Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Por qué el enfoque de SEO actual no es suficiente?  (Leído 1025 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
¿Por qué el enfoque de SEO actual no es suficiente?
« : marzo 06, 2016, 06:50:22 pm »
Traemos en este post consejos para la estrategia de SEO orgánico actual po  Collin Colburn:

Los clientes tienen más poder que nunca.

La tecnología y la conectividad han cambiado por completo nuestras vidas, especialmente en términos de cómo y donde gastamos nuestro dinero. Esto también ha dado lugar a un poder de cambio, donde la gente tiene un control casi total de lo que ven y la experiencia en línea. Esto a su vez ha "causado estragos" para las empresas y obligándolas a evolucionar rápidamente.

También no ayuda que la experiencia on line está llena de distracciones; muchos sitios son sólo una pared de anuncios, mensajes y un desorden de ofertas de productos y servicios que generan confusión e incluso rechazo en los usuarios.

De igual forma los usuarios ahora tienen hábitos multimedia y multi-dispositivo y por lo tanto tienen múltiples medios de para acceder a la información o consumir los servicios on line.

Todo esto ha llevado a buscar la evolución hacia "descubrimiento de marketing '. De hecho los vendedores ahora están pagando dinero en búsqueda de pago para la comercialización de contenidos y otros medios para ser encontrados por potenciales cliente de forma orgánica.

Desafíos:

Hay grandes desafíos para la búsqueda orgánica. 25% de los adultos en línea buscan ahora encontrar nuevos sitios web de información a través de Facebook.

Google se hace cargo de su propio SERPs con la forma en que los índices funcionan y presenta la información de otros sitios web a través de su gráfica basada en conocimientos y en dar respuestas a las cajas de búsqueda.

La búsqueda móvil es un gran desafío, sobre todo la forma en que ha ayudado la localización o sectorización de búsquedas "locales". Más del 50% de las búsquedas se realizan en el móvil y que está más probabilidades de ser atendidas resultados sobre la base de las empresas locales, consiguiendo una excelente optimización y una mejor efectividad y eficacia al usuario.

Por último, los vendedores carecen de los datos para comprender el impacto de la SEO, ahora que Google ha bloqueado datos de palabras clave. No sabemos cómo la búsqueda orgánica está impulsando los plomos y conversión. Esto significa que necesitamos muchas informaciones y mucha experiencia para evolucionar...

¿Cómo se puede evolucionar para convertirse en un vendedor innovador y al día con el mercado?

Colburn utiliza un marco de la OMS, que básicamente hace tres preguntas de su negocio en línea...

¿Qué usuarios objetivo seleccionar?

Es necesario comprender el tema y el contexto de la consulta de búsqueda. Conocer quienes son los usuarios con mayor probabilidades de adquirir lo que vendamos, y tratar de darles eso que deseen, esto se consigue estudiando el mercado, sabiendo quienes son los que más compran el producto específico según características como edad, gustos, localización geográfica, tipo de dispositivo que usan para llegar a nosotros, entre otros.

¿Cómo se encuentran los clientes?

Es necesario para trazar las diferentes fuentes que impulsan a los usuarios a su sitio utilizando los datos de comportamiento y análisis. Es algo similar a la determinación del usuario objetivo. Los clientes se logran conseguir de múltiples maneras y se debe ir desarrollando ese canal de contacto con ellos según las preferencias de ellos mismos y el tipo de producto que estemos vendiendo. Se puede llegar por redes sociales, por una red en específico, a través de correo electrónico, por buscadores, por sistemas de afiliados, y en cada una de esas opciones, también saber cual es el mecanismo o las preferencias para activar el canal de comunicación a nuestro favor.

¿Qué se debe ofrecer a los usuarios?


Es necesario identificar una oferta óptima basada en la intención del usuario y el comportamiento. Hay que satisfacer al cliente, escudriñar en sus preferencias y gustos, en sus costumbres para adaptarnos y convertirnos en su prefrencia, sabiendo como piensan los usuarios, de qué gustan y qué necesitan y aportándole la solución a esas necesidades, seremos siempre la primera opción para ellos. También conociendo como buscan, qué buscan, podemos optimizar la presencia en red del sitio.

¿Qué tácticas de SEO se debe emplear en este momento?

Diseño para los usuarios móviles, por supuesto. Utilice la herramienta de prueba para búsqueda móvil que ofrece Google. Muy importante porque es el medio actual de mayores transacciones y búsquedas en red, son los terminales móviles los que llevan la batuta en la actualidad para realizar cualquier tipo de actividad web.

Mantener los datos de localización exacta. Es necesario proporcionar el nombre, dirección y número de teléfono en primer lugar. Tenga en cuenta que puede tardar 15 horas para optimizar una página de llegada. Aumentar los activos de contenido, especialmente los de competencia con sus rivales. Piense en esas casillas de respuesta productivas que podría capitalizar lesos de ellos.

Finalmente, mantener una base sólida es básico para el SEO - la navegación del sitio, marcado de datos estructurados, creación de enlaces, entre otros es la clave del éxito.

Fuente | Christopher Ratcliff inShare186 http://searchenginewatch.com/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8077.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

fcofrancisco

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Ganar dinero en blog
    • Email
Re:¿Por qué el enfoque de SEO actual no es suficiente?
« Respuesta #1 : abril 14, 2016, 11:59:30 pm »
Google hace lo que le da la gana, monopoliza todo el mercado de las busquedas y las maneja como mejor le viene. Si antes, las personas, y en especial los marketeros, tenian dificultades con las busquedas organizas, imagina ahora con tantos cambios. Yo creo que va siendo hora de buscar otro tipo de alternativas para conseguir visitas y/o clientes, que no solo Google. Como bien dijo un amigo mio hace unos años, si solo dependemos de un factor, cuando este quiebre, quebramos todos juntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Artículos es suficiente??

Iniciado por Kevin Ruz

3 Respuestas
1191 Vistas
Último mensaje junio 17, 2015, 03:20:55 pm
por BTA
xx
El mejor curso de marketing del Mundo. El secreto. Enfoque de Mentalidad.

Iniciado por Federico

10 Respuestas
4795 Vistas
Último mensaje agosto 09, 2015, 02:45:25 am
por paz