Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Primera impresión del planificador de palabras clave  (Leído 3085 veces)

Wayan Sadovnic

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 473
  • Mensajes: 174
  • Conocimiento sin acción es sinónimo de ignorancia
    • Ver Perfil
Primera impresión del planificador de palabras clave
« : agosto 27, 2013, 04:27:10 pm »
Saludos amigos, cómo les va?

Hoy estuve revisando la información que da Google sobre la nueva herramienta de palabras clave: El Planificador de Palabras Clave de Google.

Las primeras cosas que se hacen notar son:
  • No se incluyen datos de tipo de concordancia para el volumen de búsquedas: Sólo se tomará la concordancia exacta, es decir, que nos olvidamos de la amplia y la de frase.
  • No se incluye la orientación por dispositivo: es decir, que ya no podremos elegir si queremos las búsquedas en ordenadores, móviles, etc. Todo saldrá junto y sumado.
  • Las columnas de Búsquedas mensuales locales y globales fueron reemplazadas por la columna "Promedio de búsquedas mensuales": es decir, que sólo seleccionando la ubicación (Argentina, o Todas las ubicaciones) se nos mostrarán esos resultados de búsqueda solamente.
Ahora, en relación a la creación de "grupos de anuncios" para la búsqueda de palabras clave:
  • Se puede introducir una categoría de búsqueda: Por ejemplo, si promocionamos producto de pérdida de peso, aparecen todas estas categorías: "Productos para la pérdida de peso, Pérdida de peso, Recetas dietéticas para la pérdida de peso y bajas en calorías, Suplementos para la pérdida de peso" y a partir de ahí te arroja los resultados que se relacionen con la palabra o frase que estás indicando más esa categoría
  • No te muestra los resultados "directo al grano", por llamarlo de alguna manera. Muestra resultados agrupados en frases similares, y al seleccionar una de esas listas, entonces sí te muestra las frases finales que todas están relacionadas por esa frase similar. Esto es difícil de explicar con palabras, pero cuando la vayan usando luego de leer esto, seguro lo entenderán de forma más sencilla.
La verdad, no había usado antes la parte de los grupos de anuncios, así que no se notar qué tanta diferencia hay en realidad.

En relación a la búsqueda de Ideas de Palabras Clave:
  • Básicamente es lo mismo que en la herramienta anterior, pero tomando en cuenta los 3 cambios que comenté al principio: Tipo de concordancia, orientación del dispositivo, promedio de búsquedas.

La verdad, debo confesar que estaba más preocupado de lo que debía. La herramienta nueva no limita tanto las posibilidades de búsqueda, y si bien se incluyen ya muchísimas cosas de Adwords, sigue pudiéndose usar tranquilamente para buscar palabras clave adecuadas a nuestro trabajo de afiliados.

¿No se qué opinan los más avanzados y los no tan avanzados? ¿Ya la probaron? ¿Les parece útil, la odian, les da igual?

Espero que lo que dije se haya entendido y no sean un montón de disparates. !Espero saber sus comentarios!

¡Saludos!

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=4713.0
¿Buscas traducción de artículos manual y sin errores? Acá encuentras el mejor servicio: http://goo.gl/Np1yFK
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Martin_R

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 774
  • Mensajes: 358
  • "Trabajar es tan maluco que hasta pagan por ello"
    • MSN Messenger - martok_1988@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #1 : agosto 27, 2013, 05:34:41 pm »
No me gusta en lo absoluto, google cada vez mejorando la experiencia del usuario y empeorando la experiencia del afiliado, igual nada de que preocuparse por ahora.
"Trabajar es tan maluco que hasta pagan por ello"

George

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 216
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #2 : agosto 27, 2013, 06:29:03 pm »
Tampoco me gusta esta nueva herramienta estaba mejor con la anterior, creo que hay muchas limitaciones y se enfoca mas hacia la publicidad adwords que al analisis de palabras claves en general.
A Solo $1 Te Creo 1 Articulo De 300-500 Palabras Para Tu Blog De Afiliado. Manden MP

Luisns

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 220
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Seduce a Cualquier Mujer en Minutos
    • Email
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #3 : agosto 27, 2013, 07:06:49 pm »
La verdad es que no esta tan mal como suponía, pero en fin espero que google no altere más su herramienta de palabras clave y podamos utilizar también otras herramientas que tengan el mismo fin.
Seduce a La Mujer de Tus Sueños en Minutos - http://seducelaenminutos.com

alexismen

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 158
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #4 : agosto 27, 2013, 07:33:22 pm »
Lo que google hizo fue cambiar el enfoque de la herramienta para palabras clave y reinventarla con un nuevo nombre agregando el estimador de trafico.

Eso si, se enfoca cada vez mas y mas en los anunciantes. Las palabras clave ya no te dan el resultado total de busquedas, solo te estima cuantos usuarios pueden dar clic en el anuncio y cuantos ponen atencion al anuncio.

De una u otra manera tenemos que adaptarnos o encontrar una solucion

Tuquitito

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 311
  • Mensajes: 131
  • Cualquiera podría decir lo contrario
    • Ver Perfil
    • Aprende a Jugar Poker
    • Email
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #5 : agosto 27, 2013, 11:11:02 pm »
Aps a mi si me gusto la herramienta, al principio pense "google de m...." sin embargo revisando bien la herramienta, es muy buena y se le puede dar un excelente uso. solo hay que revisarla bien
Saber te hace crecer, Sé un Lider

jimyademar

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 30
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #6 : agosto 29, 2013, 08:37:25 pm »
Realmente recién le estaba entendiendo 90% al anterior y ahora me lo cambiaron.

