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SEO 2019: Nueve consejos para principiantes.
« : enero 25, 2019, 01:28:23 pm »
¿Interesado en aprender más sobre SEO en 2019? Estas son las tendencias clave que debe seguir para mejorar sus habilidades de optimización de búsqueda.

Es fácil confundirse con la sobrecarga de información cuando recién comienza en el mundo del SEO. Demasiadas tácticas pueden desalentarte de practicar tus habilidades. Sin embargo, no tiene que asustarse para aprender más sobre la optimización de motores de búsqueda.

Es por eso que hemos analizado las tendencias clave de SEO para 2019, haciendo una revisión de las páginas de diferentes expertos en la materia y lo que significan para alguien que acaba de comenzar con la optimización de motores de búsqueda.

1. Comience con la optimización de su sitio para dispositivos móviles

La optimización móvil es crítica cuando estás empezando con SEO. Comience probando el rendimiento de su sitio y la velocidad de carga en todos los dispositivos. Cada retraso en la navegación puede ser una oportunidad perdida para atraer a un nuevo visitante.

Las personas pasan más tiempo en sus teléfonos cada año, lo que significa que una nueva estrategia de SEO no puede ignorar la optimización móvil. Además, va más allá de mejorar, por ejemplo, la velocidad del sitio en su sitio. SEO en 2019 se trata de comprender a los 'consumidores móviles' y de cómo sus hábitos de búsqueda difieren cuando están en movimiento en comparación con un usuario de escritorio.

Piense en sus propios hábitos de búsqueda cuando tenga prisa y esté buscando una respuesta rápida. O piensa en el resultado de búsqueda que te llame la atención. Es probable que esté optimizado para dispositivos móviles y tenga en cuenta que está buscando una respuesta clara y rápida sin más demoras.

2. Entender cómo los usuarios buscan

Tendemos a asumir qué palabras clave funcionarán mejor que otras. La prueba de palabras clave siempre es una buena idea, pero hoy en día el SEO se centra más en comprender la intención de búsqueda. No es suficiente encontrar una palabra clave efectiva que lleve el tráfico a su sitio.

Una estrategia de SEO a largo plazo se basa en la intención de búsqueda y el razonamiento detrás de cada búsqueda. Una vez que comience a comprender cómo su público objetivo está utilizando los motores de búsqueda, podrá optimizar su sitio con más éxito.

Las búsquedas son cada vez más dinámicas y no es suficiente confiar en suposiciones. Comience a probar cómo su optimización puede afectar su tráfico de búsqueda y comience a aplicar más consultas conversacionales a su combinación de palabras clave.

3. Escribir para humanos, optimizar para buscadores.

Una estrategia de SEO exitosa no ignora el elemento humano al optimizar un sitio. No solo estamos seleccionando buenas palabras clave para mejorar las clasificaciones de nuestro sitio. El objetivo es elegir las palabras clave adecuadas que su audiencia usaría de manera que el contenido siga siendo relevante y atractivo.

Siempre comienza pensando en tu audiencia cuando crees tú contenido. Su contenido debe ser interesante y relevante para ellos para que quieran leer más sobre él. Una vez que empiece a comprender el contenido que sus lectores desean de usted, es hora de centrarse más en su optimización.

No es suficiente crear un buen contenido si no consigues que la gente lo lea. Es por eso que desea optimizar su contenido para llegar más alto en los SERPs.

No es necesario comenzar a agregar palabras clave en su contenido simplemente para atraer a los motores de búsqueda. Google y el resto se han vuelto demasiado sofisticados para recompensar tales técnicas.

Por el contrario, la calidad de su contenido y su relevancia, por ejemplo, pueden ayudarlo a aumentar su tráfico de búsqueda. Encuentre el equilibrio adecuado entre contenido de calidad y optimización de búsqueda para obtener los mejores resultados.

4. Analiza tu tráfico de búsqueda existente

Si no está seguro de cómo comenzar y qué probar, comience por observar más detenidamente su tráfico de búsqueda actual. ¿Cuáles son las páginas de mejor rendimiento? ¿Qué palabras clave utiliza su audiencia para acceder a su contenido?
Analiza tus 10 publicaciones principales y lo que todos tienen en común. ¿Es la calidad de tu contenido? La longitud de cada post? ¿Siguió las mejores prácticas de optimización en el sitio?

