*
UNA GUÍA RÁPIDA PARA SEO EN 2019
« : marzo 20, 2019, 09:24:58 pm »
Nada nos obliga a estar pendiente de todas las actualizaciones de Google si no se tienen a cargo grandes empresas y corporaciones como clientes SEO, sin embargo, tienes un pequeño emprendimiento o estás trabajando con unos pocos clientes de SEO, también necesitas conocer los cambios, por pequeños que sean, para adaptar tu trabajo y las acciones para conseguir los mejores resultados en las búsquedas orgánicas.

En 2018, la mayoría de los grandes cambios provinieron de las actualizaciones del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google, su creciente énfasis en los datos estructurados y los ajustes en la consola de búsqueda de Google. Pero también hay un cambio en el enfoque hacia lo que los usuarios necesitan y quieren.

De igual manera está la indexación de mobile-first, lo que demuestra la respuesta de Google al impacto de la tecnología en el comportamiento humano. A medida que las personas pasan más tiempo con sus dispositivos móviles, es natural prestar más atención al contenido que está optimizado para ser dinámico y compatible con estos aparatos.

También el marcado hablado de Google tipifica los planes de búsqueda de la compañía para el futuro. La creciente popularidad de los asistentes de voz y su nuevo lugar en dispositivos inteligentes ciertamente han guiado los avances en la forma en que funcionan los motores de búsqueda.

En 2019, la optimización del contenido seguirá siendo importante. Desde los datos estructurados hasta la optimización en la página, la competencia por la ventaja de clasificación puede depender de qué sitios pueden cumplir con los estándares de actualizaciones de Google.

Para la comunidad SEO, 2019 requiere una mejor comprensión de cómo las personas se involucran en línea para crear contenido significativo que tenga un impacto positivo en la experiencia del usuario y en la visibilidad del motor de búsqueda de un sitio.

Los SEOs deberán comprender cuatro áreas clave:

1.   Móviles
Según el Centro de Investigación Pew, uno de cada cinco adultos estadounidenses accede a Internet a través de su teléfono inteligente. En el último informe de We Are Social, los teléfonos móviles representan el 50% del tráfico web compartido por dispositivo a nivel mundial.

Google no ha pasado por alto el crecimiento de la industria de la telefonía móvil, que lanzó la indexación por primera vez en dispositivos móviles en el primer trimestre de 2018, después de más de un año y medio de experimentación.

Este movimiento muestra que Google está utilizando cada vez más la versión móvil de su página para sus sistemas de rastreo, indexación y clasificación. Si bien esta actualización no proporciona ninguna ventaja de clasificación en sí misma, el SEO en 2019 sin duda pondrá mayor énfasis en la optimización de páginas para rastreadores móviles.

Los sitios que ofrecen dos versiones de su contenido continuarán viendo un impacto negativo en el rendimiento de su SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda) si las representaciones móviles están mal. Para los comercializadores digitales, esto significa que tanto el contenido móvil como el de escritorio deben ser equivalentes.

A medida que las páginas web móviles se convierten en el índice principal del motor de búsqueda de Google, los webmasters, los especialistas en SEO y los comercializadores digitales deben asegurarse de que los sitios web estén bien codificados y respondan a dispositivos móviles. Verificar cómo se representa el contenido de su página en varios dispositivos móviles es fundamental para identificar problemas como la velocidad y el rendimiento que podrían afectar sus tasas de rebote.

2.   Optimización de contenidos a través de datos estructurados.

La página de resultados del motor de búsqueda, especialmente en términos de búsquedas informativas, está dominada por datos y esquemas estructurados: fragmentos de información que ayudan a Google a comprender el contenido de su página en lugar de adivinar los datos.

Los datos estructurados proporcionan información contextual de Google que ayuda a clasificar su página y que, cuando se hace correctamente, mejora la apariencia de su sitio en la búsqueda.

En 2019, la comunidad de SEO continuará explorando cómo optimizar aún más esta función, que es valiosa para las páginas de comercio electrónico y las páginas web de negocios, especialmente a medida que crecen las opciones de esquema. De acuerdo con Rebecca Gill de emagine, el uso de perfiles de expertos y datos estructurados puede transmitir a Google quién eres, qué estás haciendo y por qué tu sitio web debería estar en la página 1 de bienes raíces.

Aquí hay algunos tipos de información que se pueden agregar a través de datos estructurados:

•   Nombre del Negocio
•   Detalles de contacto
•   Calificación agregada
•   Productos y servicios
•   Lugar o dirección

Si bien los datos estructurados permiten que su sitio aparezca en el gráfico de conocimiento de Google, no es una garantía. Google es estricto y, con razón, sobre cómo se implementan los datos estructurados.
Bien hecho, puede hacer maravillas a su rendimiento de SERP. Pero si la información proporcionada es inexacta, demasiado amplia o está mal formada, Google identificará sus datos estructurados como no elegibles, lo que afectaría negativamente sus clasificaciones.

3.   Investigación y relevancia.

RankBrain, el sistema de inteligencia artificial para aprendizaje automático de Google introducido en 2015 refleja la evolución de la forma en que las personas buscan el contenido en línea.

