado reloj de oro rosa" es un poco más detallada, pero también utiliza la palabra clave de cola corta incluso de "reloj de oro rosa" o "reloj de oro." Por lo tanto, una de las principales ventajas es que existe un alto volumen de resultados de búsqueda. Otra ventaja es que son muy fáciles de incluir en su contenido de forma natural, incluso en los meta tags, títulos de blog, y acciones de comunicación social.

Los inconvenientes de cola corta Palabras clave


También debe ser consciente de algunos de los inconvenientes de las palabras clave de cola corta. La mayor desventaja de usar estas palabras clave de cola corta es que, si bien el volumen es alto, cuando sólo se utiliza palabras clave de cola corta en su contenido, es difícil de superar todos los de su competencia en la lucha para los mejores anuncios de motor de búsqueda. Probablemente hay millones de resultados para "reloj de oro" por lo que en este caso, también quiere algunas palabras más detalladas.

ACERCA PALABRAS CLAVE DE COLA LARGA


Las palabras clave de cola larga tienden a ser más de 3 palabras, pero la longitud no es la única diferencia. Ellas están destinadas principalmente a ser mucho más amplias, detalladas y específica la búsqueda.

Beneficios o mejorías de la Palabras clave de cola  larga cola

Cuando se utiliza palabras clave de cola larga, tiene la ventaja de ser más específico y menos amplio. Esto significa que no es necesario que preocuparse de tener tanta competencia con los resultados de búsqueda. Si se utiliza una palabra clave descriptiva de cola larga para describir el contenido que está escribiendo, que está seguro de encontrar resultados más orgánico que si se utiliza una palabra clave-cola corta. Dado que las palabras clave son tan dirigidos, obtendrá resultados más relevantes de las personas realmente interesadas en lo que usted está ofreciendo o hablando, por lo que su tasa de conversión tiende a ser un poco mejor.

Los inconvenientes de las Palabras cola larga

Como es de suponer, las palabras de cola corta, que tiene menos tráfico que entra es una de las desventajas de utilizar palabras clave de cola larga. Usted no recibirá tantos golpes porque son tan precisas y específicas. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que usted no recibirá la mayor cantidad de negocios; uno se sienta menos tráfico de personas que no están interesados en lo que está ofreciendo.

Tener una buena combinación de cola corta y cola larga palabras clave en su contenido es la mejor opción para conseguir el tráfico que busca. Asegúrate de pasar algún tiempo investigando todas las palabras clave para su producto o nicho en particular e incluyen el uso de ambos tipos para garantizar los mejores resultados.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/long-tail-and-short-tail-keywords-what-is-the-difference/#more-244

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8291.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
q palabras clave???????????

Iniciado por vivile

2 Respuestas
1723 Vistas
Último mensaje julio 02, 2013, 08:02:55 pm
por vivile
xx
¿Marca o Palabras Clave?

Iniciado por Bimoud

2 Respuestas
1079 Vistas
Último mensaje marzo 30, 2015, 09:29:28 pm
por Jorge Lizarazo
xx
Palabras clave 2014

Iniciado por marisol1

3 Respuestas
1342 Vistas
Último mensaje febrero 18, 2014, 05:52:23 pm
por Guillermo R.
xx
SEO Tips Palabras Clave

Iniciado por romano

2 Respuestas
1506 Vistas
Último mensaje julio 12, 2011, 07:06:59 pm
por Comprabytes