Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 6 Aspectos Esenciales De Su Página de Ventas Y Otros Datos Importantes  (Leído 62 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
La página de ventas en un negocio digital, cualquiera sea su tipo, es como el piso de ventas de un negocio físico tradicional, puede que el cliente esté decidido a comprar, pero es allí donde se toma la última decisión de compras, donde incluso se decide la cantidad de productos a comprar y es responsable en parte de la fidelidad que luego podemos esperar del cliente, por supuesto, con el servicio y el trato que demos a la etapa postventa.

Entendido esto y también teniendo pensada ya la estructura básica de la página, vamos a trabajar con otros aspectos importantes en esa página. Estos aspectos son:

1.   Mostrar El Producto:

Partiendo de la premisa de que ya hemos logrado que los clientes ingresen a la página de ventas, debido a que ya en este punto se haya establecido una relación con sus clientes potenciales, es hora de mostrarles el producto que han estado esperando.  El tono y el enfoque naturalmente girarán hacia la característica y los beneficios del producto, y los resultados que trae.

El producto debe introducirse con una imagen grande y de alta calidad. La representación visual de su producto digital es muy importante porque la mente piensa en imágenes. Si no pueden verlo, entonces subconscientemente no existe.

Recuerde que los productos digitales son más difíciles de visualizar para las personas. Si está vendiendo un curso de video que es solo una serie de jugadores en un sitio de membresía, desea considerar colocar maquetas de DVD en su página de ventas. Esto ayudará a su cliente a visualizar la posesión de su curso de video, aunque no se les envíe por correo físicamente.

Una vez que haya mostrado su producto, puede ver las características y los beneficios. Si está vendiendo un curso de capacitación en video, por ejemplo, puede desear describir las características y los beneficios de cada módulo. Las perspectivas querrán suficientes detalles para estar seguro de que el problema que prometió resolver es solucionable por el producto que está vendiendo

2.   Mostrar Los Beneficios De Lo Que Estás Vendiendo:

Cada vez que menciona o enumera una característica, siempre debe seguirla con el BENEFICIO que la característica les proporcionará a los clientes o usarios.

3.   La Prueba Social:

La prueba social también es muy importante aquí. Tenga en cuenta que sus clientes anteriores pueden venderle de 10 a 1, así que use muchos testimonios de alta calidad. Los testimonios dan seguridades a la perspectiva de que obtendrán los resultados y beneficios que les está prometiendo. Querrá tantos testimonios como sea posible, y cada uno debe relacionarse con alguien en su público objetivo.

4.   Agregar Un Bono:

Esto es algo que hacen muchos vendedores, así que también usted debería considerar agregar un PRODUCTO BONUS a la oferta. La bonificación debe complementar el producto principal. Puede tener una pequeña lista de características y beneficios y una pequeña imagen que no reste valor a la oferta principal. El producto de bonificación sirve como una forma de acumular el valor y un incentivo para comprar de inmediato. ¡Una pequeña oferta extra realmente puede ayudar a convertir las perspectivas a los compradores!

5.   Técnicas de Cierre de Ventas Correctas:

Las técnicas de cierre eficaces no tienen que ser difíciles o intimidantes. Todo lo que estás haciendo cuando cierras la venta está ayudando al prospecto a tomar la decisión de comprar AHORA en lugar de postergarlo. Sí, cerrar es mucho más asertivo que cualquier otra fase. Sin embargo, si el prospecto ha llegado a la sección de cierre y aún no ha buscado el botón Comprar, ser un poco más convincente de una manera asertiva ayudará en este momento.

El cierre comienza con un recuento de las características principales y los beneficios del producto. Les estás diciendo lo que obtienen cuando compran HOY. El tono que querrá usar es el de la venta asumida, hágales saber lo que ordenaron, aunque aún no lo hayan comprado. Esto agregará la confianza que necesita para llevarlos a la decisión. Además, es prudente decirles lo que sucederá después, inmediatamente después de la compra, dónde se tomarán y qué verán.

Incluso después de todos estos esfuerzos, algunos prospectos TODAVÍA tendrán objeciones a la compra. No te preocupes, puede anticipar las objeciones más comunes y presentarlas de manera proactiva. Si usted mismo plantea las objeciones en la copia, puede superarlas de manera empática antes de que el prospecto siquiera lo piense.

Muchos vendedores en línea usan un segmento de justificación de precios para explicar por qué la oferta es tan buena. Durante la justificación del precio, puede mostrar el valor de cada componente que contiene su oferta. Les dirá cuánto costaría comprar cada componente por separado. Durante la justificación, simplemente está explicando por qué su oferta es muy buena.

