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Autor Tema: SEO en un nicho de Bajo Volumen  (Leído 273 veces)

Frank Rey

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SEO en un nicho de Bajo Volumen
« : mayo 09, 2017, 10:42:06 pm »
SEO en un nicho de Bajo Volumen
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Este es un problema real, no todo el mundo está en un nicho gigante. Si usted está en un nicho pequeño, una estrategia de marketing de contenidos inteligente va a crear un montón de tráfico orgánico.

Incluso si usted está en un nicho de bajo volumen, todavía puede ser un maestro de SEO. Va a tener que acercarse a ser un SEO un poco diferente, pero todavía se puede obtener grandes resultados.

Ahora, ¿significa esto que su SEO será más sencillo? Lamentablemente no.

De hecho, el proceso de SEO consistirá en muchos de los procesos habituales - SEO técnica, optimización de la página, los perfiles de enlace, y así sucesivamente.

El problema con el volumen de búsquedas

Con el fin de obtener el máximo partido de su SEO, es necesario entender cuáles son los problemas que va a tener en su contra. Cuando digo “nicho de bajo volumen,” estoy hablando de volumen de búsqueda. El volumen de búsqueda es el número de búsquedas que obtiene una determinada palabra clave .

La mayoría de las palabras clave son estacionales, lo que significa que se acostumbran más durante ciertas épocas del año.  El comportamiento subida y caída es bastante típico para la mayoría de palabras, las personas sólo pueden buscar esta palabra clave en tiempos muy específicas o en determinadas situaciones.

Puede comprobar el volumen de búsquedas de la palabra clave usando Planificador de palabras clave de Google. Ingrese a su cuenta de AdWords y haga clic en Herramientas> Planificador de palabras. Seleccione la opción “Obtener la búsqueda de datos y tendencias de volumen”.

Introduzca su palabra clave (s) y haga clic en “Obtener volumen de búsquedas.” Verás un rango general el volumen de búsquedas en el precio.”  También es una buena idea para cotejar esto con otro comprobador de volumen de palabras clave. Si su palabra clave es muy poco buscada, es posible que no pueda utilizarla en sus campañas.

¿Es la palabra clave demasiado específica en el nicho?

Conseguir palabras claves correctas es absolutamente esencial para el SEO de bajo volumen. Si desea que la gente encuentre su sitio, es necesario alinear las palabras clave que se usaran.
 
Si su palabra clave es sumamente específica, usted podría terminar con cero búsquedas. ¿Cómo puede saber si su palabra clave es demasiado específica?

El volumen de búsqueda es una buena indicación. En otras palabras, lo que necesita hacer es una investigación de palabras clave de la manera correcta .

Comience por hacerse esta pregunta: “¿Qué quieren comprar mis usuarios?” Estamos hablando de SEO aquí, no comercialización, por lo que pensar acerca de los productos y servicios, no beneficios.


Palabra clave más específica

Digamos que usted vende algo que es bastante chico, como rompecabezas hechos a mano para los niños. Esa palabra ni siquiera se registra en el Planificador de palabras.

Muchas personas en nichos como este tratan de compensar mediante el uso de palabras clave muy generales, así que si se utiliza una palabra clave vaga como “juguetes de niños,” es posible que desee limitar eso. Recomiendo usar el Planificador de palabras primero para que pueda ver el volumen de búsquedas.
Palabras claves más generales

Digamos que su palabra clave se centra en el Planificador de palabras, no verá nada como por ejemplo “pintura del artista de la acuarela del perro.”: Así que para esta palabra clave, una gran alternativa sería “retratos de mascotas.” Esto devuelve resultados mucho mejores en el Planificador de palabras.

Optimizar su perfil de enlace

Su perfil de enlace es uno de los mayores indicadores de su SEO. Si usted tiene vínculos de retroceso de autoridad, su SEO va a ir hacia arriba. Pero esto es difícil porque quieres calidad y cantidad, por lo que es necesario desarrollar una estrategia de construcción de enlaces que no sea spam.

En primer lugar, llevar a cabo una auditoría del perfil de enlace para ver dónde está parado. Si encuentra enlaces no deseados, desautorizar estos, no escatime en este paso.

Obtener su derecho de contenido


Es necesario pensar acerca de las etiquetas de contenido. Hay dos tipos principales de etiquetas que necesita para centrarse en: H1  y H2 . Las etiquetas H1 son por lo general sus títulos y las etiquetas H2 son los que se ven a lo largo de los artículos.

Reglas de formato para un gran contenido :

•   Divida su contenido a través de subtítulos, imágenes y otros medios
•   Copia de seguridad de los estados de cuenta que tengan datos y estudios.
•   Utilice frases y párrafos cortos


SEO motor de búsqueda.

Este es un gran problema, debe hacerlo lo más fácil posible para los robots de los motores de búsqueda para rastrear su contenido.
Estas son las cosas más importantes:
•   Las etiquetas del título
•   Meta descripción
•   archivo robots.txt
•   mapa del sitio XML

Mobile-fy su sitio

Vivimos en un mundo móvil el 56% del tráfico web proviene de dispositivos móviles. A pesar de que los dispositivos móviles son tan populares, algunas personas tienen dificultades para creer que el escritorio ha sido destronado.

Hay algunas piezas claves para la optimización móvil: diseño de respuesta, investigación de palabras clave móvil, y el formato del contenido.

Diseño de respuesta

El diseño de su sitio cambia para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla.
Esta es sin duda la mejor opción para manejar tanto de escritorio y entornos móviles.

Investigación de palabras clave móvil

Así es: investigación de palabras clave móvil es diferente de la investigación de palabras clave de escritorio.
En general, las palabras clave móviles son más cortas y más localizadas.

Formato del contenido

 ¿Alguna vez ha tratado de leer un post de 3.000 palabras en un dispositivo móvil? Eso resulta difícil de leer, ¿verdad? Incluso parece intimidante. Así es la gran cantidad contenido móvil.

Conclusión

Si usted está en un nicho de bajo volumen, no se asuste, no está condenado a perder el juego de SEO, no tiene que tener un sitio enorme, con un montón de influencia para clasificar bien en cualquier lugar, y eso va para nichos con casi ningún volumen de búsquedas. Su SEO no tiene que depender de palabras clave populares y gran cantidad de tráfico pagado.
Esto no será fácil. Vas a tener que dedicar tiempo para hacer esto bien, pero si lo haces, puede ser uno de los mejores sitios en su nicho de mercado y atraer más tráfico.


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Google me bajo el rank a 0

Iniciado por Preciosa

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por Fernando DLn
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Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo

Iniciado por Luis Castro

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Último mensaje junio 24, 2011, 12:45:55 pm
por Luis Castro
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que es esto de bajo riesgo (en mi cuenta clicbank)

Iniciado por Mingo

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Último mensaje noviembre 09, 2012, 06:30:22 am
por Fernando DLn
xx
¿Promocionarías un producto bajo estas condiciones?

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Último mensaje julio 15, 2014, 05:29:19 pm
por Guillermo R.