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ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE ENLACES QUE DEBES EVITAR
« : febrero 20, 2018, 06:01:38 am »
Google ha trabajado mucho para mejorar la calidad y la relevancia de sus resultados de búsqueda. Los SEO y los propietarios de los sitios web han tenido que ajustar y adaptar sus estrategias de construcción de enlaces periódicamente a lo largo de los años para permanecer en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda, o SERP. Desafortunadamente, ha habido muchos casos en que las personas han intentado, voluntaria o involuntariamente, hacer trampas para llegar a un PageRank más alto con resultados desafortunados. Como propietario de la integridad del sitio web, depende de usted elevarse por encima de esos tipos de estrategias de creación de enlaces, educarse sobre cómo hacerlo correctamente y poner en el trabajo para lograr los resultados deseados.

Aunque no es una lista completa, aquí hay 5 trampas de construcción de enlaces que debe evitar a toda costa:

Comprar enlaces: Comprar enlaces es la peor ofensa que puede cometer conforme a la Ley de Google. Aún así, muchas personas todavía piensan que pueden salirse con la suya para aumentar su PageRank más fácil y más rápido que hacer el trabajo para hacerlo correctamente. Este tipo de estrategia de creación de enlaces es realmente bastante arriesgado, ya que Google tiene una política firme y sin preguntas sobre la compra de enlaces. Una vez que ha sido atrapado, no hay dudas sobre si enfrentará una multa, solo a qué gravedad se le aplicará. Dado que los enlaces de compra generalmente implican suscripciones mensuales, esto podría ser un error muy costoso.
 
Link Networks y Link Wheels: en los primeros días de Google, Link Networks / Wheels era un verdadero dolor para Google. Básicamente, los falsos SEO construirían una tonelada de sitios web y los vincularían entre sí, de ida y vuelta, para engañarlos y llegar a un rango web más alto. A pesar de que tomó una tonelada de dinero y esfuerzo, funcionó bien durante un tiempo, independientemente de cuán solapada era. Sin embargo, ninguna red de enlaces es infalible. Un enlace informado o marcado podría alertar a Google sobre toda la red y, una vez que eso ocurra, todo se penalizará o se des-indexará por completo. ¡No solo es una gran pérdida de tiempo, sino también inútil!
 
Obtener enlaces de sitios web irrelevantes: este es un error común que muchos propietarios de sitios web hacen. Recuerde que los enlaces que apuntan hacia o desde un sitio deben verse y sentirse naturales para el visitante y también para Google. Si su sitio es sobre artes y oficios, sería una gran bandera roja para que Google lo relacione con sitios de salud y bienestar o de entrenamiento para perros. Estos tipos de enlaces no lo ayudan y podrían, de hecho, afectar negativamente a su PageRank.

Demasiados enlaces a la página de inicio: un buen constructor de enlaces se da cuenta de que la mayoría de sus enlaces de retroceso apuntan a su página de inicio. Con eso en mente, trabajarán para obtener enlaces a otras páginas de su sitio web con el fin de clasificar esas páginas también. Si todos sus backlinks apuntan a una página de su sitio web, se verá sospechoso para Google. Evita esto teniendo una buena combinación de backlinks a diferentes páginas de tu sitio web.

Relleno de enlaces en lugar de creación de enlaces: esto es exactamente lo que parece: rellenar un contenido con tantos enlaces como sea posible para crear una gran cantidad de vínculos de retroceso. El hecho es que cuantos más enlaces tenga en una sola página, menos valor ofrece cada enlace. Y, en lo que respecta a Google, esta es una señal de manipulación y le castigará rápidamente.

Si realmente lo piensa, siempre y cuando esté construyendo su negocio basado en la honestidad, la autenticidad y la integridad, y proporcionando contenido de calidad para sus clientes, no será difícil evitar las trampas de construcción de enlaces mencionadas anteriormente. Pon atención en lo que estás haciendo y si le parece algo deshonesto o engañoso, entonces probablemente lo sea, no lo haga.


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