Agregar una garantía y / o política de reembolso a su oferta generalmente es una buena idea. Muchos vendedores utilizarán una garantía de devolución de dinero de 30 días, pero puede usar cualquier marco de tiempo que desee. A la gente le gusta sentir que pueden deshacer cualquier transacción si no les conviene. Agregar la garantía le permite al cliente sentir que está tomando todos los riesgos porque tiene confianza en su producto. Si bien ningún vendedor quiere una tonelada de reembolsos, es una buena idea tener una garantía para aumentar sus ventas en general.

6.   Botón de Comprar y Área de Pedido:

El área del pedido es la sección de su página de ventas donde pueden comprar su producto. Deseará que esta área se vea diferente al resto de la página, por lo que se destaca a las personas que solo están escaneando la página. El objetivo del área de pedido es conseguir que compren con confianza, muchos expertos usan una lista con viñetas resumiendo todo lo que están a punto de comprar.

Finalmente el botón comprar debe verse claramente y ser llamativo y además, una vez sea presionando, presentar una facilidad y rapidez total para que el proceso se termine felizmente para el comprador, sin contratiempos y sin complicaciones.

Posibles Modificaciones Y  Ajustes A Su Página De Ventas
Una vez que haya configurado su página de ventas, es posible que necesite hacer algunos ajustes para obtener las mejores conversiones posibles. No te sientas emocionalmente unido a ella. Rara vez la primera versión de la página de ventas produce la versión de conversión más alta. Además, cuando comparta su página de ventas con sus afiliados, debe solicitar opiniones sobre la oferta, la copia de ventas e incluso el diseño de la página. Conocen a sus suscriptores mejor que usted, estén abiertos a sus sugerencias. Puede que tengas que hacer cambios, ¡así que prepárate bien antes de tu lanzamiento!

El título es otro elemento que a veces necesitará modificaciones. El título debe atraer la atención del cliente y atraerlos emocionalmente. Establece la expectativa del futuro de lo que va a pasar en la página de ventas. Esto significa que algunas perspectivas pueden rebotar de forma inmediata si no creen que la página sea relevante para ellos.

La oferta es una de las primeras cosas que puede probar. Puede encontrar que su descripción de la oferta necesita corrección o que necesita agregar valor adicional. Puede cambiar la justificación del precio o el precio en sí. No presuma que un precio más bajo se venderá más ya que no siempre es así y nunca lo sabrá hasta que haga la prueba. Hay una variedad de maneras en que puede posicionar la oferta o modificarla para obtener conversiones máximas.

El diseño, y el esquema de color pueden necesitar algunos retoques también. Algunos esquemas de color se convierten mejor que otros. Querrá ser cauteloso con el uso del rojo, por ejemplo. El rojo a menudo significa "Detener" o "Peligro". Puede usarlo con moderación cuando desee que el cliente observe un punto, pero considere evitarlo como uno de los colores de su tema. Comparta su esquema de colores con sus principales afiliados antes de crear su página de ventas y las imágenes de productos a su alrededor. Le harán saber si sus listas rechazarán los colores o no. Sepan que ciertos colores crean ciertas emociones en las perspectivas.

Si actualmente está creando y lanzando un producto, le recomendamos que NO deje la creación de la página de ventas en el último minuto. Deberá asegurarse de que su página de ventas esté lista y con suficiente tiempo para que sus afiliados puedan revisar y proporcionar comentarios.

Idealmente, debería hacerse unas semanas antes para poder manejar el tráfico privado y ver cómo se convierte también. Prepárese para realizar cambios en su página ANTES de iniciar. Hacer cambios durante el lanzamiento mientras la página está EN VIVO puede ser problemático. ¡Invierte el tiempo descubriendo lo que funciona mejor y nunca uses a tus afiliados como conejillos de indias!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8802.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 aspectos importantes de SEO local

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
787 Vistas
Último mensaje mayo 26, 2016, 03:46:12 am
por Frank Rey
xx
PRIMEROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA PÁGINA DE VENTAS EXITOSA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
95 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2017, 05:21:22 am
por Frank Rey
xx
Los 7 pasos esenciales para el seguimiento de su reputación online

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
743 Vistas
Último mensaje junio 07, 2016, 02:01:48 am
por Frank Rey
xx
Las bases para un buen SEO: Los 8 puntos esenciales al optimizar su sitio

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1102 Vistas
Último mensaje abril 11, 2013, 05:13:47 am
por elsafar09