Encuentre las publicaciones que funcionan bien como contenido de hoja perenne y piense en nuevas formas de actualizarlas. Una mirada más cercana a su tráfico de búsqueda y el rendimiento actual de SEO puede incluso ayudarlo a actualizar su calendario de contenido con temas que su público apreciaría.

5. Manténgase actualizado con los últimos cambios en SEO

Si desea dominar el SEO, debe seguir las últimas tendencias y las actualizaciones de algoritmos que podrían afectar sus tácticas. Al igual que con cada nueva habilidad, es útil seguir leyendo sobre ella para mantenerse informado sobre cualquier cambio reciente.
Ya sea un principiante o un profesional con experiencia, sigue siendo importante seguir leyendo sobre las últimas actualizaciones de SEO y lo que significan para su estrategia.

6. Aprende los factores de clasificación más importantes.

Como acabamos de mencionar en el consejo anterior, es útil dedicar algo de tiempo cada mes para ponerse al día con las últimas actualizaciones de SEO. Un buen punto de partida es leer más sobre todos los factores de clasificación que afectan su posición en los SERP.

Desde la relevancia y el uso de las palabras clave correctas hasta la velocidad de la página y el uso de vínculos de retroceso, es bueno saber cómo cada factor de clasificación puede afectar sus tácticas de optimización.

7. Nunca Subestimes La experiencia del Usuario:

La experiencia del usuario es cada vez más importante para SEO año tras año. A medida que Google evoluciona, los resultados de búsqueda se personalizan más y el objetivo es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

La calidad y la relevancia de su contenido son muy importantes, pero también debe asegurarse de que el UX de su sitio sea lo suficientemente atractivo para alentar a las personas a seguir leyendo. Una buena publicación no puede ser atractiva si su página no está, por ejemplo, optimizada para dispositivos móviles o si no facilita lecturas más largas.
Lo que necesita es el equilibrio correcto entre un gran contenido y una mejor experiencia de usuario. Ninguno de los dos solo puede llevar a un gran éxito de SEO. Comience a analizar su tasa de rebote actual y el tiempo invertido en el sitio y vea cómo se comparan con la velocidad de carga de su sitio.

Pruebe el rendimiento de su sitio en diferentes navegadores y dispositivos y comience a mejorar todos los problemas que pueden hacer que pierda sus lectores.

8. Descubre el enlace entre las redes sociales y el SEO.

Las señales sociales pueden no estar entre los factores de clasificación, pero aun así es útil entender cómo su presencia social puede afectar sus resultados de búsqueda.

A medida que las redes sociales se convierten en una parte más importante de nuestras vidas, puede definir una gran parte de nuestra presencia y autoridad en línea. Lo mismo ocurre con todas las marcas con presencia social existente.

Google ha comenzado a integrar los resultados sociales a las respuestas de búsqueda en un intento de presentar una idea más holística de una presencia en línea. Al indexar más contenido en los resultados de búsqueda, los usuarios pueden encontrar la respuesta correcta a sus preguntas lo más rápido posible. Por lo tanto, es bueno tener en cuenta que su presencia y autoridad en línea no se limitan a sus resultados de búsqueda.

Del mismo modo, las redes sociales se están convirtiendo en sus propios motores de búsqueda donde los usuarios todavía están buscando una respuesta a sus preguntas. YouTube y Pinterest se han convertido en motores de búsqueda visual muy populares, mientras que Twitter y Facebook pueden ser útiles para encontrar más información sobre una persona o un evento de noticias.

Esto significa que nuestros hábitos de búsqueda están cambiando y es útil comprender las diferentes formas en que alguien puede encontrar su contenido en varios canales.

9. Comprender cómo funciona la búsqueda por voz

La búsqueda por voz será la mayor tendencia a moldear el SEO en 2019 y 2020. Ya se está viendo una tasa de adopción en aumento y se espera que más consumidores usen los comandos de voz en 2019.

Esto significa que la optimización de búsqueda debe cambiar para comprender el nuevo tipo de intención de búsqueda. Las personas tienden a usar preguntas más largas y más consultas conversacionales en la búsqueda por voz. El desafío es comprender qué palabras clave serán más relevantes para su audiencia y cómo medir el éxito de su estrategia

Aunque la medición aún se encuentra en una etapa temprana, sigue siendo útil comprender la diferencia entre los comandos de texto y de voz.  Cuanto más pensamos como consumidores, mayores son las posibilidades de responder a sus preguntas de la manera más relevante.


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