Estoy empezando con el curso domando a youtube hoy me toco el video de palabras claves y puff se fue todo a la basura, por que no entiendo nada de la nueva herramienta bueno es decir muy poco ya metí algunas cosas pero aun no entiendo como ver las palabras y la cantidad de visitas q tiene.

Me párese que esos cuadros de texto editadles pueden ayudar mucho a las búsquedas especificas pero primero que alguien nos explique como funcionan por favor.

Sugerencia para los mas avanzados, hagan un video explicando el nuevo funcionamiento de esta herramienta.  Bueno mas que una sugerencia es una solicitud

agradecido por la información recibida  salu2 JIMY

pedro_4

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 30
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #7 : agosto 30, 2013, 03:17:44 am »
Pues acabo de comentar en otro tema que el único problema que yo le veo es el tipo de concordancia.

En teoría Google sí da la opción de los 3 tipos de concordancia y esto es lo que dice:

Cita
Para decidir el tipo de concordancia que se usará, agregue la idea para palabras clave al plan y consulte las estimaciones de tráfico para cada tipo de concordancia. Este cambio lo ayudará a obtener una estimación precisa de la cantidad de tráfico que puede esperar con los diferentes tipos de concordancia


Hice todo eso y al momento de chequearlo en el documento csv. las búsquedas son las mismas para las 3 concordancias. Por ahí leí que sin duda es un bug  :-\ 

Como mencioné antes, hay que esperar a que arreglen eso.

Wayan Sadovnic

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 473
  • Mensajes: 174
  • Conocimiento sin acción es sinónimo de ignorancia
    • Ver Perfil
Re:Primera impresión del planificador de palabras clave
« Respuesta #8 : septiembre 02, 2013, 05:31:00 am »
Pues acabo de comentar en otro tema que el único problema que yo le veo es el tipo de concordancia.

En teoría Google sí da la opción de los 3 tipos de concordancia y esto es lo que dice:

Cita
Para decidir el tipo de concordancia que se usará, agregue la idea para palabras clave al plan y consulte las estimaciones de tráfico para cada tipo de concordancia. Este cambio lo ayudará a obtener una estimación precisa de la cantidad de tráfico que puede esperar con los diferentes tipos de concordancia


Hice todo eso y al momento de chequearlo en el documento csv. las búsquedas son las mismas para las 3 concordancias. Por ahí leí que sin duda es un bug  :-\ 

Como mencioné antes, hay que esperar a que arreglen eso.

No van a arreglar nada, porque no hay ningún error. Te copio textual lo que dice en Google y te invito a que leas el artículo completo en: https://support.google.com/adwords/answer/3141229

Cita
No se incluyen datos de tipo de concordancia para el volumen de búsquedas

Con la Herramienta para palabras clave se presentaban las estadísticas de la concordancia amplia de forma predeterminada, con la posibilidad de obtener datos de los demás tipos de concordancia, como la de frase y la exacta. Con el Planificador de palabras clave solo se obtiene el historial de estadísticas de la concordancia exacta. Para decidir el tipo de concordancia que se usará, añada la idea para palabras clave al plan y consulte las estimaciones de tráfico de cada tipo de concordancia. Este cambio le ayudará a obtener una estimación precisa de la cantidad de tráfico que puede esperar con diferentes tipos de concordancia. Existe una superposición sustancial entre las palabras clave de concordancia de frase y concordancia completa, y las estadísticas de volumen de búsquedas de la Herramienta para palabras clave no tenían en cuenta esta superposición. Las estimaciones del tráfico, por ejemplo de clics y de coste, tienen en cuenta esta superposición. Por tanto, observar estos datos le ayudará a decidir el tipo de concordancia que debe usar.

Por ejemplo, supongamos que su palabra clave es chocolate negro. Si desea consultar el promedio de búsquedas mensuales de esa palabra clave, mostraremos las mismas estadísticas para chocolate negro con el tipo de concordancia exacta, de frase o amplia. Por otro lado, las estimaciones del tráfico, por ejemplo de clics y de coste, tienen en cuenta estos tipos de concordancia de palabras clave. Por ejemplo, si obtiene estimaciones para una lista de palabras clave de concordancia amplia, tendremos en cuenta las superposiciones entre dichas palabras clave.

Por otra parte, en la herramienta como tal, cuando te deja seleccionar la concordancia, especifica bien claro lo siguiente:

Cita
Agregar palabras clave como
Concordancia amplia
Concordancia exacta
Concordancia de frase
Esta selección de tipo de concordancia solo afecta sus estimaciones de clics y de costo. No afecta las búsquedas mensuales promedio ni otras estadísticas del historial que se muestran en esta página. Más información

Saludos.


Share via facebook Share via twitter

xx
alternativas al planificador de palabras clave

Iniciado por Poll Xander

3 Respuestas
1800 Vistas
Último mensaje noviembre 06, 2016, 07:16:59 am
por oportuno
xx
Como utilizar el planificador de palabras clave de Google

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1039 Vistas
Último mensaje septiembre 30, 2015, 03:44:29 am
por Roberto Valencia
clip
Realmente el planificador de palabras clave no mostrara su datos extactos?

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
680 Vistas
Último mensaje septiembre 08, 2016, 09:09:12 pm
por Poll Xander
xx
Me han dicho que este blog de primera impresion quiere es vender.

Iniciado por elprofesional

1 Respuestas
1359 Vistas
Último mensaje marzo 31, 2014, 05:09:27 pm
por Mingo