A pesar de la poca información de Google acerca de cómo funciona, sabemos que la tecnología es una importante señal de clasificación, y es única en su capacidad de comprender si los usuarios están satisfechos con los resultados de sus consultas de búsqueda. Esto significa que el SEO en 2019 continuará teniendo un mayor énfasis en observar la intención de búsqueda.
Estructura de la investigación y relevancia en la búsqueda.

¿Qué quieren los usuarios? ¿Información, recursos, o productos? El mapeo de palabras clave basadas en el viaje de un comprador será crucial este año. Además, la capacidad de RankBrain para procesar palabras clave de una sola cola y de cola larga exige una investigación de palabras clave aún más exhaustivas y una mayor conciencia sobre sus consumidores.

Las empresas deberán buscar todos los temas relevantes para su industria, comprender la intención de búsqueda en torno a los diversos temas y asegurarse de que coincidan con el contenido de un sitio. Sin embargo, Google seguirá favoreciendo los sitios más grandes y con mayor autoridad, por lo que, a menos que esté ejecutando una página comparable en profundidad y amplitud como Wikipedia o Forbes, el enfoque debe estar en las palabras clave relevantes de nicho.

Mientras tanto, considere actualizar el contenido del sitio. Desde la actualización de Google Freshness de 2011, el contenido con fecha sigue impactando significativamente las clasificaciones en el SERP. La actualización de las publicaciones anteriores, incluidos sus datos de publicación, le dirá a Google que los sitios proporcionan contenido nuevo, especialmente aquellos que están vinculados a sitios de mayor autoridad.

No se trata de escribir diariamente, semanalmente o incluso mensualmente. Se trata de asegurarse de que su mejor contenido sea siempre relevante en función de la información más reciente.

El año pasado los enlaces perdieron valor y la tendencia continuará en 2019. La relevancia es la nueva "autoridad" cuando se trata de enlaces. Una auditoría de análisis de la competencia será esencial para determinar cuántos enlaces y qué enlaces funcionarán para su industria o nicho.

4.   Contenido y accesibilidad

Si la prioridad de Google es la experiencia del usuario, los esfuerzos de optimización en la página no son negociables.
Hemos visto cómo la densidad de palabras clave ya no es tan impactante como antes, especialmente cuando los datos estructurados juegan un papel más importante en la búsqueda. El contenido y el estilo de escritura también se verán influenciados por la búsqueda semántica con los esfuerzos de Google para identificar el significado contextual de la consulta.

En 2019, espere contenido con más imágenes, videos e incluso música incrustada. Google considera la satisfacción del usuario y los medios enriquecidos son una forma de mejorar el compromiso en línea. Pero incluso si su contenido está bien escrito, la accesibilidad a su sitio puede afectar su clasificación en SERP.

La accesibilidad tiene que ver con la inclusión y cuando su sitio web funciona de manera terrible para un grupo de personas, es poco probable que tenga algún tipo de clasificación durante un período de tiempo significativo.

Cambios en curso

El cambio es lo único seguro en la industria de SEO. El interés de Google en la tecnología de IA está firmemente anclado en cómo las personas buscan información en línea, y la forma en que lo han hecho ha cambiado con los años.

Es probable que 2019 vea un CTR orgánico aún más bajo que en 2018, ya que Google continúa ofreciendo más y más opciones para mantener a los usuarios en la búsqueda.

Para la industria de SEO, esto significa entender cómo piensan las personas y cómo actúan las personas. Los comercializadores digitales, los propietarios de sitios web y las empresas deben ser flexibles, curiosos y creativos. Deben buscar formas de ganar confianza y autoridad, dos valores que no solo han seguido siendo importantes en un panorama de SEO en constante cambio, sino que ahora se consideran no negociables para acceder a la página.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9159.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.
*

    Kanken Mochilas

  • *
  • Puntos: 0
  • 1
  • Soy afiliados de mochilas moda Kanken fjallrave
    • Ver Perfil
    • Kanken
Re:UNA GUÍA RÁPIDA PARA SEO EN 2019
« Respuesta #1 : agosto 31, 2019, 10:45:57 am »
cuidado con estas pirámides, son peligrosas ante Google. Cualquier cosa que no sea natural en tema de enlaces peligro.
Afiliado de Mochilas Kanken: Mini, Classic, Maxi, Big, en diferentes colores y modelos. Las mochilas de moda de la marca sueca fjallraven.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Guía De Optimización De Búsqueda Por Voz: Seis Pasos Para 2019

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
703 Vistas
Último mensaje febrero 19, 2019, 04:32:47 pm
por frostq
thumbup
Guía Rápida de Clickbank

Iniciado por GC-Money

22 Respuestas
19424 Vistas
Último mensaje noviembre 26, 2012, 07:55:48 pm
por hector7
xx
SEO 2019: Nueve consejos para principiantes.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
507 Vistas
Último mensaje enero 25, 2019, 01:28:23 pm
por Frank Rey
xx
8 tendencias de marketing digital para el 2019

Iniciado por Frank Rey

4 Respuestas
1044 Vistas
Último mensaje marzo 11, 2019, 07:09:59 pm
por agteto